Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Felipe calla bocas de izquierdosos que ladraban lo d la foto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Felipe calla bocas de izquierdosos que ladraban lo d la foto

    Fíjate y escribí nomás sin acento... tus limitaciones podrían ser contagiosas.
    Sí, si hay mas libros, pero no hay ninguno que diga que es responsabilidad de Marcelo la seguridad del país.

    Baboso
    twiiter: @La_war

    Comment


    • #17
      Re: Felipe calla bocas de izquierdosos que ladraban lo d la foto

      Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
      Fíjate y escribí nomás sin acento... tus limitaciones podrían ser contagiosas.
      Sí, si hay mas libros, pero no hay ninguno que diga que es responsabilidad de Marcelo la seguridad del país.

      Baboso
      Tampoco hay uno que diga que el responsable de todo lo que pasa en México es el Presidente de la República, ponte a estudiar.

      PRECIOSA (jajaja preciosa)

      Comment


      • #18
        Re: Felipe calla bocas de izquierdosos que ladraban lo d la foto

        nadie dijo eso... ¿responsable de todo lo que pasa en la república? no... nadie lo dijo, ponte a leer. ¿Es responsable de la seguridad del conjunto? sí es... ¿de su fallido operativo anti crímen ?


        ¿Marcelo tiene soldados distribuidos en todo el país?

        baboso, lee
        twiiter: @La_war

        Comment


        • #19
          Re: Felipe calla bocas de izquierdosos que ladraban lo d la foto

          Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
          nadie dijo eso... ¿responsable de todo lo que pasa en la república? no... nadie lo dijo, ponte a leer. ¿Es responsable de la seguridad del conjunto? sí es... ¿de su fallido operativo anti crímen ?


          ¿Marcelo tiene soldados distribuidos en todo el país?

          baboso, lee
          No, no es responsable de la seguridad en su conjunto, es responsable de la seguridad en materia federal, cómprate el libro que te recomendé no sale caro unos $250.00 pesos mmmm perdón se me olvidaba tu situación, ve a una biblioteca pública.

          Y yo tampoco dije que el Jefe de Gobierno del DF lo fuera "ponte a leer"

          Preciosa, lee jajajajajaja

          Comment


          • #20
            Re: Felipe calla bocas de izquierdosos que ladraban lo d la foto

            Pues no animal, ni quien te estuviera hablando... ¿no leíste que cité a mc_kappa?
            tengo la impresión de que necesitas que me burle de ti para estar contento... cada quién sus vicios.
            twiiter: @La_war

            Comment


            • #21
              Re: Felipe calla bocas de izquierdosos que ladraban lo d la foto

              Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
              Pues no animal, ni quien te estuviera hablando... ¿no leíste que cité a mc_kappa?
              tengo la impresión de que necesitas que me burle de ti para estar contento... cada quién sus vicios.
              Es inútil mariana, te dejo porque de plano no entiendes nada y para acabarla de amolar ni siquiera quieres entender.

              Comment


              • #22
                Re: Felipe calla bocas de izquierdosos que ladraban lo d la foto

                Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
                Y Marcelo cometió un error pendeísimo.

                "Alejandro [Martí]. Yo te aseguro que nosotros (al menos en el D.F.); aceptamos el reto".

                O sea, "él sólo se responsabiliza por el D.F.".

                Esto tiene que ser un plan conjunto, que involucre a todo el País.

                Es más, requiere de la colaboración de los países vecinos (por aquello de las Aduanas)...

                Prácticamente le dijo a los otros 31 estados "les pinto mocos ca's".
                ¡Es que ell@ es prima dona!

                Comment


                • #23
                  Re: Felipe calla bocas de izquierdosos que ladraban lo d la foto

                  Juar juar, pinche Iguano, va que vuela para la medalla de oro con todo y record ollímpico y mundial.
                  Pop!

