If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Ni modo Pepis te vas a enojar, pero estoy de acuerdo con Lorena.
Me voy a enojar ?, que poco me conoces Triana.
Por supuesto que no me enojo.Todo el mundo tiene el derecho de pensar y sentir lo que crea o vea conveniente.
Lorena y tú, no son la excepción, y si discrepan conmigo es su derecho, asà como yo tengo el mio.
Un saludos a las dos.
Se avanzarÃa bastante si se salieran de la polÃtica los del FAP (PRD-PT-Convergencia). En esto tiene razón el pejendejo:
Además, ratificó su desconfianza en la llamada "sociedad polÃtica" -de la que forman parte diputados y senadores-, la calificó de "deshonesta, corrupta y podrida", y dijo que el cambio tendrá que venir "de abajo hacia arriba", desde la sociedad.
diputados y senadores,-"la calificó de "deshonesta, corrupta y podrida", y dijo que el cambio tendrá que venir "de abajo hacia arriba", desde la sociedad." (pejendejo dixit). Vaya cosas, el pejendejo se ensartó solito.
Ekivale a una mentada de madre por parte de nuestro mal menor, el nene jeliponcio del sgdo cucharón de josú y marÃa santisima de guadalupe, bragueta persignada azul del
Tres partidos, con registro legal, además de una camada de diputados y senadores, usufructuando dineros públicos para sus proyectos colectivos o individuales, plantean destruir el orden constitucional del paÃs, y tomar el poder.
En dÃas recientes han incrementado sus advertencias: si no se cumple con sus exigencias, habrá violencia en todo el paÃs. Hablan de obstruir la economÃa, de impedir el funcionamiento de las oficinas del gobierno federal, de establecer bloqueos en las carreteras federales y de tomar por la fuerza a las tribunas, tanto del Senado como de la Cámara de Diputados.
Comment