Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Otra arbitrariedad más de la delegaciòn PANISTA en MIGUEL HIDALGO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Otra arbitrariedad más de la delegaciòn PANISTA en MIGUEL HIDALGO

    Otra arbitrariedad más de la Delegación Miguel Hidalgo

    Debido a que no hay forma alguna para que se respete el acceso de entrada al estacionamiento de mi estudio de fotografía, se me ocurrió desde hace varios años colocar un pequeño burro metálico movible, encadenado a una placa en la banqueta, para apartar el lugar frente a la cochera, mediante el cual reservo lugares para el estacionamiento de mis clientes y el mío en particular, ya que no hay otra manera para que lo respeten. Pues resulta que una camioneta de la Delegaciòn tuvo a bien cortar la acadena de dicho burro y llevarsela sin la menor explicaciòn.


    De eso me enteré cuando un vecino comerciante me informó que este sábado pasado, antes de las 10 de la mañana, una camioneta con las siglas de la delegación Miguel Hidalgo rompió la cadena metálica con la que sujetaba dicho burro a una placa en el piso de la banqueta, para llevárselo.

    en un principio creí que alguno de los multiples cacos que abundan en esta colonia "residencial" pero no, "fueron las gentiles autoridades""


    Claro que la pérdida de dicho burro es mucho más lamentable para los empleados del valet-parking que tiengo alrededor que para mi mismo, ya que ellos lo ocupaban para separa lugares en la banqueta frente a mi cantón.

    Por supuesto que a los viene-vienes y a los franeleros, a ésos no les hacen nada, aun cuando claro que colocan huacales para separar lugares por los que cobran una lana y hacen así su modus vivendi

    Otro detalle más de la administración de la delegación DEJA en las Lomas de Chapultepec.

    Por supuesto que no pienso perder mi tiempo en ir a reclamar dicho burrito.


    Se que además ocurriría lo mismo sin importar a qué partido pertenencieran nuestras sacrosantas autoridades, ellas siempre tan atentas y al servicio de los ciudadanos.



    Anula tu voto en las elecciones de 2009

    http://www.youtube.com/v/9e1hU3NUVq0&hl=en&fs=1

    “Ama nesciri” dice La Imitación de Cristo. ”Ama ser ignorado.” Solo estamos contentos con nosotros mismos y con el mundo cuando nos conformamos a este precepto


    Emil Michel Ciorán.
    Rafael Norma
    Forista Turquesa
    Last edited by Rafael Norma; 28-julio-2008, 15:40.

  • #2
    Re: Otra arbitrariedad más de la delegaciòn PANISTA en MIGUEL HIDALGO

    Pues me parece que estuvo perfecto que te lo quitaran mi rafa, no hay nada mas molesto que los tipos que reservan los lugares como si la calle fuera de ellos ojala y nos pudieramos traer a esas autoridades a mi pueblo para que les quiten sus burros y conos a muchos que acostumbran a hacer eso mismo que tu hacias.

    Comment


    • #3
      Re: Otra arbitrariedad más de la delegaciòn PANISTA en MIGUEL HIDALGO

      Originalmente publicado por dogman Ver post
      Pues me parece que estuvo perfecto que te lo quitaran mi rafa, no hay nada mas molesto que los tipos que reservan los lugares como si la calle fuera de ellos ojala y nos pudieramos traer a esas autoridades a mi pueblo para que les quiten sus burros y conos a muchos que acostumbran a hacer eso mismo que tu hacias.
      Pues si mi estimado Dogman, nada más que fue pareja la cosa, que no me obstruyeran mi acceso al estacionamiento del estudio, y no tuviera yo necsidad de tener un burro para apartar lugares.

      Saludos.

      Comment


      • #4
        Re: Otra arbitrariedad más de la delegaciòn PANISTA en MIGUEL HIDALGO

        No entiendo la mania necia de los administradores de pasar todos los temas a se publicó en.. aún cuando no son noticia que jamás haya publicado ningun periodico


        en fin....

        Comment

        Working...
        X