Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Y la soberania apá?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿Y la soberania apá?

Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
    Manuel... "el cachorro del imperio" no tiene, mas bien no puede decir nada, el hace lo que se le ordena... no se te olvide lo del "Patio Trasero".

SALUDOS
    Pos anque te duela Mexiquito es y seguira siendo el traspatio de los estadounidenses, con o sin fecal; el mismo chavez o no chavez de Chavezuela es el que le sirve gasolina a los gringos, y de ellos come, de su palma.
    Rafael Norma
    Forista Turquesa
    Last edited by Rafael Norma; 24-julio-2008, 18:44.

Comment

Cual es la parte que no te queda clara Manuel...

el Ministerio de Comunicación e Información de Venezuela desmiente con rotundidad la posibilidad de las bases rusas en suelo venezolano a través de un comunicado:
      una nueva "información" fue circulada por el sistema mediático mundial, según la cual el presidente Chávez habría ofrecido la instalación de una base militar rusa en nuestro país. Tal como pudo constatar todo periodista que haya visto la rueda de prensa ofrecida por el Presidente en Moscú, transmitida íntegramente por Telesur y por Venezolana de Televisión, entre otros medios, esto es totalmente falso. En ningún momento el Jefe de Estado hizo tal ofrecimiento.
      Los medios, internacionales y venezolanos, se inventaron así el miércoles 23 de julio la instalación permanente del ejército ruso en Venezuela, ignorando la transcripción y la grabación de la rueda de prensa que tenían a su disposición.
      Seria muy fácil sacar la transcripción o la grabación para desmentir un comunicado oficial del gobierno de Chávez, por otro lado se me hace muy ocioso discutir de las " supuestas" bases rusas en Venezuela, sintocar todo el verdadero desmadre que hay de fondo.

::

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
        La pérdida de la soberanía es la misma que con las estupideces de Chávez. El hubiera no existe, aunque usted no lo crea, esas "brillantes iniciativas" las mandó calderas, no un gorila golpista represor, vaya usted a confundirse. Todo lo demás, excepto que tienes razón, sobra.
        Wooorales, osease que, una iniciativa que no prosperó, y en la que los gringos nada tenian que ver, es exactamente igual a decirles a los Rusos, "menganche pa'ca, aqui les recibimos sus barcotes y aviones con fanfarrias y confeti, 'ira nomas, de lo que se entera uno.

Manuel... "el cachorro del imperio"no tiene, mas bien no puede decir nada, el hace lo que se le ordena... no se te olvide lo del "Patio Trasero".
        SALUDOS
        mmmm, y eso en que documento, declaración, rueda de prensa o folleto del calderas está, digo, pa que no quede todo en esos bonitos asegunes, supongandos, y que me lo contó el primo de un amigo.

Originalmente publicado por TREK Ver post
        Cual es la parte que no te queda clara Manuel...
        el Ministerio de Comunicación e Información de Venezuela desmiente con rotundidad la posibilidad de las bases rusas en suelo venezolano a través de un comunicado:
        una nueva "información" fue circulada por el sistema mediático mundial, según la cual el presidente Chávez habría ofrecido la instalación de una base militar rusa en nuestro país. Tal como pudo constatar todo periodista que haya visto la rueda de prensa ofrecida por el Presidente en Moscú, transmitida íntegramente por Telesur y por Venezolana de Televisión, entre otros medios, esto es totalmente falso. En ningún momento el Jefe de Estado hizo tal ofrecimiento.
        No, si si me queda claro, es exactamente la misma salida que usba Fox "Lo que el baboso de Chávez quiso decir" (en el primer párrafo) y...
        "Todo el mundo está mal, nos sacaron de contexto, y lo que nosotros decimos es la neta del planeta" (en el segundo), no, si clarisimo está.

Seria muy fácil sacar la transcripción o la grabación para desmentir un comunicado oficial del gobierno de Chávez, por otro lado se me hace muy ocioso discutir de las " supuestas" bases rusas en Venezuela, sintocar todo el verdadero desmadre que hay de fondo.

