Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Palabras del peje......

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Palabras del peje......

    ...ndejo

    Un pirruris menos”: AMLO


    Por: Leopoldo Mendívil | Opinión Martes 26 de Agosto de 2008 | Hora de publicación: 02:17


    OIGA, ANDRÉS LÓPEZ:

    Luego de que Óscar Mario Beteta informara a su audiencia el comentario que se le atribuye a usted en torno al crimen del adolescente Fernando Martí, un instante después, en el corte para comerciales, me confió su fuente informativa, y no me quedó duda.
    Pero después me enteré de que también, pero el sábado en su artículo para el diario Reforma, Jaime Sánchez Susarrey había transcrito de la sección de Cartas a la Redacción de El Universal, el miércoles pasado, la de un lector con la reproducción íntegra y textual de sus palabras: “¡Qué bien, un punto malo para Calderón y un pirrurris menos!”
    Dos fuentes diferentes de la misma información me dan la certidumbre de que usted, como pez que es, por su boca va cavando su tumba política. Esas dos fuentes confirman que para usted un adolescente es bueno que se muera si es “un pirrurris”…
    Quisiera una explicación suya que me permita entender cuál fue el delito cometido por Fernando Martí de nacer en una familia rica. ¿Escogió él su destino? No, pero para usted el que ese suceso provocara “un punto malo a Calderón” y que significara “un pirrurris menos” debió justificar, incluso, que ese crimen sucediera en la ciudad que usted supuestamente gobernó; y que en el tiempo de su gobierno la ola de crecimiento de la delincuencia fuera tomando las dimensiones del sunami que ahora la azota.
    Ayer comenté con Óscar Mario Beteta que a pesar de llevar más de 16 años informando sobre su vida y milagros políticos, lo he hecho como una obligación profesional sin jamás desear para usted algo malo. Pero si a usted no, mucho, mucho menos a mi país que no se merece —estoy perfectamente convencido— un personaje con la mentalidad de usted detentando el poder presidencial. Esta expresión suya sobre el crimen de un chico indefenso es un dato informativo más —que como tal lo uso— para cumplir con mi responsabilidad de mostrarlo a la gente tal como es. Si eso significa para usted la muerte de un chamaco, no quiero que el país llegue a saber lo que le signifique un contingente manifestándose contra alguna acción de su gobierno…
    Así pues, siga cumpliendo con su destino de pez; siga muriendo, políticamente, por la boca, para que María de las Heras y otros analistas de la opinión pública nos vayan relatando la crónica estadística del derrumbe de su popularidad.
    HACE 10 AÑOS…
    ... que a las 11 de la mañana, en el Museo Nacional de Antropología, el gobierno de Ernesto Zedillo lanzó una convocatoria para que iniciara una Cruzada Nacional contra el Crimen y la Delincuencia, y anunció la creación de la Comisión Nacional de Seguridad Pública, el ariete que maniataría al delito y rescataría la tranquilidad en el país … Fue la respuesta del poder estatal a la demanda de una mujer, Josefina Ricaño de Nava, cuyo hijo fue asesinado por sus secuestradores y con el dolor a cuestas tomó la decisión de actuar… Así, dos años antes, creó la organización denominada México Unido Contra la Delincuencia, y fue la primera mujer que confrontó a un presidente mexicano por la ineptitud del aparato público para proteger la seguridad física y patrimonial de la población… Pero 10 años menos algunos días después, María Elena Morera, actual presidenta de México Unido Contra la Delincuencia fue la segunda mujer que se plantó ante todo el aparato nacional de gobierno para repetir el reclamo de su antecesora… Repetir -escribí- el reclamo de su antecesora, porque como es la historia mexicana, las acciones de gobierno caminan en círculos y retornan al origen para que cualquiera certifique que durante ese tiempo, prácticamente nada sucedió… Según las encuestas levantadas, luego del encuentro del jueves en Palacio Nacional, la opinión expresó su renovada desconfianza en que ese evento y el pacto ahí firmado, poco o nada modificarán las cosas, así que México Unido Contra la Delincuencia deberá preparar ¡pero ya! a la presidenta que habrá de estar en funciones dentro de una década más, para que con la misma rabia, la misma enjundia, el mismo valor, la misma decisión y el mismo miedo por la sociedad mexicana entera, reclame al aparato de gobierno en funciones por un circulo más de tiempo, durante el cual se gastaron muchos más millones, se murieron muchos más mexicanos víctimas de la criminalidad y, en síntesis, la barbarie continuó…
    EL JUEVES…
    … Josefina Ricaño de Nava y Ana María Palomar de Hernández llegaban a Palacio Nacional para asistir a la firma del nuevo pacto contra la criminalidad, cuando algún obradorista de los que escandalizaban en el Zócalo las identificó como militantes de México Unido Contra la Delincuencia y las atacaron con cuanto proyectil pudieron… Así anda el odio esparcido por el peje López…

