Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Felipe calla bocas de izquierdosos que ladraban lo d la foto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Felipe calla bocas de izquierdosos que ladraban lo d la foto

    ¿Tu dices como tú que cada vez que me escribes dices pobre?
    Pobrecita dos veces y luego me abres un tema dedicado?

    Tás verde, viejo, pero verde.
    twiiter: @La_war

    Comment


    • #32
      Re: Felipe calla bocas de izquierdosos que ladraban lo d la foto

      Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
      ¿Tu dices como tú que cada vez que me escribes dices pobre?
      Pobrecita dos veces y luego me abres un tema dedicado?

      Tás verde, viejo, pero verde.
      Mira que eres pelada y mal educada, todavía que te abro un marianaton y no eres para agradecer ¿pues que no te educaron tus papás?

      Comment


      • #33
        Re: Felipe calla bocas de izquierdosos que ladraban lo d la foto

        Ay cansas... nunca había tenido un perro tan rogón.

        Toma ya... ándale

        twiiter: @La_war

        Comment


        • #34
          Re: Felipe calla bocas de izquierdosos que ladraban lo d la foto

          La verdad es que presionaron mucho al pelele ebrador para que fuera a la reunion, su mesias no se lo permite, ya es lo unico que le queda al pejendejo; las lambidas de webos del pelele ebrador, ya ningun gobernador pedorrista lo pela, los pedorristas chuchos de plano estan en franca rebelion y estan a punto de mandarlo mucho a CHASPM de una patada en el fundillo, la zavaleta lo bautizo como bravucon de cantina, asi que, solo le queda su pelele...
          No creo que el pelele haya cometido un error al declarar que el solo es responsable de la seguridad del df, eso hay que tenerlo muy presente, especialmente los chilangos, porque a la hora de los resultados NO podra echar culpas al estilo pejendejo -"la delincuencia es por culpa del gob fed porque no hay empleos y por la reforma petrolera y bla, bla, bla"-, no señor, la seguridad de chilangolandia ES RESPONSABILIDAD DEL PELELE EBRADOR en todas sus formas...
          Pero no hay que caer en el engaño de que el enano cabeza de foco es responsable de toda la seguridad en todo el pais, aqui hay claras fronteras entre lo que son delitos del orden comun y los de orden federal, y los asesinatos son del fuero local, y asi como el pelele ebardor es responsable de la seguridad de la entidad que disque gobierna, asi todos los gobernadores y presidentes municipales son responsables de la seguridad de las entidades que gobiernan, sin embargo, estan haciendo uso del recurso facil de lavarse las manos de su fracaso en el combate a la delincuencia pidiendo el auxilio y la intervencion de la PFP e incluso del ejercito...
          Los gobernadores son responsables de tener una policia bien preparada y libre de infiltraciones de la mafia, no el gob fed, pero es el gob fed el que esta acudiendo a hacer la limpieza y reestructuracion de las policias y despues no falta el pejezombie que le cargue toda la responsabilidad al gob fed con tal de culparlo de las matazones que los gobiernos locales son incapaces de detener y controlar...
          En fin, ¿quien queria foto del pelele y el calderas saludandose??? creo que nadie, pero ¿QUIENES SI ESTABAN ESPANTADOS SI APARECIA UNA FOTO DEL PELELE CERCA DEL CALDERAS??? ¡¡¡EL RAYO DE MIERCOLES Y SUS PEJEIDIOTAS!!!, al grado de que el pobre retrasado mental del noroña se desgañitaba gritando insultos a todos los pedorristas que acudieron a esa reunion, nadie se salvo, ni amalia ni los demas gobernadores, ese era el trauma, ese era el riesgo, ese era el miedo de que se le rajara el ultimo de sus lambepatas al pejendejo ¡¡¡Y RECONOCIERA QUE EL ENANO CABEZA DE FOCO ES SU PADRE Y PRESIDENTE DE MEXICO!!!...
          Como quiera, el pelele ebrador reconocio con que gobierno debe de estar, y ese gobierno ¡¡¡no es el "lejitmo"!!!...
          ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
          sigpic
          ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

          Comment


          • #35
            Re: Felipe calla bocas de izquierdosos que ladraban lo d la foto

            Comment


            • #36
              Re: Felipe calla bocas de izquierdosos que ladraban lo d la foto

              para que querria Felipe una foto con un subordinado????

              marcelo es el que le conviene salir en una foto con Felipe para ver si su campaña por el 2012 levanta un poco

              Comment


              • #37
                Re: Felipe calla bocas de izquierdosos que ladraban lo d la foto

                si el que no sabe como sacarse la foto con felipe es precisamente el franchute, su soberbia se lo impide, el reconocimiento de marcell ebrard a Calderon como Presidente de Mexico es diario, su asistencia a un acto convocado por la Presidencia de la Republica lo ratifica.

