Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

    Originalmente publicado por Beaner Ver post
    Ilústralo, el que no lo entiendes eres tú...y sabes porqué? Porque nunca has tenido que tomar decisiones de este tipo...y te lo digo así sin conocerte (y sin querer hacerlo) porque sino no hablarías de esta manera.
    Se nota, en efecto que no me conoces. En la familia tuvimos un caso de aborto, y de una mujer que ni te imaginas.

    Originalmente publicado por Beaner Ver post
    Por eso, hay mil maneras de no llegar al abort, pero si se llega...no es nada más culpa de la mujer...
    Así es, porque finalmtente los niños se hacen entre 2. No se hacen con la masturbación.

    Originalmente publicado por Beaner Ver post
    creo que el aborto no era el tema o si? era tu trauma al sentirte "atrasado" cuando dije que México no estab listo...y es verdad...aquí estás tú mismo ilustrando mi punto...touché (niño francesito jajajajaja)
    Ponte de acuerdo. Primero dices que no se trata de está adelantado o atrasado, sino de libertad bla bla bla, ¿y despues dices que si es verdad?

    Chido. Ha de ser algo asi como (no apoyo el sacrificio de reses para alimentación, pero si apoyo el consumo de carne de res porque es saludable).

    Pop!

    Comment


    • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

      Este asunto no tiene nada que ver con la tolerancia ni con la igualdad de derechos. Los derechos en primer lugar no los crea el estado, simplemente los reconoce ¿Tiene un travesti o transexual derecho a:
      - Casarse con otra persona de su mismo sexo
      - Adoptar
      - Recibir un trato digno
      - Recibir protección social
      - Ser tratado sin discriminación?

      La respuesta es si a todos los puntos, a esos y a un larguísimo etcétera, ¿en que ayuda que un hombre sea reconocido como mujer por parte del estado solo porque se hizo una operación cosmética y sigue un tratamiento médico con hormonas? En nada, ¿tiene consecuencias negativas? Sí, ahi te deje unas en el post pasado que puse. No tiene nada que ver con traumas ni con prejuicios, simplemente el estado no tiene porque crear "verdades" juridicas absurdas. Un transexual es y siempre será un hombre, que el gobierno acepte que es una mujer es como establecer una ley que diga que un riñon es lo mismo que un pulmón, que el ser humano empieza a serlo a las 12 semanas de gestación o que el diámetro de la tierra son tres cuadras, por mucho que lo diga la ley son mamadas. Por lo demás con su culo y su vida puede hacer lo que quiera.
      Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

      Comment


      • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

        Originalmente publicado por Beaner Ver post
        PD
        Mejor explícame tú si eres o no machista...yo te puedo poner mil ejemplos, desde conductas en casa (tú ves la tele mientras tu madre y tus hermanas recogen la mesa y la cocina/comida que ellas han cocinado?) hasta actitudes (yo si le puedo poner el cuerno a mi novia/mujer , pero ella a mí no) etc etc etc
        Uta madre. Con esos ejemplazos de machismo, ya me hiciste sentir todo un macho. Pero buee.

        No, vieras que hace mucho tiempo que no veo tele. Tampoco estoy en casa regularmente, sólo los domingos, y ahí en efecto, ellas levantan la mesa. Yo levanto mis trastes y a veces los lavo. Supongo que en tu casa tu cocinas, tu lavas, tu llevas a los niños a la escuela, tu haces el desayuno, tu lavas los trastes, tu trapeas, mientras tu esposa ve tele. Digo, sino te sentirías medio macho.

        Y no, nunca le he puesto el cuerno a mis novias.
        Pop!

        Comment


        • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

          me voy a dormir...estás jugando con las palabras y me das hueva, ya te dediqué muchas contestaciones, son casi las 3 y la verdad es que ponerme a discutir contigo (un tipo normal) sobre "tu dices/yo digo) jajajaja como que no...que te aproveche y sigo pensando lo mismo...en México la sociedad en general no está lista por sus prejuicios para hablar de estos temas tabúes...si es un atraso es debido a la educación ( o falta de ella y de comunicación) que se hace de estos temas.

          Si te quedas más tranquilo, yo también tengo prejuicios y la sociedad en europa los tiene y muy grandes, pero al menos toleran y respetan la ley y este tipo de personas puede tener una vida casi como lo tienen los que se llaman "normales" cosa que en México es un hecho que no es así (aunque te joda reconocerlo) y te repito...ilustras mi punto perfectamente.

