Anuncio

Collapse
No announcement yet.

a la maestra se le hizo agua la trompota

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • a la maestra se le hizo agua la trompota

    si, el subconsciente traiciono a la maestra cuando aseguro que hay quienes pagan con cuerpomatico para obtener una plaza de maestr@.

    dicen que ya pidio veinte plazas para ella, a ver quien le pide cuerpo, jajaja

    http://www.eluniversal.com.mx/primera/31355.html

  • #2
    Re: a la maestra se le hizo agua la trompota

    Yo conozco quien de la nada te dice "cuando quieras te consigo una plaza" (Sólo dios sabe cómo se la cobraría después)

    Esas plazas se regalan, se rentan, se venden y se heredan y claro, nadie sabe, nadie supo...
    Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

    Comment


    • #3
      Re: a la maestra se le hizo agua la trompota

      Seguro que por anticipado, de a gratis, nada !


      Saludos.

      Comment


      • #4
        Re: a la maestra se le hizo agua la trompota

        Uy Pepis, vieras que "guardar" esos *favores de a gratis* también tiene sus ventajas... si yo te contara
        Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

        Comment


        • #5
          Re: a la maestra se le hizo agua la trompota

          Mujer, aclara el asunto, por favor, no nos dejes en la curiosididad malsana !!!

          Un besito al Tamalito.
          Pepis

          Comment


          • #6
            Re: a la maestra se le hizo agua la trompota

            Originalmente publicado por Pepis Ver post

            Un besito al Tamalito.
            ¡Ya me estás albureando Pepis? jajajajajajaja!!!! No te creas

            Claro que sí!!! Muchas gracias!!!
            Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

            Comment


            • #7
              Re: a la maestra se le hizo agua la trompota

              Originalmente publicado por Lady Q Ver post
              Yo conozco quien de la nada te dice "cuando quieras te consigo una plaza" (Sólo dios sabe cómo se la cobraría después)

              Esas plazas se regalan, se rentan, se venden y se heredan y claro, nadie sabe, nadie supo...
              ¿ Hablan de la SEP ó de PEMEX?
              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

              Comment


              • #8
                Re: a la maestra se le hizo agua la trompota

                Originalmente publicado por Kaliman Ver post
                si, el subconsciente traiciono a la maestra cuando aseguro que hay quienes pagan con cuerpomatico para obtener una plaza de maestr@.

                dicen que ya pidio veinte plazas para ella, a ver quien le pide cuerpo, jajaja

                http://www.eluniversal.com.mx/primera/31355.html
                Pues si yo pidiera una plaza y la maestrita me dijera que si pero pago con tarjeta curpomatic simple yo


                NI madres mejor mi muero di hambre
                "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                Comment

                Working...
                X