Te diré, es todavia mas fácil sacar la transcripción de su "argumento de defensa", que es exactamente igual de baboso, y queda perfecto (si no que hasta mas), lo de ¿Y la soberania apá?, es mas, lo voy a poner en negritas, a ver si te queda claro:

Si algún día una flota rusa llega por el Caribe, izaremos banderas, tocaríamos tambores y pondríamos el himno de Venezuela y el himno de Rusia
        I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post

No, si si me queda claro, es exactamente la misma salida que usba Fox "Lo que el baboso de Chávez quiso decir" (en el primer párrafo) y...
          "Todo el mundo está mal, nos sacaron de contexto, y lo que nosotros decimos es la neta del planeta" (en el segundo), no, si clarisimo está.

Te diré, es todavia mas fácil sacar la transcripción de su "argumento de defensa", que es exactamente igual de baboso, y queda perfecto (si no que hasta mas), lo de ¿Y la soberania apá?, es mas, lo voy a poner en negritas, a ver si te queda claro:

Si algún día una flota rusa llega por el Caribe, izaremos banderas, tocaríamos tambores y pondríamos el himno de Venezuela y el himno de Rusia
          A mi lo que me queda claro es que dijo...
          Si algún día una flota rusa llega por el Caribe,
          por que efectivamente hay información donde mencionan que Rusia planea enviar bombarderos a Cuba si los EU siguen con la idea de desplegar su escudo "antimisiles" en Europa del este.

A mi se me hace que este K´bezón, nada mas anda amarrando navajas.

Comment

A mi lo que me queda claro es que dijo... por que efectivamente hay información donde mencionan que Rusia planea enviar bombarderos a Cuba si los EU siguen con la idea de desplegar su escudo "antimisiles" en Europa del este.

A mi se me hace que este K´bezón, nada mas anda amarrando navajas.

MMMM, osea que si el Calderas dijese lo mesmo, pero cambiandole los nombres y en lugar de Rusia y Venezuela, dijera México y gringolandia, ¿pa ti esta a todo dar?

Comment

Lo más chido es que Manuel siempre habla con un chingo de fundamentos, y este caso, obviamente no es la excepción.
              Pop!

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                Lo más chido es que Manuel siempre habla con un chingo de fundamentos, y este caso, obviamente no es la excepción.
                No, perate, lo mas chido es que no han podido desmentirme nunca, además que, Chávez fué quien dijo lo de: "Si algún día una flota rusa llega por el Caribe, izaremos banderas, tocaríamos tambores y pondríamos el himno de Venezuela y el himno de Rusia, ", y eso no lo dije yo, lo dijo el TREK, en una nota posteada por el mismo... asi que, sorry.

Comment

MMMM, osea que si el Calderas dijese lo mesmo, pero cambiandole los nombres y en lugar de Rusia y Venezuela, dijera México y gringolandia, ¿pa ti esta a todo dar?
                  Chale, le voy a poner copyright a mis retobos ©, luego me copian la idea.

Comment

Citar:
                    Originalmente publicado por Ciro peraloca

Manuel... "el cachorro del imperio"no tiene, mas bien no puede decir nada, el hace lo que se le ordena... no se te olvide lo del "Patio Trasero".

Originalmente publicado por Manuel Vega:

mmmm, y eso en que documento, declaración, rueda de prensa o folleto del calderas está, digo, pa que no quede todo en esos bonitos asegunes, supongandos, y que me lo contó el primo de un amigo.

http://www.jornada.unam.mx/2006/02/16/018n1pol.php

Otro joven le preguntó: "¿Usted es cachorro del imperio o va a hacer algo contra Estados Unidos?"

Luego le respondió al joven que lo llamó cachorro: "No quiero que México siga dependiendo del imperialismo. No soy cachorro, nunca lo he sido ni lo seré. Quiero que México deje de ser cachorro del imperio, pero para ello necesitamos tener tecnología, generar empleos, retener a los migrantes, refinar el crudo"...

"LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                      Chale, le voy a poner copyright a mis retobos ©, luego me copian la idea.
                      Ya ves, ¿quien te manda darme armas?, ora te aguantas quepusque

Citar:
                      Originalmente publicado por Ciro peraloca

Originalmente publicado por Manuel Vega:

Otro joven le preguntó: "¿Usted es cachorro del imperio o va a hacer algo contra Estados Unidos?"

