Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tonz ¿Quién inició el incendio?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Tonz ¿Quién inició el incendio?

    Me llegó ésto y me encantó así que pensé que a ustedes les podría gustar también.

    Sean o no sean fans de Billy Joel probablemente se acuerdan de su súper canción 'We Didn't Start the Fire.'
    Aquí la tienen, ilustrada con fotografías de cada cosa que menciona en la letra. Es un excelente curso de cultura general y un "flashback" acerca de el pasado medio siglo.

    Súbanle al volúmen y siéntense a disfrutar 50 años de historia en menos de 3 minutos.

    Gracias a Billy Joel y a un fulano de la Universidad de Chicago con demasiado tiempo en sus manos para dedicarle a google

    Me pregunto cuántas de las imágenes reconocerán los menores de 45 años en la primera parte de la canción Tal vez tengan que verlo más de una vez.... ah y si le dan click a una imágen los lleva a la biografía de la misma

    Click here to Light the Fire
    Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

  • #2
    Re: Tonz ¿Quién inició el incendio?

    Gracias por compartir Q, esta excelente.

    He de decir que si reconoci la mayoría de las primeras imagenes, a pesar de que muchos solo los vivi a través de libros y de los archivos de prensa, tv y cine.
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

    Comment


    • #3
      Re: Tonz ¿Quién inició el incendio?

      Qué buen regalo nos has dado, Lady, muchas gracias.
      La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

      Comment


      • #4
        Re: Tonz ¿Quién inició el incendio?

        Qué bueno que les gustó!!!
        Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

        Comment


        • #5
          Re: Tonz ¿Quién inició el incendio?

          Bueno, sentí emociones encontradas, por un lado, la rola excelente, las imagenes igual, Joel ni se diga... pero... uta que viejo toy (Manuel sufre)
          I love my attitude problem.

          Comment


          • #6
            Re: Tonz ¿Quién inició el incendio?

            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            Bueno, sentí emociones encontradas, por un lado, la rola excelente, las imagenes igual, Joel ni se diga... pero... uta que viejo toy (Manuel sufre)
            Méngache pa'ca papacito piernaslargas que a mí me gustan "maduritos"
            Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

            Comment

            Working...
            X