If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Todos somos responsables de la inseguridad: Calderón
Re: Todos somos responsables de la inseguridad: Calderón
Ahi ta clarito Juán S. Millán (ex-gober), Jesús Aguilar (elgober deahorita) y Chuy Vizcarra el presiso municipal (y dueño de la mayor productora de carne del país, Grupo Viz, con su principal marca Sukarne)
Ok. Juan S Millan...hijo de empleado de correos y maestra. De su CV lo más prominente es que es charro sindical profesional.
Si publica su "patrimonio" y corresponde a lo que debe tener un empleado público sin herencia (digo, por lo humilde de los orígenes...con suerte se sacaron ya tres veces la lotto), me cae que le hago campaña gratis desde ya, a menos que los otros dos tengan un CV más distinguido.
Lo bueno es que sólo conseguiste tres nombres. Yo pensé que la lista iba a ser kilométrica, los demás te los googooleo mañana.
Del segundo no hay ni biografía. Sólo abogado del RIP y copión. Lo más notable es que ya le copió a Ebrard y también "acepta el reto Martí". Ni siquiera es original. Next!!!
Pensé que iba a tardarme hooooooooooooras en descifrar lo increíble de su intachable carrera política pero no, me tomo dos minutos por eso volví...
El tercero si te lo debo, tienen 48 horas para subir algo "notable" a la red.
Del segundo no hay ni biografía. Sólo abogado del RIP y copión. Lo más notable es que ya le copió a Ebrard y también "acepta el reto Martí". Ni siquiera es original. Next!!!
Pensé que iba a tardarme hooooooooooooras en descifrar lo increíble de su intachable carrera política pero no, me tomo dos minutos por eso volví...
El tercero si te lo debo, tienen 48 horas para subir algo "notable" a la red.
De Don Juan, dejarlo en lider charro, chale, hay que buscarle mas a fondo, Wikipedia no es lo mas confiable del interneis, vaya, hasta presidenciable pal2006 ya lo veian: http://www.terra.com.mx/articulo.aspx?articuloid=137496
Bueno, del segundo, ahi buecale bien, del tercero, es duaño del Grupo Viz, Vizur y Sukarne, el mayor productor de carne (y sus derivados) del país (algo asi como el Bachoco de la carne, pa que te imagines), pero bueno, tu eres mejor que yo buscandole en el google (lo del segundo, bueno Wikipedia no es lo mas confiable)
Pues precisamente de ese web fue de donde saque la info de tu adorado lider charro (es la primerita si googleas su nombre). Yo lo que quiero ver con detalle son las declaraciones patrimoniales. Las pendejadas del CV que son de lo más gris o de plano NEGRAS no me interesan.
Muéstrame un político honesto...
Y se lo presentamos a don rafa, para que pueda descansar en paz.
para el Don Rafa, que va a venir a decirme leperada y media.
Pues precisamente de ese web fue de donde saque la info de tu adorado lider charro (es la primerita si googleas su nombre). Yo lo que quiero ver con detalle son las declaraciones patrimoniales. Las pendejadas del CV que son de lo más gris o de plano NEGRAS no me interesan.
Muéstrame un político honesto...
Bueno, mas bien está en ti, demostrar algún caso de corrupción de estos políticos priistas que te di, por cierto, ya en otro post me lo habian preguntado
Juan S. Millán Lizarraga (ex-gobernador), Jesús Aguilar Padilla (gobernador actual), Jesús Vizcarra calderón (actual Presidente municipal de Culiacán), Mario López Valdez (Senador), Cenovio Ruíz Zazueta (Presidente estatal del PRI), Victor manuel Sarmiento (Pte. Municipal El Fuerte), Esteban Valenzuela garcía (Pte.Ahome), y bueno, otros, estos son solo algunos.
Pinche enano desgraciado. Yo no tengo la culpa de la inseguridad. Yo pago mis impuestos y cumplo mi parte al cumplir siempre las leyes. Por mi puede meterse su discurso demagógico por el trasero.
Si a esas vamos entonces fox es el presidente más limpio de la historia y no hay priyista corrupto, todos nacieron ricos.
Nel Manuel (y hago verso sin esfuerzo), disculpame pero en el caso de los políticos mexicas, sí son culpables antes de demostrar lo contrario.
Si el tal juanito vive en una colonia pobre acorde a su condición de ¿maestro? y lider sindical, ya te dije que yo hago campaña x el.