    lmendivil@delfos.com.mx, m760531@hotmail.com

    A este cabron deberian de tratarlo como lo que es: UN DELINCUENTE MAS Y ENCHIQUERARLO LO MAS PRONTO POSIBLE

  • #2
    Re: Palabras del peje......

    Bueno, siempre me abstengo de hablar bien o mal de AMLO, ya que, en mi opinión es un personaje sin importancia, pero, independientemente quien lo diga, todo el que opine “¡Qué bien, un punto malo para Calderón y un pirrurris menos!”, no es mas que una persona sin valores, sociopata y con un profundo odio a todo y todos, que lamentable...
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #3
      Re: Palabras del peje......

      Si odiar y despreciar al peje lopez me convierte en "pejezombie" pues creo que ya somos muchos...

      ¡Qué bien!
      PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
      (Esto va por todos los partidos)

      Comment


      • #4
        Re: Palabras del peje......

        Lo peor de todo es que si de verdad lo dijo (que en verdad no lo dudo) no solo lo del "pirrurris menos" sino también lo de "un punto malo para Calderon" es y debe ser blanco de fuertes criticas ¿No entiende el tipejo ese que si le va bien al Presidente le va bien a México?

        Comment


        • #5
          Re: Palabras del peje......

          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          Bueno, siempre me abstengo de hablar bien o mal de AMLO, ya que, en mi opinión es un personaje sin importancia, pero, independientemente quien lo diga, todo el que opine “¡Qué bien, un punto malo para Calderón y un pirrurris menos!”, no es mas que una persona sin valores, sociopata y con un profundo odio a todo y todos, que lamentable...
          ¿te das cuenta?
          ¿no es un psicópata quien presta oídos a una fuente que no sabemos si existe?

          Pasó lo que te dije manuel....
          twiiter: @La_war

          Comment


          • #6
            Re: Palabras del peje......

            las campañas negras en acción

            Comment


            • #7
              Re: Palabras del peje......

              ¿ Qué no son los perredistas expertos en divulgar mentiras ?
              No sé de que se enojan, si es el deporte favorito de ellos.
              Saludos.

              Comment


              • #8
                Re: Palabras del peje......

                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                ¿ Qué no son los perredistas expertos en divulgar mentiras ?
                No sé de que se enojan, si es el deporte favorito de ellos.
                Saludos.
                Esperate ¿que no ves que ellos solo ven la paja en el ojo ajeno?

                Comment


                • #9
                  Re: Palabras del peje......

                  Originalmente publicado por dogman Ver post
                  Esperate ¿que no ves que ellos solo ven la paja en el ojo ajeno?
                  doggy:quienes son ellos, y quienes somos nosotros?

                  Comment


                  • #10
                    Re: Palabras del peje......

                    (Editorial El Economista para miércoles 06 de agosto de 2008)



                    Por Bernardo Graue Toussaint





                    Señores secuestradores

                    Autoridades capitalinas

                    Presentes



                    En junio pasado, el niño Fernando Martí fue secuestrado por ustedes, hijos de puta, en un acto que ninguna autoridad impidió.



                    Ustedes, hijos de puta, ejecutaron a los escoltas que custodiaban al menor.



                    Ustedes, hijos de puta, cobraron el rescate pagado por los familiares.



                    Ustedes, hijos de puta, asesinaron al pequeño Fernando. Era un niño, un niño de tan sólo 14 años de edad.



