Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

    Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post



    Asi de sencillo, pero la moda actual es mezclar excremento con genitales y cuidado y les digas algo porque se te van a la yugular
    Que va coño. Deberías leer los capítulos de la biblia donde se habla de Sodoma asi que ni tanta novedad.
    Ahora cada quien se imagina lo que quiere eso si. Por otro lado te hago las mismas preguntas que hice hace rato:
    1. ¿Qué ganarías tu si tu vecino gay deja de serlo?
    2. ¿Por qué tanto interés con lo que hacen con su culo otras personas cuando el tuyo no esta involucrado?
    3. Si una persona esta "haciendo mal con su cuerpo" ¿A ti en qué te afecta/beneficia?
    No se, solo para intentar entender porque me debería importar como ejerce su sexualidad otra persona o porque deberían dejar de existir o corregirse o castigarse o penarse o curarse o alguna de esas cosas que siempre se dicen. De hecho para mi punto de vista mejor, después de todo es un hecho de que hay más homosexuales varones que mujeres entonces a menor competencia (menos machitos peleándonos por las mujeres) más oferta. Es cosa de la ley de la oferta y la demanda.
    Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

    Comment


    • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

      ¿ COMO SE FABRICA UN HOMOSEXUAL?

      Prácticamente en el 100% de los casos, de niños fueron iniciados por un homosexual masculino o femenino adulto.

      La pedofilia es una práctica perversa e inhumana, TODOS los adultos homosexuales hombres y mujeres son PEDÓFILOS, y esta faceta de la pedofilia, es de la que NADIE QUIERE HABLAR NI SABER NADA.
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

      Comment


      • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

        Originalmente publicado por Luffy Ver post
        Fuimos creados machos y hembras

        nuestras funciones sexuales son perfectas para la procreacion humana entre hombres y mujeres

        jamas existió otro genero

        lamentablemente hombres y mujeres estan dando un uso impropio a su sexo

        hombres dandole a hombres y mujeres dandose entre ellas es algo que no debiera existir....

        en fin....
        De hecho si hay otro genero y lo da la naturaleza !!!!.
        sigpic

        Comment


        • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

          Originalmente publicado por kabrakan Ver post
          [B]....La pedofilia es una práctica perversa e inhumana, TODOS los adultos homosexuales hombres y mujeres son PEDÓFILOS, y esta faceta de la pedofilia, es de la que NADIE QUIERE HABLAR NI SABER NADA.
          ¡¡¡¡Me cago en la ostia!!!! ¿Alguna prueba de tan pendeja afirmación? ¿Algún estudio?
          Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

          Comment


          • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

            Originalmente publicado por ppluches Ver post
            ¡¡¡¡Me cago en la ostia!!!! ¿Alguna prueba de tan pendeja afirmación? ¿Algún estudio?
            ¡ Prueba tu lo contrario !, y luego que lo hayas hecho. te pondré los miles de casos de niños violados por putos y lesbianas, que las familias guardan como "secretos inconfesables"
            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

            Comment


            • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

              Originalmente publicado por ppluches Ver post
              Que va coño. Deberías leer los capítulos de la biblia donde se habla de Sodoma asi que ni tanta novedad.
              .
              Los putos y las tortilleras no son ninguna novedad, no hay nada de moderno en ellos, tu lo dices sodoma y gomorra se infectó totalmente tanto que solo con fuego se limpió el lugar.
              Ahora cada quien se imagina lo que quiere eso si. Por otro lado te hago las mismas preguntas que hice hace rato:
              1. ¿Qué ganarías tu si tu vecino gay deja de serlo?
              .
              Nada, un sidoso mas, un sidoso menos, no cuenta pero que pasaría su tu vecino gay enamora a tu hijo
              ¿Te gustaría?
              .
              2. ¿Por qué tanto interés con lo que hacen con su culo otras personas cuando el tuyo no esta involucrado?
              .
              Cada quien puede hacer con su culo un papalote si quiere, pero OJO la mayor parte de las enfermedades venéreas las han generado los putos, los genitales y el excremento no se llevan
              .
              3. Si una persona esta "haciendo mal con su cuerpo" ¿A ti en qué te afecta/beneficia?
              .
              Mientras no te acuestes con su vieja o con su viejo, pues nada pero luego todo mundo se infecta
              .
              No se, solo para intentar entender porque me debería importar como ejerce su sexualidad otra persona o porque deberían dejar de existir o corregirse o castigarse o penarse o curarse o alguna de esas cosas que siempre se dicen.
              .
              Pues durante siglos los mataban como medida preventiva, hoy los aplauden y el sida esta acabando con mucha gente
              .
              De hecho para mi punto de vista mejor, después de todo es un hecho de que hay más homosexuales varones que mujeres entonces a menor competencia (menos machitos peleándonos por las mujeres) más oferta. Es cosa de la ley de la oferta y la demanda.
              Si es la única forma de que consigas vieja, pues allá tu

              http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

              Comment


              • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                ¡ Prueba tu lo contrario !, y luego que lo hayas hecho. te pondré los miles de casos de niños violados por putos y lesbianas, que las familias guardan como "secretos inconfesables"
                Oyeme pedazo de pendejo las cosas las tiene que probar quien las afirma ¿Donde carajo estudiaste la primaria? Si tú planteas una hipótesis, hasta la más estúpida, deben haber bases lógicas para poder hacer la afirmación. Si yo afirmo "Dios existe y tiene forma de espaguetti gigante" soy quien esta obligado a hacer el planteamiento de las bases que me han llevado a tal conclusión.

