Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Usain Bolt el hombre mas rapido del mundo es impresionante

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Usain Bolt el hombre mas rapido del mundo es impresionante

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
    ¿ Cuantos negros llevan 8 medallas de oro ?

En México no hay suficientes negros como para que "presumamos" de racistas hacia ellos, de hecho cuando nos cruzamos con alguno en la calle, el métro etc., le sacamos la vuelta por miedo no por racismo, y mientras mas obscuro y brilloso es, mas nos asusta.
    ¿Cuántos atletas llevan 8 medallas?
    Creo que la capacidad no tiene color, ha habido grandes atletas de color como el hijo del viento.
    Lo que realmente choca es que a huevo tengan que hablar en plural, caray tan fácil que es emitir la propia opinión sin que se presuma con que es la de el resto de la humanidad.
    Tienes varias presunsiones fallidas, como aquella que alegaba que las mujeres somos frívolas y que por una cara bonita perdíamos el seso y votaríamos a ciegas, hoy afirmas que los mexicanos le tememos a los negros.
    En lo personal no les tengo miedo, yo sali con un par de estudiantes de medicina de la UAP (aun no le agregaban la B) uno panameño y un mulato caleño (bárbaro para bailar).
    Asi que mi chavo habla solo de ti y tus temores.
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
      ¿Nos qué?
      tu miedo es racismo... no manches.
      y tan "nos asusta" que eres la primera persona que leo/escucho que les tiene miedo a los negros en México (el "doctor" no cuenta en la clasificación persona)

¿Miedo como de qué?
      Mi racismo va exclusivamente en contra de los pedorristas por mediocres, acomplejados, agachones, impotentes, sucios, malnacidos, agresivos, traicioneros, deshonestos, hipócritas, envidiosos, etc., en fin, por ser el lado obscuro del ser humano.

En cuanto a la reacción de los Mexicas cuando se topan con un negro bien negro, sal a la calle, súbete (o ¿ será suvete?) al metro, ve a la zona rosa, en fin a los sitios donde mas los hay y OBSERVA a las personas que se topan con ellos. De 10, 7 les sacan la vuelta y no ves en su cara una sola muestra de desprecio.

Supongo que sabes el significado de OBSERVAR.

Todos le tenemos algo de miedo a lo feo y desconocido, y los negros son muy feos.
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

N'ombre.. absolutamente todos.

juar!

sacatón... y baboso
        Si quieres pelear por el bronce... estás a tiempo.
        twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
          ¿Cuántos atletas llevan 8 medallas?
          Creo que la capacidad no tiene color, ha habido grandes atletas de color como el hijo del viento.
          Lo que realmente choca es que a huevo tengan que hablar en plural, caray tan fácil que es emitir la propia opinión sin que se presuma con que es la de el resto de la humanidad.
          Tienes varias presunsiones fallidas, como aquella que alegaba que las mujeres somos frívolas y que por una cara bonita perdíamos el seso y votaríamos a ciegas, hoy afirmas que los mexicanos le tememos a los negros.
          En lo personal no les tengo miedo, yo sali con un par de estudiantes de medicina de la UAP (aun no le agregaban la B) uno panameño y un mulato caleño (bárbaro para bailar).
          Asi que mi chavo habla solo de ti y tus temores.
          Estimada Marita:

Te aclaro algunas cosas:

1. Cuando dije: "las mujeres somos frívolas y que por una cara bonita perdíamos el seso y votaríamos a ciegas", por supuesto que NO es mi opinión, simplemente fueron ganas de moler, se donde les duele. Yo soy feminista al 100%, y para no entrar en detalles te digo que estoy convencido que sin ustedes las mujeres, los hombres seguiríamos en las cavernas.

2. En cuanto al "miedo" a los negros, esta es una posible explicación de porque la gente se hace a un lado cuando alguno viene de frente. No creo que sea por racismo, mas bien un natural temor a lo desconocido y muy diferente. No todos hacen eso por supuesto, pero con un par de horas observando a la gente en la via pública, te das cuenta de cosas impresionantes y raras.
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

[QUOTE=kabrakan;75395]
            Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
            Nuestras autoridades deportivas habían de tomar el ejemplo y de acuerdo a las cualidades morfológicas de nuestra gente, deberían de determinar para que deporte son mas aptos y hacia ahí enfocar los esfuerzos. /QUOTE]

No es muy dificil determinar nuestras aptitudes deportivas:

1. Plantones.
            2. Matatenas.
            3. 100 litros libres.
            4. Puñalada trapera.
            5. Autoexhoneración.
            6. Barra libre.
            7. Aviador
            8. Macana veloz.
            9. Tiro de hueva.
            10. Balero
            Aunque no se le puede considerar aptitud deportiva, fácilmente podríamos ganar el campeonato mundial a la autodenigración, es lo que mas se nos da.

