Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Paola Espinosa nos va a dar la 2da medalla

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Paola Espinosa nos va a dar la 2da medalla

Originalmente publicado por Luffy Ver post
    piensen lo que quieran....

no soy un mexicano conformista como ustedes,

por eso mexico no avanza....
    En eso tiene razón el Iguano.

No es un mexicano conformista....nomás es uno bien pendejo

Y piensen lo que quieran
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

pos es la realidad
      confiaba en paola y me decepciono....

no soy un mexicano conformista como ustedes, yo quiero triunfos y medallas....

si ustedes estan contentos con los resultados de la delegacion alla ustedes....

jajajjajajajajaja.
      no eres conformista??????, quieres triunfos !!!!! y medallas,,,,pues chingale, a darle al deporte,, quieres medallas no eres conformista, que deporte practicas, ve por la medalla, solo tienes que practicar por dias, ir al comite mexicano, asistir a las olimpiadas y ganarle a rusos, usa, turcos, alemanes, facil,,,ve por tumedalla....

por eso mexico no avanza????....y tu que haces para que avance,,,,solo "milando" como el chinito !!!!,,,,,,y tu qu ehaces para obtener medallas.....

me decepciono, esperabas medalla de ella....."ella" ni te conoce, ni te conocera y si gana medalla, pues es de ella.....no no eres conformista, puesto que quieres la medalla de alguien mas.....MEDIOCRE !!!!..valemadrista !!!

JAJAJJAJAJAJAJJA,,,,,
      sigpic

Comment

claro que si imbecil

y te repito confiaba con todo con paola

por eso me moleste tremendamente,....

algo mas¡???
        Coño me cae que una piedra embarrada de excremento de vaca debe tener más neuronas que tú.

Primero dices que Paola NOS va a dar una medalla pero cuando pierde ella solita es la que chupo faros, chigó a su madre o como lo quieras decir. En pocas palabras y para que tu lisiado cerebro lo entienda la pendejada esta en incluir el NOS cuando gana como si fuera parte de la comunidad la que ganara la medalla pero cuando pierde asumir que solo ella carga la responsabilidad de lo que hacía. Entonces hay una tremenda contradicción en tu pendeja manera de expresarte porque o los resultados de los atletas de la delegación Mexicana son una consecuencia del apoyo social del conjunto de la nación mexicana, con lo que se justificaría el nos, o bien son el resultado exclusivo de su esfuerzo persona, con lo que cada acción sería su pedo. Lo que es altamente estúpido es que cuando gane sientas que la medalla es tambien tuya pero cuando pierde pienses que es su pedo y la derrota es exclusivamente de ella.

Este post puede parecer muy repetitivo pero como eres muy torpe para las tareas que requieren la intervención del cerebro pues estoy intentado explicartelo desde varios puntos de vista. Ya si ni asi lo entiendes pide a un amigo que te lo explique.
        Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

no soy un mexicano conformista como ustedes, yo quiero triunfos y medallas.....
          Y TU IGUANO EN QUE ERES TRIUNFADOR, en ser estupido y decir babosadas como el segundo piso asesino o que lopez obrador esta coludido con lso delicuentes, eso no cuenta por el contrario da mas verguenza tus estupedices que el cuarto lugar de paola.
          dices que no eres conformista, que haces tu para que lso atletas tenga la atencion y el apoyo que necesitan para su desarrollo, o solo te acuerdas de ellos cada 4 años, para sacar tus traumas y frustaciones, de seguro tu has de prostestar por las condiciones en que se desarrollan y todos los sufrimientos que ellos pasan para ser atletas de alto rendimiento, de seguro te has de enojar cuando ves a lso directivos paseando con tus y mis impuestos, en vez de darle el uso correcto, de seguro te has de super emputar cuando escuchas al pendejo del prsidente en turno, felicitar y desshacer en elogio al gandor de una medalla, y hacerse pendejo cuando le señalan todas las anomalias que hacen lso dirigentes que el ha nombrado y estan bajo su mando, recuerdas el caso guevara imbecil.
          claro protestar no, ni que fueras izquierdoso para hacerlo.

