Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para seguir con el optimismo...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Para seguir con el optimismo...

Tus reflexiones suenan a berrinches... ni paper.
    Y sí... si hay alguien en este foro con quien me da mucha flojera iniciar una discusión es contigo... lo hago a veces porque no hay de otra o creo que con 20 respuestas vas a responder la primera pregunta, pero pa involucrarme en una discusión de qué harías tú si-----no gracias.

Las gasolinas las seguirán subiendo pa' convencer a los mexicanos de que hay que privatizar Pemex. Y ya... no hay de otra.
    twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
      Sigo sin entender cómo es culpa del izquierdero el aumento del 5% de las gasolinas. ¿Leíste el pegote?, es de la canacintra no del perderé.

Pos si, parece berrinche más que reflexión. Mi cari
      ¿Le eche la culpa al izquierdero?, no, el punto de mi comentario es, que, la izquierda, además de solo y únicamente enfocarse en los defectos y errores (magnificandolos) de sus contrarios, nunca dan una opción o salida para eso mismo que critican (incluso si las fuentes son, agrupaciones tan mal vistas poe ella como la CANACINTRA, que solo cuando hacen critica, son fuentes confiables y veraces), solo el razgamiento de vestiduras y casi con lágrimas en los ojos, la "denuncia" ante el pueblo, en cuestiones que, mas que preocuparles, solo lesinteresa sacarles raja política, nada mas.
      I love my attitude problem.

Comment

Sicierto picnhe Triana...

El que se pasen la ley por los desos, es culpa del izquierdero.
        ¿sí?
        ¿neto?
        O sea que la canacintra está haciendo berrinche porque subieron la gasolina más de lo pactado, ya no es confiable tons son de izquierda?

Manuel eres tan complicado que ni tú te entiendes.

Comment

Manuel a Mariana le da flojera por qué ni siquiera entiende lo que escribiste acerca de la ideología Panista, es más ni siquiera creo que se haya tomado el tiempo de leer algo que en principio sabía que no iba a entender mejor no le hagas caso, ahora resulta que se quejan de un aumento de dos centavos en la premium y uno en la magna cuando todos sabemos que se subsidia por lo menos con cinco PESOS cada uno de esos productos y creo que me quedo muy corto.

Comment

Se queja la canacintra... qué le van a contestar a ellos?

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
              Se queja la canacintra... qué le van a contestar a ellos?
              Pues fijate que la CANACINTRA como organización de industriales de la transformación solo toma esto como pretexto para aumentar sus precios (cosa que en este caso le conviene aprovechar a la izquierda) y que conste que son empresarios con mucho poder y que muchas veces han apoyado al Gobierno, lo que no puedo entender ni justificar es que sigan con los subsidios generalizados cuando se podría apoyar a ciertos sectores que lo necesitan mucho mas como el campesino, tampoco que pacten un aumento a las gasolinas tan pequeño como el que se pactó si despues lo van a tener que modificar cuando en la mayoría de los paises avanzados esto no sucede, en USA los precios de los combustibles son libres y van de acuerdo a las condiciones generales del mercado.

Comment

El que se pasen la ley por los desos, es culpa del izquierdero.
                ¿sí?
                ¿neto?
                O sea que la canacintra está haciendo berrinche porque subieron la gasolina más de lo pactado, ya no es confiable tons son de izquierda?

Manuel eres tan complicado que ni tú te entiendes.
                1.- ¿Exactamente que Ley se pasaron por los desos, Triana dijo que lo que se habian pasado era "la opinión de la ciudadanía", ahora, habria que ver de que ciudadania es esa opinión.

2.- Mi opinión sobre la izquierda (izquierdero lo dijeron ustedes), es sobre que, organizaciones tan "satanizadas" por la izquierda como la CANACINTRA, que al igual que otras organizaciones como el CCE, de quienes siempre refutan sus comentarios, de repente, para esa misma izquierda, lo que dicen es la neta del planeta, cuando lanzan una critica al gobierno, sin ver que, esas mismas declaraciones vienen por cosas que bien explicó Dogman: "solo toma esto como pretexto para aumentar sus precios "

Mis demás reflexiones sobre la izquierda (mexicana), vienen del actuar que han tenido desde siempre y la forma tan irracional y absurda (berrinchuda, pués) de mostrar su oposición ante cosas que no les parecen, dando a relucir su absoluta falta de principios, valores, postulados y propuesta.
                Arack
                Forista Turquesa
                Last edited by Arack; 13-agosto-2008, 00:31.
                I love my attitude problem.

Comment

"2.- Mi opinión sobre la izquierda (izquierdero lo dijeron ustedes),"

No te limites. Puedes referirte a ellos como el izquierdero, la selecta recua, la letrina de babel, la feligresía progre o la "socialdemocracia", que ya en sí es peyorativo.

Comment

¿Y los terroristas del MURO tienen absolución eterna?

¿A esos cómo les llamaría?

Comment

"¿A esos cómo les llamaría?"

¿Compatriotas?

Comment

Je, je, je, je...ya anda chocheando Don Cubo. Yo pensé que seguiría negando su existencia.

Cayó redondito.

Comment

"Cayó redondito."

Eso es un imposible geométrico.

Comment

Cierto, cayó cuadradito.

Y ahora despepite, ¿en qué facultad se reunen? Dudo que en Ho Chi Ming

Comment

"Y ahora despepite, ¿en qué facultad se reunen?"

Tendría que preguntarles a ellos...

Comment

No se haga, si usted es de extrema y de la UNAM. 1 + 1 = 2

Usted despepite y yo le cuento de la huelga del Mosh y cómo se vendió el movimiento. Tanto que ahora el famosísimo "pase automático" es una leyenda urbana para las carreras de gran demanda.

Comment

Working...
                                X