Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Felipe calla bocas de izquierdosos que ladraban lo d la foto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Felipe calla bocas de izquierdosos que ladraban lo d la foto

    Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
    Y Marcelo cometió un error pendeísimo.
    "Alejandro [Martí]. Yo te aseguro que nosotros (al menos en el D.F.); aceptamos el reto".
    O sea, "él sólo se responsabiliza por el D.F.".
    Esto tiene que ser un plan conjunto, que involucre a todo el País.
    Es más, requiere de la colaboración de los países vecinos (por aquello de las Aduanas)...
    Prácticamente le dijo a los otros 31 estados "les pinto mocos ca's".
    simplemente se mostro ante todo mexico como lo que es ...UN EXCLUYENTE Y UN EXCLUIDO ¡¡¡¡¡¡
    prueba de que es culpable incluso hoy.....

    saludos Mc.

    Originalmente publicado por Kaliman Ver post
    esa promesa de monseiur marcell fue pura demagogia, despues de su pose para jalar reflectores ya dijo como piensa evaluarse para quedarse en el puesto; hacer una "consulta" igual que la hecha sobre la reforma petrolera.
    Ya nos imaginamos el resultado.
    y ante todos su "iguales" gobernadores su ACTITUD PROTAGONICA ha de haber caido como un PUTAZO ........en efecto como lo que es.

    lo bueno es que todos callaron...el solito se hizo de delito incluso despues se comento por varios gobernadores que EL es el que tiene el problemon en el DF y por eso hablo ....aja ¡¡¡¡¡¡

    saludos kaliman
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

    Comment


    • #47
      Re: Felipe calla bocas de izquierdosos que ladraban lo d la foto

      Originalmente publicado por Inguesu Ver post
      Lo que no tuvo madre fue durante la salida. Había una horda de pejezombies acompañados por Norroña gritando como posesos al aire. Esos antimexicanos, escoria y basura no tienen nada que hacer en este país... y sin embargo se mueven.
      inguesu hola.-

      URL=http://www.subirimagenes.com/privadas-ooelpayaso-134373.html][/url]
      que actitud tan mezquina del PEJISTA
      estaba en contra de la reunion ? de que se pusieran de acuerdo ? de un acto republicano ?

      en fin.... saludos







      Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
      Yo no lo sentí así como de les pinto mocos Mc_kappa... lo sentí como un compromiso para hacer bien las cosas en el ámbito de su responsabilidad.

      Dices que sólo se responsabiliza del D.F. ¿te imaginas que dijera voy a bajar la delincuencia en Juárez? como que no ¿no?. Nos guste o no (en mi caso no) el responsable de la seguridad de las entidades en su conjunto, es Calderón.
      lo ideal es que hubiera hablado considerando a "todos" sus PARES los gobernadores no "ellos" los del df.
      pero ahi mismo se dio a entender que es en el df en donse esta el desmadre y de donde ya lleva dos los asesinatos de jovenes y policias y el secuestro del joven marti DEL CUAL EL SUPO Y NO AVISO A LA FEDERACION NI PIDIO APOYO.

      el responsable de la SEGURIDAD DE LAS ENTIDADES ES FELIPE ?.
      glup ¡¡¡¡¡¡ entonces para que hay gobernadores, presidentes municipales para que hay policias auxiliares municipales y policias ministeriales o estatales.
      todos estan al mando de felipe y sus instituciones de seguridad ?

      in-cre-i-ble....

      en la federacion se respeta la autonomia y si se pide apoyo y ayuda a la federacion esta actua. EL SECUESTRO Y EL HOMICIDIO SON HASTA HOY delitos comunes y no federales. se actua con flagrancia o solicitud.

      que barbaridad ¡¡¡¡ piensan con el pie izquierdo.

      drmario50
      Forista Esmeralda
      Last edited by drmario50; 23-agosto-2008, 12:08.
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

      Comment


      • #48
        Re: Felipe calla bocas de izquierdosos que ladraban lo d la foto

        Originalmente publicado por dogman Ver post
        No, no es responsable de la seguridad en su conjunto, es responsable de la seguridad en materia federal, cómprate el libro que te recomendé no sale caro unos $250.00 pesos mmmm perdón se me olvidaba tu situación, ve a una biblioteca pública.
        ya lleva muchas pero en fin....estos foros enriquecen

        saludos dogman . ( le conteste antes de haber leido tu respuesta COINDIDIMOS ¡¡¡¡¡)


        Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
        ¡Es que ell@ es prima dona!
        un puto que se considera primadona ?.
        un bisexual que anda con sus joteces y esta casado con una mujer ?

        ya pronto lo cacharan en la movida ...ya pronto ¡¡¡

        saludos rafa.


        joto excluyente y excluido
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

        Comment


        • #49
          Re: Felipe calla bocas de izquierdosos que ladraban lo d la foto

          Demasiada importancia la que se le da a un cliché acuñado por don Marcelo Ebrard para vender la idea de que para el Presidente Calderón es muy importante tener su reconocimiento. Se le olvida al señor Ebrard que además del Distrito Federal, el Federalismo lo integran 32 Estados mas.