          El cerrrar los ojos, no hace que desaparezcan las cosas

          PD
          Solo un pendejo puede comparar reses con personas.
          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

          Comment


          • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

            Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
            Uta madre. Con esos ejemplazos de machismo, ya me hiciste sentir todo un macho. Pero buee.

            No, vieras que hace mucho tiempo que no veo tele. Tampoco estoy en casa regularmente, sólo los domingos, y ahí en efecto, ellas levantan la mesa. Yo levanto mis trastes y a veces los lavo. Supongo que en tu casa tu cocinas, tu lavas, tu llevas a los niños a la escuela, tu haces el desayuno, tu lavas los trastes, tu trapeas, mientras tu esposa ve tele. Digo, sino te sentirías medio macho.

            Y no, nunca le he puesto el cuerno a mis novias.
            Sip...sé hacer todas sin ningún problema y las hago...pero lo cagado es que no contestas lo que se te pregunta...díme tú si crees que lo eres ( pero sé sincero) Crees que no o sí?
            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

            Comment


            • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

              Totalmente de acuerdo con el Pp.

              Por una vez

              Comment


              • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                Originalmente publicado por Beaner Ver post
                Sip...sé hacer todas sin ningún problema y las hago...pero lo cagado es que no contestas lo que se te pregunta...díme tú si crees que lo eres ( pero sé sincero) Crees que no o sí?
                Pues claro que no.

                Pero bueno, supongo que si para tí mostrar una posición esceptica hacia la homosexualidad es sinonimo de machismo. Entonces lo soy. Y la neta me vale.

                Originalmente publicado por Beaner Ver post

                PD
                Solo un pendejo puede comparar reses con personas.
                Sólo un pendejo podría pensar que con eso comparé a las personas con las reses. Sólo fue una copia del mecanismo de pensamiento tan chingón que tienes
                Pop!

                Comment


                • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                  aqui el punto es si se quieren operar que se operen si se quieren arrejuntar pues que lo hagan pero no obliguen a los demas a que se les acepte, lo que hagan de suvida privada nos debe de valer un divino cacahuate, pero a ver y que alguien me lo explique por que si mis hijos ven en casa que papa y mama se quieren y se besanQUIEN LES DA EL DERECHO A DECIRLES NO, TAMBIEN HAY PAPAS QUE SE QUIEREN Y SE BESAN, ni madres ahi es donde a mi me pasa a afectar yo no tengo por que meter en la cabecitas de mis hijos que las sociedades modernas se acepta el homosxualismo, el fin de un macho, hembra, hombre o mujer es la preservacion de la especie, ahi es donde el ser humano se desvia del los animales a es que el sexo da placer ta gueno pero cada quien en privadito
                  "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                  Comment


                  • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                    Sobre el tema de la homosexualidad:
                    Originalmente publicado por ppluches Ver post
                    Realmente no es la tolerancia una meta en temas de diversidad sexual sino el valemadrismo, a mi no me interesa si una persona es gay, bisexual, zoofílico o lo que se le antoje ese es muy su pedo. Ni gana ni pierde mi respeto una persona por ser homosexual, no lo admirio, no lo desprecio. Realmente me vale madre.
                    Así es, no es ninguna virtud o cosa de admiración el que alguien sea homosexual. Así como tampoco es algo para reprochar o detestar.

                    Originalmente publicado por ZLIN Ver post
                    Además, el rechazo hacia los homosexuales creo que se debe más a la repugnancia hacia lo antinatural y hacia el mal ejemplo que al sentirse superior a ellos.
                    Bullshit.

                    Si así fuera también habría un gran rechazo hacia el sexo oral y el sexo anal entre heterosexuales y sabes muy bien que no existe tal. Encima de todo, el sexo lesbico entre dos mujeres guapas es, hasta incluso, admirado. A pesar de que también es "anti-natural."

                    El rechazo hacia los homosexuales se debe a la religión (Cristianismo, Islam, Judaísmo, etc.), la repugnancia que causa el ver a dos hombres besándose y el machismo.

                    Y bueno, aclaro, no todos los homofobicos son gente religiosa. Así como no todos los religiosos devotos son homofobicos.

                    Eso de que puede ser rechazo al "mal ejemplo" es también una gran mentira. Sobretodo porque los homosexuales no ponen mal ejemplo de nada.