                El que necesita la foto ahora es precisamente monsieur.

                Comment


                • #38
                  Re: Felipe calla bocas de izquierdosos que ladraban lo d la foto

                  Originalmente publicado por kazan Ver post
                  Creo que lo de menos es la foto, Calderon se comporto a su altura y Marcelo a la suya.
                  Lo que no entiendo es eso de los Noroños gritando afuera y agrediendo a todos (¿que no vieron que habia gobernadores de su "partido"?, ¿que querian?, ¿que no haya seguridad acaso?, fué algo ridiculo, son contra todo, si se juntan mal, sino se juntan mal, son los rojillos del 68, creo que dben crecer y saber que la "izquierda" ya no es así, que vean ejemplos de civilidad en el PSOE o en Alemania incluso en Chile

                  Saludos
                  La izquierda mexicana no necesita motivos para hacer berrinche, solamente dime ¿cuándo han protestado por algo realmente valioso o importante?, simplemente nunca, jamás, sus reclamos y protestas son siempre, por razones tan insulsas como inútiles además de absurdas

                  Originalmente publicado por Kaliman Ver post
                  si el que no sabe como sacarse la foto con felipe es precisamente el franchute, su soberbia se lo impide, el reconocimiento de marcell ebrard a Calderon como Presidente de Mexico es diario, su asistencia a un acto convocado por la Presidencia de la Republica lo ratifica.

                  El que necesita la foto ahora es precisamente monsieur.
                  Bueno, simplemente para poder poner al jefe de Policia tiene que pedirle permiso al calderas, imaginate quien depende mas de quien, vaya, es mas relevante un gobernador que, en su cara lo critica y exige, como Bours o Aguilar (de Sonora y Sinaloa respectivamente) a uno como Monsieur Ebrard que en su dizque no reconocimiento, oculta su temor.
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Felipe calla bocas de izquierdosos que ladraban lo d la foto

                    Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                    Yo no lo sentí así como de les pinto mocos Mc_kappa... lo sentí como un compromiso para hacer bien las cosas en el ámbito de su responsabilidad.

                    Dices que sólo se responsabiliza del D.F. ¿te imaginas que dijera voy a bajar la delincuencia en Juárez? como que no ¿no?. Nos guste o no (en mi caso no) el responsable de la seguridad de las entidades en su conjunto, es Calderón.
                    Estoy de acuerdo Mariana, que Felipe es el responsable de todo el país.

                    Pero recalcar "al menos de MI porción" en una reunión que pretende ser un trabajo en equipo y una solución integral NO suena bien.

                    Dices que "compromiso". Bueno, hay que darle el beneficio de la duda, es cierto.

                    Pero esa "pose" con lo que lo dijo... mmmm nomás inspira a que dijo "yo me llevo mis canicas y juego solito".

                    NO sé si me explico....
                    Viva México Ca'!

                    Comment


                    • #40
                      Re: Felipe calla bocas de izquierdosos que ladraban lo d la foto

                      Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                      LA NETA QUE DE MUCHOS PENDEJOS QUE ESCRIBEN AQUI LO HUBIESE ESPERADO, pero de ti.
                      sera que dijo eso POR EL SOLO ES GOBERNADOR DEL DF??
                      ya me imagino a erbrard llegando a tabasco, para implementar un opertivo contra las drogas.
                      por supuesto que esto requier un plan nacional y hasta internacional, como lo mencionas, pero ese plan le correponde implementarlo, promoverlo y hacerlo cumplir, AL PRESIDENTE DEL PAIS.
                      es un buen principio que cada gobernador asuma su responsabilidad, para la cual fue electo, dentro del territorio que su jurisdicion les marca.
                      que colobaren con sus vecinos.
                      ahora posiblmenet dudes de la capacidad de marcelo y de que realmente lo haga, ahi sio yo tambien dudo de el.
                      A ver, a ver.