                    Es claro que la autoridad jamás podría hacer nada frente a estos hechos, porque mientras ustedes, hijos de puta, mantenían al niño Martí en cautiverio, los esfuerzos de las autoridades capitalinas se encontraban concentrados en el “control de daños” por los hechos de la discoteca News Divine donde también murieron inocentes y no se hizo nada por evitarlo y concentrados los hijos de puta enviados por Ebrard, en la promoción de una estúpida consulta energética.



                    Dicho en otras palabras, mientras ustedes, hijos de puta, secuestraban, cobraban rescate y asesinaban, para ustedes (mugroso gobierno de mierda y de pseudo izquierda plagada de ex priistas), era mucho más importante cuidar la imagen del hijo de puta de Marcelo Ebrard y promover una consulta inútil, costosa y absurda, sólo para dar gusto a un capricho más del orate tabasqueño de cagada con ínfulas de presidente patito.



                    Sepan ambos que los ciudadanos no nos quedaremos callados frente al dolor de la familia Martí y las demás victimas de sus hijos muertos. No podemos no debemos hacerlo, porque sería validar la impunidad de estos hijos de puta: los que secuestran y asesinan y los que hacen de lado sus obligaciones públicas de garantizar la seguridad de los capitalinos. Iguales los unos y los otros.



                    Y así está todo en la ciudad: en constante deterioro. En la capital de la República te asaltan, te violan, te secuestran o te asesinan porque, simplemente, no hay quien lo impida. Así es.



                    El Distrito Federal es un caos con una larga historia de impunidad y complicidad entre delincuentes, policías y políticos. Con el arribo del PRD al poder en el D.F. desapareció la esperanza de una solución al problema de la seguridad pública, porque Cárdenas, Robles, López Obrador, Encinas y Ebrard no han gobernado para resolver los problemas de la ciudad, sino para acrecentar su poder y su riqueza a punta de enfrentamiento, de populacherías y de demagogias. Su apuesta no ha sido por la ciudad y sus ciudadanos, sino por su imbécil apetito de poder y ambición para que sus familias vivan como reyes a costa de los mexicanos que sí creemos en nuestro país.



                    Mientras esta “izquierda” de mierda no asuma sus responsabilidades públicas, los ciudadanos corremos peligro. Mientras estos payasos prefieran cuidar su mugrosa imagen antes que atender el sufrimiento evitable de millones de mexicanos, no habremos de callar y terminaremos por hacer hasta lo imposible por hacernos justicia por nosotros mismos, ya que los que disque tienen el poder, nunca han podido...



                    La familia Martí no merecía este inmenso dolor. No lo merece ninguna familia mexicana. No merecían morir -quemados vivos- los policías federales en Tláhuac. No merecían morir los jóvenes de la discoteca News Divine. NO LO MERECEMOS LOS MEXICANOS en manos de estos inútiles gobernantes hijos de puta.



                    Todos estos casos –y muchísimos más- se pudieron haber evitado, si la autoridad hiciera el trabajo para el que está contratada y por el que nos cobra impuestos a los ciudadanos. Todo este sufrimiento ha sido y es sufrimiento humano evitable.



                    Ustedes (asesinos de Fernando y de todos los demás jóvenes y adultos) y ustedes (autoridades capitalinas, asesinos de este país) tienen algo en común: su idéntico e inmenso nivel de orfandad y sus complejos de inferioridad que desde la infancia los han traído, ya que vemos su enorme incapacidad para dirigir una ciudad como esta.

                    Ustedes, hijos de puta, ¡dejen ya de enriquecerse a lo estúpido a costa de vidas de seres humanos que nada tienen que ver con sus enfermas ambiciones de poder y de dinero.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Palabras del peje......

                      Originalmente publicado por Pepis Ver post
                      ¿ Qué no son los perredistas expertos en divulgar mentiras ?
                      No sé de que se enojan, si es el deporte favorito de ellos.
                      Saludos.
                      Originalmente publicado por dogman Ver post
                      Esperate ¿que no ves que ellos solo ven la paja en el ojo ajeno?
                      Ellos= Perredistas

                      Comment


                      • #12
                        Re: Palabras del peje......

                        Palabras del payaso Noroña:

                        29-Ago-2008
                        Razones
                        Jorge Fernández Menéndez
                        La marcha, la desestabilización, la legalidad

                        Mañana esperamos marchar, con muchos miles más, a partir de las seis de la tarde en la Ciudad de México, acompañando a manifestantes que lo harán simultáneamente en otras 60 ciudades del país, para exigir a la autoridades de los tres órdenes de gobierno que cumplan con su obligación de garantizar la seguridad de la ciudadanía.