                    Originalmente publicado por ZLIN Ver post
                    Sin embargo, cuando se promociona la homosexualidad en todos los medios como sucede ahora, ésta deja de ser una cuestión íntima y se convierte en un problema público, ¿no crees?
                    Originalmente publicado por ppluches Ver post
                    ¿Cómo es que se "promociona"? ¿Estan dando boletos a Can Cun para quien salga del closet o se vuelva gay? Por otro lado ¿Cuál es el "problema" de la homosexualidad? Realmente dudo que haya más gays en una sociedad donde exista libertad sexual, simplemente hay menos closets. Ahora bien ¿Cuál es la "ayuda" que necesita un homosexual?


                    Sobre si la homosexualidad es una enfermedad mental, pues no lo es. ¿Porque? Por que en realidad no hay razón para considerarlo así.

                    Esta la definición de parafilia:

                    Paraphilias are sexual feelings or behaviors that may involve sexual partners that are not human, not consenting, or that involve suffering by one or both partners.
                    Fuente

                    Viendo eso, pues no, la homosexualidad no cumple con alguno de esos parámetros. Por lo tanto, la homosexualidad no es una enfermedad mental ni una parafilia.

                    Sobre la hipótesis conspiranoica de que el lobby pro-gay tiene tanta influencia que fue capaz de cambiar la postura de la APA en cuanto a enfermedades mentales, pues solo puedo decir que no mamen, juar. Mejor ya pónganse sus tin-foil hats. ¿Desde cuando acá tienen tanto poder esos gueyes?

                    Actualmente se la están pelando bien cabron para hacer que los estados gringos permitan los matrimonios homosexuales, pero pudieron chingarse a toda una asociación psicológica. Juar. ¿Que hubiera perdido tal asociación psicológica si hubieran decidido seguir diciendo que la homosexualidad es una "enfermedad mental"? Nada, no arriesgaban nada.

                    Pero bueno, lo mejor seria que presentaran una razón por lo que a la homosexualidad se le debe considerar una "enfermedad mental".

                    Sobre el tema de los transexuales:
                    Originalmente publicado por cubo Ver post
                    "Se abre la puerta a que cualquier pasado sea borrado por decreto".

                    En efecto. Las consecuencias jurídicas pueden tener alcances inquietantes.
                    No estoy de acuerdo con esa propuesta de la transexualidad, por las razones ya dichas anteriormente. (Seria mentirle a la sociedad)

                    Sin embargo, aun y con esa propuesta no se abriría la puerta a borrar actos criminales o cosas por el estilo.

                    Pero en fin, sobre lo de la transexualidad solo diré que no, no se debe poder cambiar el registro del sexo. Por la simple razón de que seria una mentira "oficial", y mas que nada, porque un hombre transexual jamas sera capaz de embarazarse, y hasta donde se, una mujer transexual jamas sera capaz de embarazar a alguien. Ya de ahí te metes en broncas.

                    Ademas, como dijeron antes, se arriesga a que un hombre conozca a una mujer, se enamore y resulte que no, que en realidad es hombre. O al revés, una mujer que se enamora de un hombre y resulto que en realidad es mujer.

                    Podría ser material para un programa de comedia, claro esta, pero para comedias ya tenemos a nuestros políticos de todos los colores.

                    Originalmente publicado por ppluches Ver post
                    que el ser humano empieza a serlo a las 12 semanas de gestación... por mucho que lo diga la ley son mamadas.
                    Sin embargo, en ese caso estarían en lo correcto.

                    Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                    QUIEN LES DA EL DERECHO A DECIRLES NO, TAMBIEN HAY PAPAS QUE SE QUIEREN Y SE BESAN,
                    Supongo que tambien estaria bien que no se promueva la tolerancia y el respeto a las personas discapacitadas, de diferente raza, de diferencia nacionalidad, religion, etc.

                    Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                    el fin de un macho, hembra, hombre o mujer es la preservacion de la especie, ahi es donde el ser humano se desvia del los animales a es que el sexo da placer ta gueno pero cada quien en privadito
                    ¿Y eso que tiene que ver con todo?
                    Forza Milán!

                    Comment


                    • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                      Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                      Juar juar..

                      Esa es una de las razones por las que uno de debe irse a Europa (o España, preferentemente). Regresa uno diciendo culo en lugar de trasero o polla en lugar de pene, y queriendo abortar a los ya nacidos o casar no sólo homosexuales, sino personas con animales o electrodomesticos. Si eso no te parece, te van a decir que tu sociedad aún no está preparada para tanta modernidad, como si eso significará un avance social.