                Realmente tu afirmación es una pendejada descomunal pero vamos a ver que camino sigues para siquiera acercarte a algo similar a un razonamiento.
                Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                Comment


                • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                  Originalmente publicado por ppluches Ver post
                  Que va coño. Deberías leer los capítulos de la biblia donde se habla de Sodoma asi que ni tanta novedad.
                  Ahora cada quien se imagina lo que quiere eso si. Por otro lado te hago las mismas preguntas que hice hace rato:
                  1. ¿Qué ganarías tu si tu vecino gay deja de serlo?
                  2. ¿Por qué tanto interés con lo que hacen con su culo otras personas cuando el tuyo no esta involucrado?
                  3. Si una persona esta "haciendo mal con su cuerpo" ¿A ti en qué te afecta/beneficia?
                  No se, solo para intentar entender porque me debería importar como ejerce su sexualidad otra persona o porque deberían dejar de existir o corregirse o castigarse o penarse o curarse o alguna de esas cosas que siempre se dicen. De hecho para mi punto de vista mejor, después de todo es un hecho de que hay más homosexuales varones que mujeres entonces a menor competencia (menos machitos peleándonos por las mujeres) más oferta. Es cosa de la ley de la oferta y la demanda.
                  Bueno Sodoma es mal ejemplo, por que se supone que por eso le dieron cran, ahora...
                  Por eso puse el ejemplo de la pareja de hermanos alemanes incestuosos que pelean por que el insesto se permita allá, siguiendo esa lógica, ¿te gustaría tenerlos de vecinos?, ¿Te valdría siendo que el incestuoso no eres tu?, como se supone que no te afecta/beneficia su incestuosidad ¿los apoyarias para que aprueben en incesto?.
                  Digo, vemos como normal el homosexualismo ¿hasta donde o qué podemos comnsiderar como normal?, ¿por qué uno si y otro no?, todo viene junto con pegado, son cuestiones muy delicadas, y no por que sean preferencias de algunos grupos, se debe exigir a la mayoria que, solo por ser "políticamente correcto" se debe de aceptar de manera general.
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                    me cae, no se a cual irle...
                    1.- DIos existe y tiene forma de espaguetti gigante.
                    2.-TODOS los adultos homosexuales hombres y mujeres son PEDÓFILOS.

                    Pero,menciono, si ya estan "trastornados sexualmente" no es mas coherente, lo absurdo lo dejamos a un lado, la segunda.
                    sigpic

                    Comment


                    • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                      Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                      Los putos y las tortilleras no son ninguna novedad, no hay nada de moderno en ellos, tu lo dices sodoma y gomorra se infectó totalmente tanto que solo con fuego se limpió el lugar.
                      Nada, un sidoso mas, un sidoso menos, no cuenta pero que pasaría su tu vecino gay enamora a tu hijo
                      ¿Te gustaría?
                      Verás, ya hace un buen rato se comprobó que el SIDA y el VIH van de la mano. En pocas palabras, lo puto no provoca el SIDA, ahi esta cantidad de cabrones que por sentirse muy chingones y andarse congiendo a cuanta vieja se le paraba enfrente sin condón terminaron en el hoyo. Los gays si son efectivamente una población de riesgo pero porque incurren en conductas que les aumentan el riesgo de contagio. Lo mismo se puede aplicar a un padrote (hetero), una puta (hetero), un drogadicto (hetero) y otros grupos de riesgo.
                      Si un gay le tirara la onda a mi hijo ¿que pasaría? Nada. No esta en mis manos saber de quien se van a enamorar mis hijos y tampoco esta en tus manos lo que tus hijos haran con su vida, te lo aseguro. Obviamente como ya dijeron me gustaría que se enamorara de una pareja hetero ya la vida es suficientemente difícil como para añadirle la pendejez social y el rechazo que trae la homosexualidad en este y muchos países.
                      Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                      Cada quien puede hacer con su culo un papalote si quiere, pero OJO la mayor parte de las enfermedades venéreas las han generado los putos, los genitales y el excremento no se llevan
                      Otra aventurera afirmación que será difícil de probar. Se esta poniendo de moda afirmar pendejadas sin ningún fundamento lógico.
                      Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                      Mientras no te acuestes con su vieja o con su viejo, pues nada pero luego todo mundo se infecta
                      Porque andan de picha suelta pero eso es otro tema.
                      Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                      Pues durante siglos los mataban como medida preventiva, hoy los aplauden y el sida esta acabando con mucha gente
                      Si y también mataban a los que no eran católicos, a los que decían que la tierra era redonda a los que querían hacer autopsias a los que afirmaban que el sol era el centro del sistema solar y a muchos otros cabrones. De hecho matar era un buen deporte en los buenos tiempos de los católicos por ahi del siglo XIII. Pero ¿Qué crees? Esos tiempos no volveran. Y yo no le aplaudo a nadie por ser gay, realmente me vale madre. Pero aqui hay gente que se espanta tanto que parece que le da una importancia a algo que realmente no entiendo como los pueda afectar. Para mi un homosexual ni es mas respetable o menos respetable, más listo o mas pendejo, mas creativo o menos. Todas esas caraterísticas son rollos aparte que no tienen que ver con el ejercicio de su sexualidad como ellos decidan. Simplemente les ocurre lo que a todas las minorías (católicas, ideológicas, sexuales, etc.) que se toma el comportamiento de unos y se extrapola a toda la comunidad.
                      Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                      Si es la única forma de que consigas vieja, pues allá tu
                      No te enojes, realmente a mi si me gusta que haya más viejas que machos. Si a ti te gusta al reves yo respeto.
                      Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                      Comment