Luego le respondió al joven que lo llamó cachorro: "No quiero que México siga dependiendo del imperialismo. No soy cachorro, nunca lo he sido ni lo seré. Quiero que México deje de ser cachorro del imperio, pero para ello necesitamos tener tecnología, generar empleos, retener a los migrantes, refinar el crudo"...

Gracias por darme la razón, ya que ahi no dice "Si, soy un cachorro y quiero mis croquetas", tampoco dice eun ningún lugar "Cuándo lleguen las tropas gringas las vamos a recibir con trompetas, confetis y bailes con tehuanas y toda la cosa", asi que, etntonces estamos deacordión... Mr. Chávez ¿Y la soberania apá?

Comment

Ya ves, ¿quien te manda darme armas?, ora te aguantas quepusque

Gracias por darme la razón, ya que ahi no dice "Si, soy un cachorro y quiero mis croquetas", tampoco dice eun ningún lugar "Cuándo lleguen las tropas gringas las vamos a recibir con trompetas, confetis y bailes con tehuanas y toda la cosa", asi que, etntonces estamos deacordión... Mr. Chávez ¿Y la soberania apá?

Manuel de acuerdo a esta declaracion Mexico necesita tener tecnología, generar empleos, retener a los migrantes, refinar el crudo"... para dejar de ser cachorro del imperio, ¿ya que mientras no lo haga se es cachorro del imperio, o no es asi?

SALUDOS
                        "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

Comment

Manuel de acuerdo a esta declaracion Mexico necesita tener tecnología, generar empleos, retener a los migrantes, refinar el crudo"... para dejar de ser cachorro del imperio, ¿ya que mientras no lo haga se es cachorro del imperio, o no es asi?

SALUDOS
                          ¿Otra vez con lo mismo?, bueno, deja te explico despacito...

Ahi dijo: "No quiero que México siga dependiendo del imperialismo. No soy cachorro, nunca lo he sido ni lo seré."

Osea no dijo "Cuando lleguen los gringos los voy a recibir con fanfarrias y confetis", como dijo Chávez con los rusos (¿si notas la diferencia verdad?)

Ahora, para que la gente se siga sintiendo asi (ahi las preguntas sobre algo que el nunca dijo) efectivamente hace falta tecología, generar empleos, retener a los migrantes, refinar el crudo, etc... ¿o apoco ya tenemos todo eso, que Calderón reconoce que no poseemos?

Comment

Ora resulta que es mas digno recibir dadivas para tu ejercito y que te lo supervisen..... a que le heches porras al ejercito que quiere enfrentar a tu enemigo.

Comment

jajajaja, despues de la supina ignorancia de triana llegaron sus comadres a echarle la mano y salirse de la tangente con otro tema as usual

y luego dicen que son otros los previsibles, regresando a Venezuela una adivinanza: ¿¿¿¿¿Quién acaba de llegar arrastrándose a España a besarle los pies al S.M. Juan Carlos I????????

Comment

Ora resulta que es mas digno recibir dadivas para tu ejercito y que te lo supervisen..... a que le heches porras al ejercito que quiere enfrentar a tu enemigo.

Veamos, en el primer caso, es una chamba conjunta para atacar un mal que se jode a los dos paises como lo es el narcotráfico.

En el segundo, es el presidente de un país que dice "lleguenle a lo barrido, aqui los recibimos como héroes, maunque no haya guerra contra nadien, y hagan aqui lo que quieran"

Si, creo que hay una gran diferencia...
                                Neta que si está bien chida la defensa

Originalmente publicado por Kaliman Ver post
                                jajajaja, despues de la supina ignorancia de triana llegaron sus comadres a echarle la mano y salirse de la tangente con otro tema as usual
                                ¿Apoco andan saliendose por la tanjente, ni en cuenta

Originalmente publicado por Kaliman Ver post
                                y luego dicen que son otros los previsibles, regresando a Venezuela una adivinanza: ¿¿¿¿¿Quién acaba de llegar arrastrándose a España a besarle los pies al S.M. Juan Carlos I????????
                                Perame, perame, yo me la se... Chávez, después de que aqui todos los foristas fans suyos (de Chávez) dijeron que tenia muchos gumaros (güevos se oye muy gacho), por que se pelio con el Rey...

Comment

Working...
                                X