                  Comment


                  • #24
                    Re: Felipe calla bocas de izquierdosos que ladraban lo d la foto

                    Originalmente publicado por dogman Ver post
                    Es inútil mariana, te dejo porque de plano no entiendes nada y para acabarla de amolar ni siquiera quieres entender.
                    órale baboso, llégale.
                    Te voy a contar las veces que llegas muy salsa con tus jajajaja (muy bien escritos por cierto) y sales con la cola entre las patas...
                    twiiter: @La_war

                    Comment


                    • #25
                      Re: Felipe calla bocas de izquierdosos que ladraban lo d la foto

                      Creo que lo de menos es la foto, Calderon se comporto a su altura y Marcelo a la suya.
                      Lo que no entiendo es eso de los Noroños gritando afuera y agrediendo a todos (¿que no vieron que habia gobernadores de su "partido"?, ¿que querian?, ¿que no haya seguridad acaso?, fué algo ridiculo, son contra todo, si se juntan mal, sino se juntan mal, son los rojillos del 68, creo que dben crecer y saber que la "izquierda" ya no es así, que vean ejemplos de civilidad en el PSOE o en Alemania incluso en Chile

                      Saludos

                      Comment


                      • #26
                        Re: Felipe calla bocas de izquierdosos que ladraban lo d la foto

                        juar juar...

                        el PSOE...
                        Pop!

                        Comment


                        • #27
                          Re: Felipe calla bocas de izquierdosos que ladraban lo d la foto

                          Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                          juar juar...

                          el PSOE...

                          Tienes razon, pero ¿mas civilizados que los Noroños? CUALQUIERA.

                          sALUDOS

                          Comment


                          • #28
                            Re: Felipe calla bocas de izquierdosos que ladraban lo d la foto

                            Ah bueno. Así si.
                            Pop!

                            Comment


                            • #29
                              Re: Felipe calla bocas de izquierdosos que ladraban lo d la foto

                              LA NETA QUE DE MUCHOS PENDEJOS QUE ESCRIBEN AQUI LO HUBIESE ESPERADO, pero de ti.
                              Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
                              Y Marcelo cometió un error pendeísimo.
                              "Alejandro [Martí]. Yo te aseguro que nosotros (al menos en el D.F.); aceptamos el reto".
                              O sea, "él sólo se responsabiliza por el D.F.".
                              Esto tiene que ser un plan conjunto, que involucre a todo el País.
                              Es más, requiere de la colaboración de los países vecinos (por aquello de las Aduanas)...
                              Prácticamente le dijo a los otros 31 estados "les pinto mocos ca's".
                              sera que dijo eso POR EL SOLO ES GOBERNADOR DEL DF??
                              ya me imagino a erbrard llegando a tabasco, para implementar un opertivo contra las drogas.
                              por supuesto que esto requier un plan nacional y hasta internacional, como lo mencionas, pero ese plan le correponde implementarlo, promoverlo y hacerlo cumplir, AL PRESIDENTE DEL PAIS.
                              es un buen principio que cada gobernador asuma su responsabilidad, para la cual fue electo, dentro del territorio que su jurisdicion les marca.
                              que colobaren con sus vecinos.
                              ahora posiblmenet dudes de la capacidad de marcelo y de que realmente lo haga, ahi sio yo tambien dudo de el.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Felipe calla bocas de izquierdosos que ladraban lo d la foto

                                Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                                órale baboso, llégale.
                                Te voy a contar las veces que llegas muy salsa con tus jajajaja (muy bien escritos por cierto) y sales con la cola entre las patas...
                                Mariana ¿en serio éstas enferma o qué? no puede ser que no tengas capacidad para comprender lo que se te dice, si prefiero dejarte con la idea de que eres muy fregona es simplemente porque me das lastima y no acostumbro a sostener conversaciones con alguien que a la primera que se siente acorralada lo único que sabe decir es "baboso, animal, pendejo" a diferencia de tí, yo sí sé hablar con civismo y educación, pobrecita.

                                Y además yo no tengo complejo de superioridad que a decir de algunos esconde un verdadero complejo de inferioridad.

                                pobrecita.

                                Comment

                                Working...
                                X