                      Aclaremos:

                      No estoy insinuando que tenga que comprometerse por todo el país.

                      Pero ésto es un problema global que requiere una solución conjunta y en equipo.

                      Como dije: Marcelo necesita al menos la colaboración del Estado de México y Morelos.

                      Aunque eso es lo mínimo por sus colindancias.

                      Por supuesto también necesita trabajar en equipo con el federal (Areopuerto and you name it).

                      Eso de decir "Yo por MI parte" es mal visto por cualquier empresa seria que promulgue el trabajo en Equipo.

                      Sí, ya sé, dirán que esto es "gobierno", no "empresa". Pero, ¿eso los exime del trabajo en equipo?

                      Aclarado mi punto... un Saludo Choco
                      Viva México Ca'!

                      Comment


                      • #41
                        Re: Felipe calla bocas de izquierdosos que ladraban lo d la foto

                        O a ver, los que consideran errónea mi crítica a Ebrard,

                        ¿Acaso Ebrard pensará erradicar la delincuencia en el DF (sí, cómo no...) y luego construir un muro "fronterizo" alrededor de éste; y poner casetas de extrema vigilancia en las carreteras de Pachuca, Querétaro, Toluca, Cuernavaca y Puebla?

                        O díganme: ¿cómo va a evitar que la delincuencia de los estados circundantes no entre al D.F. dado que los demás no dijeron "esta boca es mía" para aceptar el reto?

                        Ebrard se hubiera visto mejor con algo como:

                        "Alejandro, te acepto el reto; pero exhorto al resto de las autoridades aquí presentes a que trabajemos en equipo, y también te lo acepten; porque esto requiere de una solución integral y en equipo".

                        Eso sí hubiera sido propositivo, al mismo tiempo que hubiera destacado su verdadero interés en solucionar el problema.

                        La forma en que lo dijo (y regularmente él utiliza esos gestos, miradas y poses); no fue más que un alarde.

                        Comete un error; porque si de verdad tiene pensado lanzarse para la grande en el 2012; haber recalcado "al menos en el D.F." manda un mensaje al resto de los estados "ustedes me valen madres"... y eso no es bueno para cuando quiera ir a pedir votos.

                        Pero... una cosa me alegra. Por lo menos ya empezó a distanciarse del loco mayor; y está siendo más inteligente (y menos soberbio; pero le falta), al haber asistido a la reunión y darse cuenta que no es haciendo berrinches como su ex-sensei que va a lograr aumentar sus posibilidades.

                        Me cae; si se desliga completamente del PEJOso, y empieza a demostrar menos arrogancia y más autonomía, podría hacer mucho (considerando que el PAN no tiene como que nadie muy claro con quien pelearle en el 2012).

                        En fin... su presencia (créanlo o no), se me hace al final positivo.
                        Viva México Ca'!

                        Comment


                        • #42
                          Re: Felipe calla bocas de izquierdosos que ladraban lo d la foto

                          Ya ni le muevas. La babosasa ya la dijiste.
                          Pop!

                          Comment


                          • #43
                            Re: Felipe calla bocas de izquierdosos que ladraban lo d la foto

                            y sigues de necio compa.
                            Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
                            ¿Acaso Ebrard pensará erradicar la delincuencia en el DF (sí, cómo no...) y luego construir un muro "fronterizo" alrededor de éste; y poner casetas de extrema vigilancia en las carreteras de Pachuca, Querétaro, Toluca, Cuernavaca y Puebla?.
                            la idea que propones no es mala, ni mucho menos nueva, ya se hizo en una zona de nuevo leon, parecida al df osea una zona conurbada, eso si ahi no dijiste nada y te quedaste callado, como no es el df, ni marcelo, ni el prd, tu comentario ni seria tomado en cuenta,

                            Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
                            O díganme: ¿cómo va a evitar que la delincuencia de los estados circundantes no entre al D.F. dado que los demás no dijeron "esta boca es mía" para aceptar el reto?.
                            pues que pendejos los otros o que valemadrista son, aparte no es para alardear mucho lo que dijo marcelo, al fin y al cabo es su responsabilidad.