Comment

Mi racismo va exclusivamente en contra de los pedorristas por mediocres, acomplejados, agachones, impotentes, sucios, malnacidos, agresivos, traicioneros, deshonestos, hipócritas, envidiosos, etc., en fin, por ser el lado obscuro del ser humano.

En cuanto a la reacción de los Mexicas cuando se topan con un negro bien negro, sal a la calle, súbete (o ¿ será suvete?) al metro, ve a la zona rosa, en fin a los sitios donde mas los hay y OBSERVA a las personas que se topan con ellos. De 10, 7 les sacan la vuelta y no ves en su cara una sola muestra de desprecio.

Supongo que sabes el significado de OBSERVAR.

Todos le tenemos algo de miedo a lo feo y desconocido, y los negros son muy feos.
              eres hijo de drmario?, si no pues te le pareces

Comment

Yo soy feminista al 100%...
                Ajá, descontando las mujeres negras (dan miedo) y las "pedorristas" (representan el lado obscuro del ser humano).

Vaya con los filósofos de pacotilla.

Comment

Al Kabrakan le decía su jefa: "Si no te acabas tu gerber de pitaya te va a llevar el negro"
                  ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Estimada Marita:

Te aclaro algunas cosas:

1. Cuando dije: "las mujeres somos frívolas y que por una cara bonita perdíamos el seso y votaríamos a ciegas", por supuesto que NO es mi opinión, simplemente fueron ganas de moler, se donde les duele. Yo soy feminista al 100%, y para no entrar en detalles te digo que estoy convencido que sin ustedes las mujeres, los hombres seguiríamos en las cavernas.

2. En cuanto al "miedo" a los negros, esta es una posible explicación de porque la gente se hace a un lado cuando alguno viene de frente. No creo que sea por racismo, mas bien un natural temor a lo desconocido y muy diferente. No todos hacen eso por supuesto, pero con un par de horas observando a la gente en la via pública, te das cuenta de cosas impresionantes y raras.
                    Con 10 mins. de observar el foro uno se da cuenta de que kabrakan y dr.omedario serían invencibles en topes sincronizados...
                    Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

[QUOTE=kabrakan;75395]
                      Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                      Nuestras autoridades deportivas habían de tomar el ejemplo y de acuerdo a las cualidades morfológicas de nuestra gente, deberían de determinar para que deporte son mas aptos y hacia ahí enfocar los esfuerzos. /QUOTE]

No es muy dificil determinar nuestras aptitudes deportivas:

1. Plantones.
                      2. Matatenas.
                      3. 100 litros libres.
                      4. Puñalada trapera.
                      5. Autoexhoneración.
                      6. Barra libre.
                      7. Aviador
                      8. Macana veloz.
                      9. Tiro de hueva.
                      10. Balero

juar,juar,me hiciste reir.
                      no solo de cable vive el hombre

Comment

Pinchi Farina....
                        Hacía mucho que no me reía así... de esas carcajadas inevitables y sonoras...

Gracias!

me sigo riendo

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                          Al Kabrakan le decía su jefa: "Si no te acabas tu gerber de pitaya te va a llevar el negro"
                          a la bartola le encantan los negrotes.
                          no solo de cable vive el hombre

Comment

pues otra jamaiquina tambien es la reina de la velocidad.
                            EN LOS 100 METROS PLANOS.

selly ann fraser 10.78 segundos

ya les dicen SUPERSONICOS
                            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Estimada Marita:

Te aclaro algunas cosas:

soy de tus ideas kabrakan por estos lares son pocos los hombres de color que hay y en la calle llaman la atencion lo mismo pasa cuando caminan los enanitos toreros.

hace poco en la feria de gomez palacio en el stan de coca estaban sentados dos negrotes despues supe que eran de puerto rico o sea americanos y su forma estrafalaria de vestir y su pelo llamaban mas la atencion que los voladfores de papantla que estan a 40 metros o menos.

por desgracia asi es.

saludos

[quote=Eugenio Dominguez;75440]
                              Aunque no se le puede considerar aptitud deportiva, fácilmente podríamos ganar el campeonato mundial a la autodenigración, es lo que mas se nos da.
                              en el caso del deporte todo es huele y suena a VASQUEZ RAÑA lo demas no les importa, y creo que no hay poder politico ni humano que cambie esto en muchos sexenios incluso mira por medio del tibio ya andan querioendo hacerse mas MULTIMILLONARIOS Y PODEROSOS MUNDIALMENTE con las olimpiadas en mexico en 2020 ¡¡¡¡¡

saludos eugenio
                              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Ay Drome... váyase a dar de topes con el Kabracan...

Ándele... ¿sí?

Comment

Working...
                                X