                      Chido.
                      Bueno, es que, según esto, para ser una sociedad "moderna", se tienen que aceptar hasta cosas como estas, si no eres un retógrada, machista y aparte jodido... y aparte apoyarlo
                      http://www.20minutos.es/noticia/204597/0/

                      Originalmente publicado por ppluches Ver post
                      Este asunto no tiene nada que ver con la tolerancia ni con la igualdad de derechos. Los derechos en primer lugar no los crea el estado, simplemente los reconoce ¿Tiene un travesti o transexual derecho a:
                      - Casarse con otra persona de su mismo sexo
                      - Adoptar
                      - Recibir un trato digno
                      - Recibir protección social
                      - Ser tratado sin discriminación?

                      La respuesta es si a todos los puntos, a esos y a un larguísimo etcétera, ¿en que ayuda que un hombre sea reconocido como mujer por parte del estado solo porque se hizo una operación cosmética y sigue un tratamiento médico con hormonas? En nada, ¿tiene consecuencias negativas? Sí, ahi te deje unas en el post pasado que puse. No tiene nada que ver con traumas ni con prejuicios, simplemente el estado no tiene porque crear "verdades" juridicas absurdas. Un transexual es y siempre será un hombre, que el gobierno acepte que es una mujer es como establecer una ley que diga que un riñon es lo mismo que un pulmón, que el ser humano empieza a serlo a las 12 semanas de gestación o que el diámetro de la tierra son tres cuadras, por mucho que lo diga la ley son mamadas. Por lo demás con su culo y su vida puede hacer lo que quiera.
                      Originalmente publicado por Triana Ver post
                      Totalmente de acuerdo con el Pp.

                      Por una vez
                      Pos yo también estoy de acuerdo quepusque...
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                        Y pa' acabar (sin albur), ahí les dejo esta rolita...

                        http://www.youtube.com/watch?v=rCsxb...eature=related
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          Bueno, es que, según esto, para ser una sociedad "moderna", se tienen que aceptar hasta cosas como estas, si no eres un retógrada, machista y aparte jodido... y aparte apoyarlo
                          http://www.20minutos.es/noticia/204597/0/
                          No se hagan las víctimas, ¿cómo llamas al hecho que tres personas diferentes hayan comparado a estas personas con criminales? No maaaa...

                          Si no le quieres llamar retrógado, llámale como quieras y si se sienten ofendidos, que pinches delicaditos me salieron (jarritos de Tlaquepaque), la realidad es que cuando yo era niño, recuerdo varias madrizas a los homosexuales, así en la calle, solo por ser "putos" y nadie decía nada, cosa que aún ocurre en muchos estados...de transexuales ni se hablaba...en 25 años, la sociedad mexicana ha cambiado mucho por fortuna (dirigida por las nuevas generaciones) ahora en algunos círculos pequeños...los "diferentes" pueden salir del closet
                          pero en general la persecución sigue siendo la tónica para cualquiera que no se hetero (¿de donde vendrá toda esta presión? de la educación represora que hemos recibido...heredada de países europeos como Italia y España que son exactamente iguales...mientras más al norte de Europa te vayas...(y menos católicos hay) menos importan estas pendejadas...la excepción son los franchutes...que aún siendo muy católicos...les gusta separar su sexo de su religión y les tienen sin cuidado los homosexuales. En cambio te puedo decir que en España la sociedad está dividida 50 y 50...en Italia el porcentaje contra estos individuos es aún mucho más alto. Las leyes que se pasan al respecto se hacen por la mayoría del partido+pequeñas alianzas que piden favores después...por eso España parece un sitio tan "cool" para los homos/trans, pero en general, estos individuos no son discriminados porque la ley se chingaría a cualquiera que lo hiciera(no porque no los odien, los resientan o les den asco)...los que tienen el prejuicio lo sienten igual, pero en general se ha creado algo mucho más que tolerancia (y estoy hablando de gente común) donde este tipo de cosas se han vuelto intrascendentes, donde la sexualidad se ha vuelto como el que te guste usar botas de víbora de cascabel o mocasines...y eso se debe a la seguridad de las personas y al respeto por las decisiones de las demás...para que lleguemos ahí...les repito, serán sus hijos o sus nietos.