Comment

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
            Y TU IGUANO EN QUE ERES TRIUNFADOR,......
            Es que el iguano ya tomo los cursos de Miguel Ángel Cornejo y ahora no es un forista pendejo cualquiera ahora es un forista pendejo excelenteeeee.
            Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

pos es la realidad
              confiaba en paola y me decepciono....

no soy un mexicano conformista como ustedes, yo quiero triunfos y medallas....

si ustedes estan contentos con los resultados de la delegacion alla ustedes....

ne ne ne ne, otra vez andas errando, aqui nadie esta de conformista, se te esta diciendo que asimilas los triunfos de otros como tuyos sin tener merecimiento de ello pero en contraste ves las derrotas (por llamarlo de alguna forma ya que ser cuarto y quinto lugar mundial no es cosa facil), como si fuera un agravio en tu contra.

En este caso te sientes agraviado y defraudado (segun tu) por que una clavadista, o dos, no lograron una medalla que tu anticipabas como tuya, como si fuera de tu propiedad por derecho divino y al no conseguirse ese objetivo que era de ellas pero que te lo apropiaste, ahora haces un berrinche diciendo que defraudaron tu confianza y por eso estas decepcionado.

No se si te das cuenta de tu infantil y absurda posicion respecto al resultado de las dos clavadistas mexicanas, al menos un berriche de tales proporciones lo hizo el sargento Pedraza al terminar en segundo o tercer lugar pero al menos a el se le entiende porque el participo en la prueba donde hizo el drama de su vida y lo que son las cosas, dicen que termino sus dias miserablemente amargado por no haber llegado en primer lugar a pesar de haber sido medallista olimpico

Comment

Kalimenso, le recomiendo entonces unas clases de claridad en el escrito con el forista cuadrado pero no atolondrado, o de plano unas imposibles de ironia fina con don Barto.

Comment

Originalmente publicado por ppluches Ver post
                  Es que el iguano ya tomo los cursos de Miguel Ángel Cornejo y ahora no es un forista pendejo cualquiera ahora es un forista pendejo excelenteeeee.
                  de verda que el iguano une opiniones, yo no te recuerdo carnal, expresandote asi de un forista.
                  estamos de acuerdo iguano es un pendejo, hasta pienso que es el hijo del dromedario.
                  sera que el dromedario anduvo por queretaro alguna vez??

Comment

De verdad es bien divertido tener al iguano aca. Es como decía un amigo: "encuentra a un pendejo y te diviertes todo el día" Nosotros ya encontramos al iguano y andamos bien divertidos.

Comment

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                      .....hasta pienso que es el hijo del dromedario.....
                      No creo Dios no castiga dos veces. Imaginate ser asi de pendejo y ademas tener un padre como ese, n'ombre debe ser peor que la sarna.

Comment

chale, en que momento se fue a desaparecer el iguano, justo cuando estaba agarrando velocidad el thread y con dedicatoria

Comment

da gusto saber que pensamos al menso en este caso muy similar !!!...
                          sigpic

Comment

le abri un post a paola porque estaba seguro que ganaria medalla.... segui de cerca sus eliminatorias, de hecho ahi en la pagina 1 esta que paola habia quedado 2do lugar en la semifinal, si eso no es para ilusionarme entonces no se que sea....

despues de quedar en 4 si me senti mal....

pero bueno ahi muere piensen lo que quieren

si quieren insultarme y decirme lo que quieran estan en su derecho

yo pienso ustedes son conformistas y estan felices con nuestros 6to lugar en caminata, 4to en clavado, nuestra eliminacion de futbol con hugo schez, etc.....

sale fin del post.... agreguen lo que gusten pero ya no vendre a contestarles

saludos

Comment

En un Olimpiada un 4 o 6 lugar, no es ningún deshonor, al contrario, porque se compite con lo mejor del mundo.
                              Lo que sucede a otros países es que además de sus 6 o 4 lugares, tienen varios en el podio, con medallas, lo que no sucede en México.

Esta es la desilusión de muchos,

Saludos Luffy.

Comment

Este miercoles a las 7 AM Paola Espinosa en las preliminares de clavados de 10 metros, nuestra esperanza de otra medalla

De ahi a las 9 PM la semifinal de Paola el mismo miercoles

Y EL JUEVES Clavados - 10 m Plataforma Mujeres - Final A LAS 8 AM HORA DE MEXICO !!!!!

Vamos Paola!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si!!! nos va a dar otra medalla pero hasta dentro de 24 años

por que la ultima medalla de oro fue en los angeles 84 en caminata 20 y 50 kms antes de esta ultima medalla del taekwondoin de 58 kgs

Comment

Working...
                                X