Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Conoce al hombre que votó 18 veces el pasado domingo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Conoce al hombre que votó 18 veces el pasado domingo

Originalmente publicado por El Angu Ver post
    Lo mas chistoso del video, es que nunca sabremos si lo que votaba era SI o NO, eso no salio, que chistoso. . .

Para mi el unico voto que contara es el del resucitado Vicente Fox, felicidades panistas, nada como un muerto (y su conyuge) para "asesoralos". . .
    Votos que valen madre al fin y al cabo. Manque hubiera votado 180 veces, ¿qué?
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Lo mas chistoso del video, es que nunca sabremos si lo que votaba era SI o NO, eso no salio, que chistoso. . .

Para mi el unico voto que contara es el del resucitado Vicente Fox, felicidades panistas, nada como un muerto (y su conyuge) para "asesoralos". . .
      Si el video lo dio a conocer el PAN, yo creo que voto por el SI.

SALUDOS
      "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

Comment

Importaba si es SI o NO?
        Cambia el hecho de que no hubo las minimas condiciones que dan seguridad de que los votos corresponden a lo que dicen los organizadores?
        Los mismos que hoy minimizan y acusan de complot son los que berreaban con el mítico fraude del 2006, esas elecciones que tenían tantos candados y supervisores.
        Aqui confian en la buena fe de los participantes, pero cuestionan a los que fuimos funcionarios de casilla y a sus propios representantes de partido... que chistoso.
        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
          Importaba si es SI o NO?
          Cambia el hecho de que no hubo las minimas condiciones que dan seguridad de que los votos corresponden a lo que dicen los organizadores?
          Pues importa por el sentido del video, como fue que el PAN DF, se entero que este individuo PRECISAMENTE, se daria a la tarea (pagada, supongo) ir a votar 18 veces? Y como fue que el mismo no se dio cuenta de que lo estaban filmando? (aparentemente con la misma camara/celular).

Yo lo que verdaderamente cuestionaria es el asunto de la tinta supuestamente indeleble que desarrollo el IPN, si esta tinta, misma que se uso en 2006 no funciono ahora, pues tampoco funciona en otras instancias, digno de investigarse.
          El Angu
          Forista Cuarzo
          Last edited by El Angu; 01-agosto-2008, 10:25.
          Draw your own conclusion...

Comment

Pues entre las justificaciones que dieron algunos pejistas en otros sitios de opinión dicen que como no hubo recursos, la tinta no era la misma que la usada por el IFE, sino mucho más barata y por eso se borraba muy fácilmente.
            Insisto aqui se esta evidenciando las fallas de la mentada consulta, y no nada más fue la tinta que no fue indeleble; si hubieran habido los más básicos controles, el PAN no hubiera podido hacer el video, pues al fulano de rayas no le hubiera sido posible votar dos veces, mucho menos 18 ó 35.

Comment

el PAN no hubiera podido hacer el video, pues al fulano de rayas no le hubiera sido posible votar dos veces, mucho menos 18 ó 35.
              Marita, con todo respeto, respire profundamente una vez y digame:

¿Si el PAN no hizo el video, lo hicieron los del PRD? Asi como para probar lo ineficaz de los controles de la consulta, no puedo imaginar otro proposito.

Curiosamente el video lo difunde el PAN DF. ¿Es que acaso se los proporciono el PRD despues de la consulta para que los desprestigiaran?

¿Son tan tontos los miembros del PAN DF, que un infiltrado suyo no hubiese sido capaz de votar mas de dos veces?

La verdad no entiendo esta parte de su respuesta.

Con respecto a la tinta, si no fue la misma que se uso en el 2006, como fue prometido tanto por Ebrard como por IEDF, pues que chafas. . .

Comment

Marita, con todo respeto, respire profundamente una vez y digame:

¿Si el PAN no hizo el video, lo hicieron los del PRD? Asi como para probar lo ineficaz de los controles de la consulta, no puedo imaginar otro proposito.