                          salu2
                          Beaner
                          Forista Rubí
                          Last edited by Beaner; 11-enero-2009, 08:44.
                          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                          Comment


                          • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                            Originalmente publicado por ppluches Ver post
                            Este asunto no tiene nada que ver con la tolerancia ni con la igualdad de derechos. Los derechos en primer lugar no los crea el estado, simplemente los reconoce ¿Tiene un travesti o transexual derecho a:
                            - Casarse con otra persona de su mismo sexo
                            - Adoptar
                            - Recibir un trato digno
                            - Recibir protección social
                            - Ser tratado sin discriminación?

                            La respuesta es si a todos los puntos, a esos y a un larguísimo etcétera, ¿en que ayuda que un hombre sea reconocido como mujer por parte del estado solo porque se hizo una operación cosmética y sigue un tratamiento médico con hormonas? En nada, ¿tiene consecuencias negativas? Sí, ahi te deje unas en el post pasado que puse. No tiene nada que ver con traumas ni con prejuicios, simplemente el estado no tiene porque crear "verdades" juridicas absurdas. Un transexual es y siempre será un hombre, que el gobierno acepte que es una mujer es como establecer una ley que diga que un riñon es lo mismo que un pulmón, que el ser humano empieza a serlo a las 12 semanas de gestación o que el diámetro de la tierra son tres cuadras, por mucho que lo diga la ley son mamadas. Por lo demás con su culo y su vida puede hacer lo que quiera.
                            No las encuentro...¿Cuáles son las consecuencias negativas y para quien son negativas?

                            Por cierto, un poquito de información, que TODOS opinamos nada más por hocicones y no leemos nada.

                            http://www.elmundo.es/salud/2003/524/1051891551.html

                            salu2
                            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                            Comment


                            • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                              Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                              Pues claro que no.

                              Pero bueno, supongo que si para tí mostrar una posición esceptica hacia la homosexualidad es sinonimo de machismo. Entonces lo soy. Y la neta me vale.



                              Sólo un pendejo podría pensar que con eso comparé a las personas con las reses. Sólo fue una copia del mecanismo de pensamiento tan chingón que tienes
                              Solo un verdadero pendejo no se daría cuenta que le estoy pagando con la misma moneda...utilizando sus palabras sin decir ni contestar nada Yo te entendí y creo que me entendiste, si no, es que eres más pendejo y traumado de lo que pensaba.

                              Habemos muchos para los que las cosas no son blancas o negras...quizá cuando seas más grande puedas entender el matiz del que te estoy hablando, mientras tanto y si no lo puedes entender y te quieres burla de él...adelante

                              O sea que Freud es un pendejo según tu experta opinión? ...esto viniendo de un pendejo (en el sentido mexicano y argentino) al que se le borra la tesis

                              Primero, no nada más he vivido en España, he vivido en varios sitios de Europa, EEUU y en México (la mitad de mi vida) todos los sitios tienen cosas buenas y malas...definitivamente yo no me siento superior ni inferior a nadie, me siento con mucha suerte de poder escoger lo que a mi me parece bien o mal de un sitio.

                              De tí (y como tú hay muchos) no escogería el "chip on the shoulder"...de Europa y EEUU no escogería lo pinches drogos que son...y así te podría numerar mil cosas que prefiero de un sitio y que no prefiero de otro...y para mí esa aversión sobreactuada que hay en México contra los que no son heterosexuales se me hace una de las cosas que no quisiera transmitir...espero que te quede claro...tu perorata de "niño europeo" no tiene nada...ya que como he comentado antes, aquí existen los mismos prejuicios, pero la gente sabe actuar de manera diferente y con otro grado de madurez antes estas cosas...madrear homos/trans en la calle no es una respuesta madura aunque te arda, es una respuesta de un niñato inmaduro que responde ante lo que siente y no piensa en como debería comportarse.

                              PD
                              Si no te gustan las palabras que uso, te chingas (o te jodes )
                              Beaner
                              Forista Rubí
                              Last edited by Beaner; 11-enero-2009, 09:08.
                              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                              Comment


                              • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                                Originalmente publicado por aereo Ver post

                                ¿Y eso que tiene que ver con todo?
                                A que por eso ers hombre o mujer para que pongas tu granito de arena. No se trata quiero ser, si no de lo que eres.
                                "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                                Comment

                                Working...
                                X