Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

"el matrimonio entre homosexuales solo es posible en el D.F ¿no?".

No hay tal. Existen uniones de convivencia pero no son jurídicamente consideradas como un matrimonio.

Comment

whatever...al ser hombre y mujer legal (y físicamente) sería matrimonio y hasta podrían engañar a un cura y podrían hacer el sacrilegio de casarse por la iglesia...cochinos, marranos y puercos!!!!
      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Siguiendo con la casuística y de acuerdo siempre a la verdad jurídica -que no la verdad-, ¿Qué va a pasar si una pareja homosexual demuestra fehacientemente que un matrimonio civil está formado por al menos un transexual? ¿apelará a la SCJN para que el matrimonio civil se aplique a las personas del mismo sexo, puesto que existe precedente? ¿Qué línea de argumentación seguirá la SCJN?

Creo que se ha metido en un callejón el Tribunal Constitucional del estado mexicano.

Comment

"sería matrimonio y hasta podrían engañar a un cura y podrían hacer el sacrilegio de casarse por la iglesia...".

Los ministros del sacramento del matrimonio son los propios contrayentes. Aún si engañaran a toda la comunidad y al sacerdote, no habría tal matrimonio puesto que no se constituirían las condiciones para que se diera una unión lícita y válida.

Comment

Personalmente...me da igual como le llamen a la unión de homosexuales mientras estos estén protegidos por la ley como parejas de hecho...si lo que te molesta es que se llame "matrimonio" de nuevo es prejuicio puro y duro y todo lo que has argumentado antes es puro cuento...

salu2
            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
              "sería matrimonio y hasta podrían engañar a un cura y podrían hacer el sacrilegio de casarse por la iglesia...".

Los ministros del sacramento del matrimonio son los propios contrayentes. Aún si engañaran a toda la comunidad y al sacerdote, no habría tal matrimonio puesto que no se constituirían las condiciones para que se diera una unión lícita y válida.
              Menos mal, no iba a poder dormir hoy del pendiente de engañar a la comunidad y que no fuera válido el matrimonio

Comment

"si lo que te molesta es que se llame "matrimonio" de nuevo es prejuicio puro y duro y todo lo que has argumentado antes es puro cuento...".

Ni prejuicio ni cuento. La argumentación que mencioné es la que sostengo. El estado oculta la verdad. Esa es la línea de argumentación ética y política. Esta parte de la discusión se da en torno a los casos concretos y no a lo general, de lo que ya dí mi opinión.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  Bueno, el detalle es que, dentro de esta asumida, es malo el engañar a otros....
                  'el que esté libre de culpa...'.

Todos engañamos Manuel, no me vengas con que tú no engañas, aunque sea sumiendo la panza cuando se acerca una de buen ver.

En lo personal, si hoy me enterara que alguna vez tuve relaciones con un transexual creo que me daría risa.

Sin embargo no estoy de acuerdo en que les den un acta de nacimiento nueva, creo que se debe manejar como un endoso al original... pero fuera de eso, si Juan luce como María, pos que le pongan María y ya.
                  Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
                    "si lo que te molesta es que se llame "matrimonio" de nuevo es prejuicio puro y duro y todo lo que has argumentado antes es puro cuento...".

Ni prejuicio ni cuento. La argumentación que mencioné es la que sostengo. El estado oculta la verdad. Esa es la línea de argumentación ética y política. Esta parte de la discusión se da en torno a los casos concretos y no a lo general, de lo que ya dí mi opinión.
                    Porque eres una gran persona y te importa el bienestar de los transexuales y de los que le rodean y no quieres que nadie salga engañado (juar)...deberíamos de ponerles una letra escarlata para que anden por la calle para estar seguros y que nadie ande engañado...¿a que si? O mejor...les ponemos una "T" en la mejilla con un hierro...así todos tranquilos y sin pedos...

Puros cuentos mi buen...
                    Beaner
                    Forista Rubí
                    Last edited by Beaner; 08-enero-2009, 16:38.

Comment

"Porque eres una gran persona".

Merci.

Comment

de rien jejejejeje

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
                          No mi estimado, siento repetirlo...pero lo que a tí te molesta no es que te cogieras a una casada y que te hubiera mentido...pero si te coges a "una" que era "uno" y te mintiera igual...entonces si (conste que estoy pasando por alto que no te diste cuenta en el momento, cosa que me hace pensar que en realidad el asunto estuvo bien y que hasta hubieras repetido) te enojarías mucho...¿y si no te enteraras nunca?

Lo siento, pero creo que no te apeas de la mula aunque ya me entendiste y te diste cuenta que el argumento de "la mentira" solo es para cubrir el prejuicio...

salu2
                          Aaaahh, hasta eso las casadas son bien sinceras (por lo menos con uno), te dicen que, como y a donde...

De haber repetido... y enterarme después... ahí esta el detalle (no manches, nomas de imaginarme hasta ganas me dan de ser célibe)

Originalmente publicado por farina Ver post
                          'el que esté libre de culpa...'.

Todos engañamos Manuel, no me vengas con que tú no engañas, aunque sea sumiendo la panza cuando se acerca una de buen ver.

En lo personal, si hoy me enterara que alguna vez tuve relaciones con un transexual creo que me daría risa.

Sin embargo no estoy de acuerdo en que les den un acta de nacimiento nueva, creo que se debe manejar como un endoso al original... pero fuera de eso, si Juan luce como María, pos que le pongan María y ya.
                          Pos no, en mi caso, de suceder, me ca que me lavo el pilín con thiner, agua oxigenada y lo meto en cuarentena, me cae... no manches...

Y pos no, de engañar, no, prefiero una buena bateada... a que me cachen en la mentira... al cabo que, por cada strike... hay dos oportunidades mas...
                          I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por farina Ver post
                            'l... pero fuera de eso, si Juan luce como María, pos que le pongan María y ya.

López Obrador con su banda pirata lucia como presidente. ¿Lo es? No.

La vida no es tan simplista.
                            Pop!

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                              López Obrador con su banda pirata lucia como presidente. ¿Lo es? No.

La vida no es tan simplista.
                              Jajajaja, cortito pero certero...

Ahora si que salu'
                              I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                                Jajajaja, cortito pero certero...

Ahora si que salu'
                                0-3 con Mars Volta, las personas que comparan una operación de cambio de sexo con un delito(en este caso personificar a un presidente)...que curioso...

Comment

Working...
                                X