                      • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        Bueno Sodoma es mal ejemplo, por que se supone que por eso le dieron cran, ahora...
                        Por eso puse el ejemplo de la pareja de hermanos alemanes incestuosos que pelean por que el insesto se permita allá, siguiendo esa lógica, ¿te gustaría tenerlos de vecinos?, ¿Te valdría siendo que el incestuoso no eres tu?, como se supone que no te afecta/beneficia su incestuosidad ¿los apoyarias para que aprueben en incesto?.
                        Digo, vemos como normal el homosexualismo ¿hasta donde o qué podemos comnsiderar como normal?, ¿por qué uno si y otro no?, todo viene junto con pegado, son cuestiones muy delicadas, y no por que sean preferencias de algunos grupos, se debe exigir a la mayoria que, solo por ser "políticamente correcto" se debe de aceptar de manera general.
                        ¿Por qué no voy a considerar como algo normal el incesto? Y si, los apoyaría. Yo apoyo la libertad de conciencia.
                        Y no estoy diciendo que los grupos mayoritarios tengan que aceptar a las minorías. Simplemente estoy diciendo que si hay algo que no me afecta y que es pedo personal de alguien mas yo no tengo derecho a metere en sus broncas. Por supuesto mientras no haya violencia y discriminación cada quien puede pensar lo que quiera de los demás.
                        Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                        Comment


                        • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                          Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                          me cae, no se a cual irle...
                          1.- DIos existe y tiene forma de espaguetti gigante....
                          Siguiendo la lógica del pendejo al que le conteste: A ver, prueba que no es así.
                          Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                          Comment


                          • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                            Originalmente publicado por ppluches Ver post
                            ¿Por qué no voy a considerar como algo normal el incesto? Y si, los apoyaría. Yo apoyo la libertad de conciencia.
                            Y no estoy diciendo que los grupos mayoritarios tengan que aceptar a las minorías. Simplemente estoy diciendo que si hay algo que no me afecta y que es pedo personal de alguien mas yo no tengo derecho a metere en sus broncas. Por supuesto mientras no haya violencia y discriminación cada quien puede pensar lo que quiera de los demás.
                            Entonces ¿ves bien el incesto? (para apoyar algo hay que estar de acuerdo con ello), vaya, la libertad de conciencia... lo veo asi, una cosa es la libertad, otra el libertinaje y precisamente, como la mayoria les incomodaria tener una "Pareja" de hermanos viviendo como marido y mujer de vecinos, es por que se debe tener una regulación (que no descriminación) ante esto, vaya, seamos realistas, pueque a ti no te afecte, pero, y no digo en México, donde sea, por naturaleza humana, se les discrimanaria... pués no creo que nadie (o casi nadie), permitiria que sus hijos convivieran con los hijos de estos, asi como pocos serian los que lo hicieran (y de los que si lo hicieran, algunos, que no todos, lo harian por morbo)
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                              siguiendo la logica del pendejo al que le contestaste, el que debe de probar eres tu !!! yo no.
                              sigpic

                              Comment


                              • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                                Originalmente publicado por ppluches Ver post
                                ¿Por qué no voy a considerar como algo normal el incesto? Y si, los apoyaría. Yo apoyo la libertad de conciencia.
                                .
                                puedes apoyar al incesto,,, pero apoyar la libertad de conciencia....conciencia de quien o de que?, ...mmhh !!!
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X