          Comment


          • #50
            Re: Felipe calla bocas de izquierdosos que ladraban lo d la foto

            Originalmente publicado por kazan Ver post
            Creo que lo de menos es la foto, Calderon se comporto a su altura y Marcelo a la suya.
            Lo que no entiendo es eso de los Noroños gritando afuera y agrediendo a todos (¿que no vieron que habia gobernadores de su "partido"?, ¿que querian?, ¿que no haya seguridad acaso?, fué algo ridiculo, son contra todo, si se juntan mal, sino se juntan mal, son los rojillos del 68, creo que dben crecer y saber que la "izquierda" ya no es así, que vean ejemplos de civilidad en el PSOE o en Alemania incluso en Chile
            mas bien con el teatro de fernandez carroña nos mostraron LO QUE YA ES LA IZQUIERDA EN MEXICO un circo de payasos y locos.

            saludos kazan buen dato.



            [quote=CHOCOLOVASCO;77108]
            por supuesto que esto requier un plan nacional y hasta internacional, como lo mencionas, pero ese plan le correponde implementarlo, promoverlo y hacerlo cumplir, AL PRESIDENTE DEL PAIS.
            es un buen principio que cada gobernador asuma su responsabilidad, para la cual fue electo, dentro del territorio que su jurisdicion les marca.
            que colobaren con sus vecinos.
            ahora posiblmenet dudes de la capacidad de marcelo y de que realmente lo haga, ahi sio yo tambien dudo de el.[/quote]

            en un estado federado si ocurre un secuestro como es delito del orden comun le corresponde A EL MUNICIPIO Y AL ESTADO......si estos no pueden con el paquete o desean el apoyo de la federacion LO SOLICITAN.
            y si la federacion con flagrancia sabe de un secuestro ..actua.

            uno de los puntos a cumplir es :

            QUE EN CADA ESTADO SE FORMARA UN EQUIPO ESPECIALIZADO ANTI SECUESTROS Y ESTE ESTARA COORDINADO POR AUTORIDADES FEDERALES. ( a ver cuantos gobernadores se quejan de que no tienen autonomia ?)

            a ver si ahora si marcelo el inepto al saber de uno como el del joven marti se coordinan su equipo antisecuestros y el de la federacion digo para mejorar en las acciones ... y sino SI NO PUEDE ...que renuncie ¡¡¡¡¡¡¡

            ESTA EN EL FILO DE LA NAVAJA EL PUTON.

            saludos choco.


            ja ja ja caon ??????
            drmario50
            Forista Esmeralda
            Last edited by drmario50; 23-agosto-2008, 12:33.
            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

            Comment


            • #51
              Re: Felipe calla bocas de izquierdosos que ladraban lo d la foto

              Originalmente publicado por mc_kappa Ver post

              Ebrard se hubiera visto mejor con algo como:

              "Alejandro, te acepto el reto; pero exhorto al resto de las autoridades aquí presentes a que trabajemos en equipo, y también te lo acepten; porque esto requiere de una solución integral y en equipo".

              Eso sí hubiera sido propositivo, al mismo tiempo que hubiera destacado su verdadero interés en solucionar el problema.

              La forma en que lo dijo (y regularmente él utiliza esos gestos, miradas y poses); no fue más que un alarde.

              Comete un error; porque si de verdad tiene pensado lanzarse para la grande en el 2012; haber recalcado "al menos en el D.F." manda un mensaje al resto de los estados "ustedes me valen madres"... y eso no es bueno para cuando quiera ir a pedir votos.

              Pero... una cosa me alegra. Por lo menos ya empezó a distanciarse del loco mayor; y está siendo más inteligente (y menos soberbio; pero le falta), al haber asistido a la reunión y darse cuenta que no es haciendo berrinches como su ex-sensei que va a lograr aumentar sus posibilidades.

              Me cae; si se desliga completamente del PEJOso, y empieza a demostrar menos arrogancia y más autonomía, podría hacer mucho (considerando que el PAN no tiene como que nadie muy claro con quien pelearle en el 2012).