                        Hace cuatro años, cuando se dio aquella magnífica marcha contra la inseguridad, quien entonces gobernaba la Ciudad de México, la descalificó, diciendo, públicamente, que era una marcha de “pirrurris” que en realidad querían afectarlo políticamente: que el descalificador gobernara la ciudad con mayor índice de criminalidad del país no era su problema. Ahora, días atrás, Gerardo Fernández Noroña sostuvo que todo el “escándalo” por la inseguridad se debía a que había muerto “un niño rico”, en alusión a Fernando Martí. El jueves pasado, a la entrada del Palacio Nacional, los provocadores de siempre, manejados por Noroña, insultaron a todo aquel que se atreviera a ir al Consejo Nacional de Seguridad Pública, comenzando por los perredistas, incluido Marcelo Ebrard. Y ahora, desde la más diversas fuentes surge otra expresión que se atribuye a López Obrador, que encaja perfectamente en esta lógica: qué bueno que todo esto sucede, habría dicho, según estos testimonios, porque es “un punto malo para Calderón y un pirrurris menos”. ¿Alguien puede sorprenderse entonces de que muchos de los secuestros sean cada vez más crueles, violentos, vejatorios para las víctimas, si se está haciendo apología del crimen y se le justifica con una versión tercermundista de la lucha de clases?

                        Nuestros políticos, muchos de ellos por lo menos, no entienden que la ciudadanía está cansada de tanta mezquindad y cuanto mayor es ésta, más amplio resulta el retroceso: hoy, según muestran todas las encuestas, el índice de rechazo a López Obrador es mayor que el que en su momento generó Roberto Madrazo entre potenciales votantes, mientras que las expectativas electorales del perredismo se derrumban por debajo de sus cifras históricas. Por eso la vía que le queda al lopezobradorismo y a sus actuales voceros, como Porfirio Muñoz Ledo o Manuel Camacho, es la amenaza, el chantaje de que debe caer el gobierno de Felipe Calderón para iniciar, ahora sí, una auténtica transición. Por supuesto, ellos se encargarían de conducirla por el "bien de todos nosotros".

                        El motivo esperaban encontrarlo en la inseguridad, pero, ante la reacción de la gente, que tomó en sus manos ese derecho, han decidido concentrarlo en el tema petrolero. Resulta paradójico que el PRD haya tomado tribunas, impedido el debate parlamentario, convocado a un inútil ejercicio de cien días, realizado una “consulta popular” (de la que ayer dieron los resultados, aunque todavía no terminan de contar los escasos votos que fueron emitidos hace semanas) y que, finalmente, presenten una iniciativa que no incluye nada nuevo y, en realidad, está por debajo, en el diagnóstico y la propuesta, de la que había presentado Cuauhtémoc Cárdenas hace ya meses. De todas formas es una propuesta que puede, en algunos términos, compatibilizarse con la del PRI y la del gobierno federal, incluida la participación privada en obras de Pemex. Lo único que se logró fue crispar a la opinión pública en un debate falso sobre una supuesta privatización que nunca estuvo sobre la mesa y paralizar al país otros seis meses, un semestre que hubiera sido muy importante para paliar, por la vía de la reactivación del sector energético, los efectos de la crisis económica internacional.

                        El lopezobradorismo apuesta ahora a una triple jugada, aunque sus fuerzas sean cada vez más escasas: por una parte, exacerbar la polarización social, mediante el tema de la inseguridad; por la otra, a través de la reforma energética, presentándola como “una entrega del petróleo a las multinacionales”, provocar una crisis de gobernabilidad y, por ese mismo medio, exhibir a los sectores del PRD a quienes considera “traidores” a su líder. Son objetivos ambiciosos, mas dependerá de la madurez de los otros actores políticos dejar ese esfuerzo en el vacío o abrirle un espacio para que prospere. Porque ninguno debería engañarse, el interés de esos grupos es deshacerse de todos, al costo que sea. Cerremos, como sociedad, también ese espacio, marchando el sábado en la noche.

                        Comment

                        Working...
                        X