Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Y la soberania apá? (take 2)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: ¿Y la soberania apá? (take 2)

    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Osease que Chávez, como la chimoltrufia, como dice una cosa dice otra, vaya, todo depende del público que tenga enfrente, por que en España delante de su patr... perdón, de El Rey dijo:

    Y pos por mas que le busco (maunquesea entre lineas), no veo que diga nacionalizar por ningún lado, la palabrita salió cuando ya estaba con sus fans... perdón, Pueblo que le aplauden sus bravuconadas, aunque no sean mas que eso... todavia recuerdo aquellas amenazas de no venderle petrolio a los gringos (y ellos bien mortificados), pero ahi ta, vendiendoselos a como ellos (los gringos) quieran y manden...
    La cosa es que no importa a quien le vendan el petroleo sino el tener los combustibles baratos, a mi no me importaria si Calderon incluso regalara el petroleo a los extranjeros siempre y cuando tuvieramos la gasolina mas barata del mundo como en Venezuela.

    Comment


    • #32
      Re: ¿Y la soberania apá? (take 2)

      Originalmente publicado por xion Ver post
      La cosa es que no importa a quien le vendan el petroleo sino el tener los combustibles baratos, a mi no me importaria si Calderon incluso regalara el petroleo a los extranjeros siempre y cuando tuvieramos la gasolina mas barata del mundo como en Venezuela.
      ¿Y eso que tiene que ver con lo que escribí en lo que me estás quotando?
      I love my attitude problem.

      Comment

      Working...
      X