If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Las 10 mentiras que los hombres dicen a las mujeres
Re: Las 10 mentiras que los hombres dicen a las mujeres
Y aqui anda el pobrecito, y bien contento. Por lo menos eso dice. ¿Sera tambien mentira?
Ya en serio, yo no soy asi, si me enojo digo por que, no soy de las jetonas que no les pasa nada, pero que casi te muerden. Como conozco la incapacidad del humano para leer la mente de los demas, lo que pienso lo digo fuerte, clarito y rapidito por que no me gusta andar de malas.
Y aqui anda el pobrecito, y bien contento. Por lo menos eso dice. ¿Sera tambien mentira?
Ya en serio, yo no soy asi, si me enojo digo por que, no soy de las jetonas que no les pasa nada, pero que casi te muerden. Como conozco la incapacidad del humano para leer la mente de los demas, lo que pienso lo digo fuerte, clarito y rapidito por que no me gusta andar de malas.
Saludos.
Jajaja, también ese tema ya lo había tocado... ¡¡¡¿por qué... por qué son asi?!!!
Es como cuándo llega uno con la morra en turno... ella esta con una jetota a lo cual uno deduce que está enojada... pero, cuándo uno le pregunta que si que onda... la conversación generalmente transcurre así:
Hombre: Mija...¿Estás enojada? (y uno hace memoria de todo lo que pudimos haber hecho mpara molestarla...)
Ella: (Voltea a vernos con cara de uff, cabeza semitorcida, cejas hacia arriba, boca semiabierta y empujándose levemente el cachete, por dentro, con la punta de la lengua), No, ¿o tengo por que estar enojada? (nunca falla la pregunta esa)
H: (dándole mas vueltas a la choya... pensando "no pos de esto no se pudo enterar, de esto ya lo hablamos, esto... lo otro, cuándo al final no damos con bola contestamos)... Pos no..
A lo que viene la respuesta inmediata
E: (cejas todavia hacia arriba y cabeza de ladito) Pués entonces no estoy enojada (terminando con las cejas aún arriba, pero con los labios apretados en una mueca entre sonrisa aguevo y enfado)
H: ¿Entonces por que estas así?
E: ¿Así cómo? (con mueca de sorpresa burlesca)
H: Así, toda sería y rara, contestántome tan seco (la respuesta puede variar aquí, pero todas significan lo mismo)
E: ¿Pués quieres que haga... que me ría o que haga una fiesta?
H, No m'hija mira yo... (estiras el brazo tratando de tocar el suyo al mismo tiempo que dices la frase, pero en el yo... viene luego, luego)...
E: ¡Ash! Suéltame (quitando el brazo en chinga y con cara de asco)
H: ¿Tons que tienes?, no me digas que nada
E: (Con cara de adverténcia) Ya te dije que nada y si sigues me voy a enojar de adeveras...
H: (Uno, ya cansado de alegar) Bueno pués ya, ahí muere, y se sienta uno en silencio, a ver la tele o lo que sea que este a la mano, ignorándola pués...
E: (voltea a verte después de un rato de silencio en que la ignoraste totalmente y con cara de ¿Este pendejo pos que se piensa?)... ¡Pués si verdad, te vale madre!...
Y de ahí siguen unas dos horas de alegata... que pueden tener varios finales...
Es que eso de hacerme interesante, me da taaaanta flojera. Pero reconozco que la mayoria son como las describes, pa' que es mas que la verdad. Y no se por que.
Pues por ser que Manuel, es solteriux, demuestra tener requeteartititita experiencia...
Como le hace,?
Saludos.
Precisamente por esa soltería, por poder conocer y tratar con varias féminas...se pueden comparar entre unas y otras y descubrir el común denominador...
No, si no es que las conozca (son y siguen siendo un misterio) es un simple patrón de comportamiento, el por que es así... ahí está el misterio, pero, la verdad, es parte de su encanto...
Addemás, las mujeres siempre, siempre, ponen a los hombres a prueba, sobre todo si están casados... por ejemplo:
Un hombre y una mujer dormían plácida y profundamente como
bebés inocentes. De pronto, como a eso de las 3 de la mañana, se escuchan
ruidos fuera de la casa. La mujer se sobresalta y completamente espantada,
le dice al hombre: ¡Levántate!, ese debe ser mi marido. El tipo se
levanta espantadísimo y desnudo, salta loco por la ventana, se pega un
buen chingadazo contra la cornisa y luego otro contra el suelo, luego tropieza
con una enredadera con espinas, se pone de pie, y desnudo empieza a correr
hacia su carro. A los pocos minutos regresa y le dice furioso:¡
¡Pinche loca!!¡Tu marido soy yo! la mujer le contesta:¿Y tu pendejo...?
A ver... ¿porque corres?
Comment