Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Se le va a extrañar....

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Se le va a extrañar....

El día de ayer murió uno de los personajes que calladito y desde la T rinchera aportó "esas pequeñas cosas" que dan sabor al caldo.

Me refiero al Sr. Alejandro Aura, escritor y creativo que llenó en su momento de la vida de muchos de pocas cosas, pero esas pocas cosas al menos en lo personal se volvieron detalles que se llevan por siempre.

Nos dejó en Madrid el día de ayer y escribió una nota de agradecimiento ó al menos de disculpa por no escribir, hasta su última oportunidad.

Les dejo algo para leer, (a quienes les guste leer "eso").

http://www.alejandroaura.net/wordpress/

Saludos
    Cotorro ¿reloaded?

Re: Se le va a extrañar....

Una de los muchos logros de Don Alejandro, fue su desempeño como Director del Instituto de Cultura para Cuauhtemoc Cardenas durante su "reinado" como Jefe de Gobierno de la ahora Sacbeless Ciudad de Mexico, una de tantas conquistas pedorras en la ciudad de los palacios, por su puesto que se le va a extrañar. . . (a Aura, claro)
    Draw your own conclusion...

Comment

Híjole Juan Carlos... la vida es un bumerang y desprecias tanto a los enfermos de cáncer, que... podría ser.

Seas como seas, ojalá no.
      twiiter: @La_war

Comment

Al Juan Cacas le va dar cancer de chorejas, y ya no va a poder hacer lo que más le gusta, que lo agarrren de sus chorejitas.. juar juar..
        Pop!

Comment

Yo no digo que te tenga que caer bien o que su trabajo te parezca valioso... en general sé que cierto tipo de personas nomás no. Pero me me refiero al cáncer... es algo que te he leído un montón de veces.
          twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
            Una de los muchos logros de Don Alejandro, fue su desempeño como Director del Instituto de Cultura para Cuauhtemoc Cardenas durante su "reinado" como Jefe de Gobierno de la ahora Sacbeless Ciudad de Mexico, una de tantas conquistas pedorras en la ciudad de los palacios, por su puesto que se le va a extrañar. . . (a Aura, claro)
            Yo diría uno de los pocos aciertos de la Sacbeless Ciudad de México, hizó mientras lo dejarón hacer, se retiro al igual que el equipo del Ing. Cardenas cuando los Bejaranos y anexas comenzarona invadir la ciudad.

Una pena, porque más que un político era un personaje apasionado por la cultura.

Saludos!
            Cotorro ¿reloaded?

Comment

Originalmente publicado por Juan Carlos.
              De los pocos aciertos de esta momia cancerosa fue el haberse ido a vivir a España.

Yo diría de los muchos.... y de paso ojala nunca te de cancer.
              Cotorro ¿reloaded?

Comment

Working...
              X