Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas
Realmente la prueba de feminidad solo la hacen cuando hay sospechas. Por ejemplo a Ana Gabriela le hicieron la prueba cuando tuvo una racha ganadora en la que nadie le rifaba.
Creo que aqui no esta claro lo que quise decir. En México solo existe el matrimonio para parejas de sexo distinto. Al hacer la pendejada que se plantea se cae en una contradicción. Solución: Hacer válido el matrimonio en parejas (o en poliamores) del mismo sexo. Eso si es reconocer un derecho, eso si es un avance. Entender que en un estado laico la barrera que impide el matrimonio es un vestigio de la religión y quitarlo por carecer de sentido. Por cierto que en México ya no son necesarios los exámenes premaritales en el defectuoso según se.
No hay ningún problema si Enrique se quiere llamar Laura ahora, pero esto no tiene que ver con su cambio de sexo. Si tu mismo reconoces que no es una mujer ¿Qué no es mejor reconocer sus derechos si caer en un absurdo?
Este es el nucleo del asunto, ¿Por qué elaborar un cambio de sexo en lugar de reconocer los derechos que deben tener todas las personas de preferencias sexuales distintas? ¿Qué es más valioso? ¿Qué se caiga en un absurdo de declarar mujer a un hombre? ¿O qué se le den plenos derechos a todas las personas como lo reconoce la constitución sin tomar en cuenta sus preferencias sexuales? Yo la neta me voy por lo segundo. Aparte de que en cuanto a números beneficiaría a una cantidad de personas mucho mayor.
Si claro, entiendo la diferencia pero también veo las semejanzas. Seguro que muchos travestis lo son porque no tienen para pagarse los tratamientos.
Mira, yo creo que eso del rechazo a lo diferente es algo natural. Aqui estamos hablando de la homosexualidad pero el racismo, los odios a las tribus urbanas (como aquellos pendejos que se fueron a madrear emos) y rollos de ese tipo creo que tienen una raíz común, el miedo a lo diferente. Probablemente esa raíz común es tan profunda, y se presenta en todas las culturas, que tal vez sea hasta evolutiva. Obvio, el chiste es cambiar eso que tal vez sea instintivo y orientarse a ser menos pendejo y más valemadrista con respecto a situaciones que realmente nos valen madre.
La comparación iba por esto: Un grupo de presión en favor de los derechos de los transexuales dice "queremos ser reconocidos como mujeres". No lo son y es una pendejada pero la ley se dobla por la presión que ejercen esos grupos. En los grupos que luchan por el cambio de estatus de la pedofilia es igual, luchan por el cambio pero su arma principal es la presión que pueden ejercer en lugar de argumentos. Si se establece que un hombre puede ser mujer debido principalmente a presiones de grupos externos y a consideraciones políticamente correctas por parte de las personas encargadas de impartir justicia, entonces caemos en el riesgo muy real de que los grupos empiecen a buscar que las leyes no se hagan de manera lógica sino que se dicten por la presión de grupos y por las modas que se siguen. Y no estamos hablando de cualquier tribunal, estamos hablando de la SCJN.
Saludos.
Originalmente publicado por Beaner
Saludos.
Comment