                            Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
                            Ebrard se hubiera visto mejor con algo como:
                            "Alejandro, te acepto el reto; pero exhorto al resto de las autoridades aquí presentes a que trabajemos en equipo, y también te lo acepten; porque esto requiere de una solución integral y en equipo".
                            Eso sí hubiera sido propositivo, al mismo tiempo que hubiera destacado su verdadero interés en solucionar el problema.
                            La forma en que lo dijo (y regularmente él utiliza esos gestos, miradas y poses); no fue más que un alarde..
                            pues hubiese sido mejor, pero seria igual de irrelevante que la aceptacion de su reto, mientras no exista un plan serio, creible y sustentable, como por ejemlo rastrear el dinero de los delicuentes, sin dinero nadie hace nada. aqui cabe la pregunta cuanto ha hecho el gobierno federla para controlar el lavado de dinero, tu escuche que agarraron a tal o cual fulano, pero jamas se ha dicho que pasa con su bienes o como justifican tanta ganancia.
                            Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
                            En fin... su presencia (créanlo o no), se me hace al final positivo.
                            su presencia es igual de iirelevante que la estupida declaraciones de calderon, de lengua todo mundo se come un taco, aqui lo unico que les duele a los panista es que como siempre la izquierda siempre le gana la publicidad.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Felipe calla bocas de izquierdosos que ladraban lo d la foto

                              Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
                              A ver, a ver.

                              Aclaremos:

                              No estoy insinuando que tenga que comprometerse por todo el país.

                              Pero ésto es un problema global que requiere una solución conjunta y en equipo.

                              Como dije: Marcelo necesita al menos la colaboración del Estado de México y Morelos.

                              Aunque eso es lo mínimo por sus colindancias.

                              Por supuesto también necesita trabajar en equipo con el federal (Areopuerto and you name it).

                              Eso de decir "Yo por MI parte" es mal visto por cualquier empresa seria que promulgue el trabajo en Equipo.

                              Sí, ya sé, dirán que esto es "gobierno", no "empresa". Pero, ¿eso los exime del trabajo en equipo?

                              Aclarado mi punto... un Saludo Choco
                              Como en todos tus posteos Mc, tienes absolutamente toda la razón.
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Felipe calla bocas de izquierdosos que ladraban lo d la foto

                                Originalmente publicado por Luffy Ver post
                                Ya busque en todos los periodicos y nunca encontre la famosa foto entre Felipe y Marcelo....

                                Durante semana caricaturistas, periodistas, foristas y pseudo intelectuales de izquierda ladraron que Felipe solo buscaba la foto con Marcelo

                                Pues ahi esta la respuesta que les da el presidente Calderon...

                                CERO FOTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                les dió un "POR QUE NO SE CALLAN"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                y bien que les ha de arder el cicirixco a todos los que pensaro que Felipe solo buscaba la dichosa foto.,....
                                se les cebo como se les ha cebado muchas cosas
                                creo que mas bien los PEDORROS son los que esperaban la foto.

                                ESO SI ENTRO A LA REUNION flanqueado por navarrete y el bufon garza y nadie los pelo.

                                los lugares estaban por abecedario

                                SALUDOS LUFFY

                                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                                Marcelo tiene que aprender a tragar pinole, y ahora más ,porque además de pinole le están dándo thiner.
                                La cara que tenía en la reunión era de no creerse.
                                Cuando dijo lo de renunciar, casi se le caían las lágrimas, estaba al borde del colapso.
                                Esto les pasa a los bocones prepotentes, que no entienden que un país es un TODO, no nada más mi ranchito.
                                hola pepis y resulta que ADEMAS MIERDIN ES UN MENTIROSO si acepto el reto pero .....renunciaria si en una consulta ciudadana se lo pidieran A PESAR DE QUE NO CUMPLA CON SUS DEBERES Y OBLIGACIONES y como ellos hacen sus consultas saldra victorioso.

                                JEJEJEJEJEJEJEJE....para estupidos no se estudia con que se digan pedorristas lo son .....

                                saludos
                                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                                Comment

                                Working...
                                X