              En fin... su presencia (créanlo o no), se me hace al final positivo.
              hola Mc. como siempre una buena re-edicion de tu foreo. gracias

              por mi parte te dire que ESTE JOTO CALLADO SE VE MAS BONITO, y no le correspondia hacer protagonismo porque al jhablar se ahorco solito ¡¡¡¡¡

              un civil que hablo con el y le explico el secuestro de su hijo y que no se apoyo en la federacion - entre autoridades se da con mucha frecuencia, una llamada mierdin-felipe hubiera puesto en accion y en alerta al equipo antisecuetros federal que muchisima experiencia y conocimientos tiene y ademas se hubiera sabido si en verdad el reten era un falso reten federal como al final se supo.

              y para colmo FUERON JUDICIALES ANTISECUESTROS DEL DF los que son señalados como asesinos ¡¡¡¡.

              te digo mierdin deberia de haber callado.....se ha de haber carcajeado politicamente sus iguales...

              su presencia en el consejo nacional fue PRESION DE LA CIUDADANIA ojala no hubiera acudido ya verias lo que ganaria.

              de la relacion con el peje, lo dudo, mierdin no va a llegar a ser ni precandidato en el 2012 sino al tiempo. tu crees que lo apoyarian los chuchos ? NUNCA ¡¡¡¡ tu crees que lo apoyarian los pejistas ? JAMAS ¡¡¡

              gusto en forear con ud Mc.


              birola gasto millones en plantas para que al colocarlas
              en las azoteas disminuya la contaminacion ¡¡¡¡¡
              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

              Comment


              • #52
                Re: Felipe calla bocas de izquierdosos que ladraban lo d la foto

                Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                hola Mc. como siempre una buena re-edicion de tu foreo. gracias

                por mi parte te dire que ESTE JOTO CALLADO SE VE MAS BONITO, y no le correspondia hacer protagonismo porque al jhablar se ahorco solito ¡¡¡¡¡

                un civil que hablo con el y le explico el secuestro de su hijo y que no se apoyo en la federacion - entre autoridades se da con mucha frecuencia, una llamada mierdin-felipe hubiera puesto en accion y en alerta al equipo antisecuetros federal que muchisima experiencia y conocimientos tiene y ademas se hubiera sabido si en verdad el reten era un falso reten federal como al final se supo.

                y para colmo FUERON JUDICIALES ANTISECUESTROS DEL DF los que son señalados como asesinos ¡¡¡¡.

                te digo mierdin deberia de haber callado.....se ha de haber carcajeado politicamente sus iguales...

                su presencia en el consejo nacional fue PRESION DE LA CIUDADANIA ojala no hubiera acudido ya verias lo que ganaria.

                de la relacion con el peje, lo dudo, mierdin no va a llegar a ser ni precandidato en el 2012 sino al tiempo. tu crees que lo apoyarian los chuchos ? NUNCA ¡¡¡¡ tu crees que lo apoyarian los pejistas ? JAMAS ¡¡¡

                gusto en forear con ud Mc.


                birola gasto millones en plantas para que al colocarlas
                en las azoteas disminuya la contaminacion ¡¡¡¡¡

                Y si se hubiera quedado callado usted estaría diciendo que no pudo aceptar el reto por que es un puto afeminado.

                Y si he?! con una llamada a Felipe a lo mejor ni secuestran al chavo, por que nomas aqui en el DF "ay" secuestros y violencía por que Marcelo lo permite, ya que en el resto de la republica no pasa nada por que los delincuentes le tienen un miedo a Calderon terrible. Es mas es algo asi como la pelicula del Rey León donde las hienas tiemblan de miedo al escuchar el nombre de Mufasa, aqui los delincuentes oyen "Felipe" y las patitas se les hacen de gelatina.

                Comment


                • #53
                  Re: Felipe calla bocas de izquierdosos que ladraban lo d la foto

                  Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
                  Estoy de acuerdo Mariana, que Felipe es el responsable de todo el país.

                  Pero recalcar "al menos de MI porción" en una reunión que pretende ser un trabajo en equipo y una solución integral NO suena bien.

                  Dices que "compromiso". Bueno, hay que darle el beneficio de la duda, es cierto.

                  Pero esa "pose" con lo que lo dijo... mmmm nomás inspira a que dijo "yo me llevo mis canicas y juego solito".

                  NO sé si me explico....
                  Tienes razón Mc, cuando les conviene a los perderistas el presidente es responsable de todos los estados independientemente de quién los gobierne, pero cuando no, ni siquiera lo reconocen, no sé por qué no me extraña si así actúan siempre.

                  Saludos.

                  PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
                  (Esto va por todos los partidos)

                  Comment

                  Working...
                  X