Curiosamente el video lo difunde el PAN DF. ¿Es que acaso se los proporciono el PRD despues de la consulta para que los desprestigiaran?

¿Son tan tontos los miembros del PAN DF, que un infiltrado suyo no hubiese sido capaz de votar mas de dos veces?

La verdad no entiendo esta parte de su respuesta.

Con respecto a la tinta, si no fue la misma que se uso en el 2006, como fue prometido tanto por Ebrard como por IEDF, pues que chafas. . .

Aceptando que el PAN hizo el video y mando a un gato a votar en varias casillas, si los controles de seguridad en las mesas receptoras hubieran sido los básicas, el cuate este no hubiera podido votar más de una vez.
                No entiendo que no entiendes.
                Se evidencio que la consulta era todo menos confiable.

Me recuerdan al lio de los cachirules, la culpa no fue de quien hizo la trampa sino del que lo saco a la luz pública.

Lo que no entendí fue el consejo de respirar profundo... problemas respiratorios no tengo.
                Esto es un simple intercambio de ideas.

Comment

Aceptando que el PAN hizo el video y mando a un gato a votar en varias casillas, si los controles de seguridad en las mesas receptoras hubieran sido los básicas, el cuate este no hubiera podido votar más de una vez.
                  Ok, llegamos a un punto en comun, y aceptando un servidor que los controles no fueron los mejores, a mi me gustaria que el PAN DF, nos aclarara como fue que planeo y llevo a cabo tan intrepido plan, aceptando como ya dije que la consulta fue chafa, si todo lo expuesto es cierto.

Lo que no entendí fue el consejo de respirar profundo...
                  Era para que se diera tiempo para pensar la respuesta, a veces la oxigenacion nos da tiempo para profundizar sobre lo que escribimos (hay veces que hiperventilo de tanto respirar profundo).

Saludos.

Comment

jajajajajaja, pobre angustias lleva hiperventilandose desde el 2000 del puro coraje, ya me lo imagino cada vez que esta frente a la compu respirando profundo hasta la hiperventilacion, que pena que todo ese oxigeno no le llega a la tatema

Comment

Era para que se diera tiempo para pensar la respuesta, a veces la oxigenacion nos da tiempo para profundizar sobre lo que escribimos.
                      Originalmente publicado por Kaliman Ver post
                      jajajajajaja, pobre angustias lleva hiperventilandose desde el 2000 del puro coraje, ya me lo imagino cada vez que esta frente a la compu respirando profundo hasta la hiperventilacion, que pena que todo ese oxigeno no le llega a la tatema
                      Usted en cambio, claro se ve que no respira y por ende, no piensa. . .

(ya vendio al Archi?)

Comment

Estoy totalmente de acuerdo con Marita; independientemente de si el PAN mandó a este sujeto a votar en 35 ocasiones, le tomaron video y éste apareció en el cuartel de Mariana Gómez del Campo, el hecho es que se demostró claramente que cualquiera pudo haber votado ya sea por el SI o por el NO cuantas veces hubiera querido, confirmando lo que muchísimos de nosotros sabíamos: Las elecciones, encuestas (10 puntos arriba) y las consultas que hacen los perredistas y ahora los del FAP, son un cochinero.
                        La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

Originalmente publicado por Mariloli Ver post
                          Estoy totalmente de acuerdo con Marita; independientemente de si el PAN mandó a este sujeto a votar en 35 ocasiones, le tomaron video y éste apareció en el cuartel de Mariana Gómez del Campo, el hecho es que se demostró claramente que cualquiera pudo haber votado ya sea por el SI o por el NO cuantas veces hubiera querido, confirmando lo que muchísimos de nosotros sabíamos: Las elecciones, encuestas (10 puntos arriba) y las consultas que hacen los perredistas y ahora los del FAP, son un cochinero.
                          un cochinero hiperventilado

Comment

Working...
                          X