Cómo siempre, por la tangente. Curioso como en el caso de LO es culpable hasta de los eclipses...sin pruebas.
No pos si, como dijo alguien "ser rico es malo y todo el que lo es es por que robo", bien chido eso, ahora, lo que editorialistas, investigadores, periodistas, oposición (toda), no lograron descubrir (casos de corrupción de Millán), tu lo descubres nomás por tus pistolas e imaginación, no pos si, por cierto, te concentras en uno solo, ahi ta Jesús Vizcarra Calderón (sin parentezco), uno de los hombres mas ricos del noroeste del país (presidente municipal de Cln), dejame adivinar, ¿también es tranza por que es rico y según tu, eso es mas que suficiente?
Nota: insistes en meter a LO en cosas que yo ni digo, ni opino de el, insistes en quererme colgar de que me la paso criticandolo cuando yo a ese tipo ni lo menciono.
Defender lo indefendible, para variar.
1.- YO nunca dije que los ricos fueran rateros...ejem, para variar enredando temas a ver quien cae. Hank fue el que dijo que un político pobre es un pobre p.....o. Dije P O L I T I C O S y declaraciones patrimoniales.
Es más recuerdo un tema donde insunuabas el origen "dudoso" de la fortuna de Slim. Por ejemplo, en este caso y para enredar más diría que es envidia a un empresario exitoso, ¿cómo ves?
2.- YO cuestiono el patrimonio de ese monito SIN conocerlo, efectivamente. Pero casi, casi juraría que no es honesto. Sólo digo que de padres humildes... cuando empezó de maestrito ¿cuánto tenía? y cuando salió de gober ¿cuánto tenía?. Si todo es justificable con salarios, chido, si no, pues que lo compren los pendejos.
3.- El carnicero no tiene ningún mérito a menos que sí vaya a usar el cuchillo cebollero contra la delincuencia. ¿O el ser rico ya lo hace candidateable, bueno, noble, listo, honrado, astuto, diplomático, culto?
MAs bien, tu cuestionas lo incuestionable, acusas sin pruebas, pero, invariablemente declaras esas acusaciones como una verdad incuestionable (claro, sin pruebas)
1.- YO nunca dije que los ricos fueran rateros...ejem, para variar enredando temas a ver quien cae. Hank fue el que dijo que un político pobre es un pobre p.....o. Dije P O L I T I C O S y declaraciones patrimoniales.
Y aqui, para variar, dandole valor a frases de políticos de los cuales no confias, y que en todo lo que dicen es falso, excepto cuando se te acomoda (sin albúr) una frase de ellos.
Es más recuerdo un tema donde insunuabas el origen "dudoso" de la fortuna de Slim. Por ejemplo, en este caso y para enredar más diría que es envidia a un empresario exitoso, ¿cómo ves?
Y como bien dices INSINUE, no dije "awebo es tranza"
2.- YO cuestiono el patrimonio de ese monito SIN conocerlo, efectivamente. Pero casi, casi juraría que no es honesto. Sólo digo que de padres humildes... cuando empezó de maestrito ¿cuánto tenía? y cuando salió de gober ¿cuánto tenía?. Si todo es justificable con salarios, chido, si no, pues que lo compren los pendejos.
Su declaración patrimonial (al igual que Aguilar Padilla), las entregó al inicio de su mandato y al final (están en los archivos del Congreso del Estado y la neta no me voy a poner a buscar)
3.- El carnicero no tiene ningún mérito a menos que sí vaya a usar el cuchillo cebollero contra la delincuencia. ¿O el ser rico ya lo hace candidateable, bueno, noble, listo, honrado, astuto, diplomático, culto?
¡Ay Manuelito! tú y tu maniqueísmo de primaria.
Bueno, y después dices que no dices que ser rico (para ti) es malo, en fin, lo hace candidateable el trabajo tan bueno que ha hecho por la ciudad, tan es asi que será el próximo gobernador (el PAN sabe que no tiene oportunidad contra el), además de que la gente (de todos los partidos) se lo reconocen (obras, insfraestructura, inversión, desarrollo urbano, etc, etc.)
Yo lo dudaba, pero leyendo las joyas del "lalito" ,neto que si es ideólogo del RIP.
Que regrese el rip para reinstitucionalizar la corrupción.
Aunque en algo estoy de acuerdo. Esos gueyes eran elegantes para la rateada, los del pan son igual de corruptos, sólo que como los tres chiflados, a lo menso.
Comment