Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para el peje la muerte de Martí significa "1 pirruris menos"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para el peje la muerte de Martí significa "1 pirruris menos"

    Originalmente publicado por Pepis Ver post
    Pues no lo creo.
    Y por qué ?
    Porque tiene hijos, y lo que le pasó al joven Martí, no se le desea a nadie.
    No considero a AMLO muy lúcido, pero decir algo de este calibre, es exagerado.
    QW
    Pepis...¿que te pasó?

    ¿tu diciendo algo a favor del peje?

    ::

    Comment


    • Re: Para el peje la muerte de Martí significa "1 pirruris menos"

      No, en absoluto, no es en favor del AMLO, es en favor de un hombre, que como padre, no pudo decir una cosa sí.
      No le ayudaría nada en su trabajo, y además no podría llegar a su casa y mirar a su hijo,.Es una frase inútil y demasiado cruel, pero dejar que algo así se le adjudique.
      Saludos.

      Comment


      • Re: Para el peje la muerte de Martí significa "1 pirruris menos"

        Originalmente publicado por TREK Ver post
        Te suena eso de:
        Protesto guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y las leyes…

        ¿Causas?... Pequeñez, Corrupción, Incapacidad, Pocoshuevos.

        ::
        Pues no.

        Para que se de la gobernabilidad es necesario que todos los actores del Estado como son el Gobierno, los particulares, la oposición se pongan de acuerdo e interactúen para lograr que se den los mejores resultados en las gestiones del propio Gobierno, una de las principales causas de ingobernabilidad es precisamente la persistente negativa de la oposición a TODO lo que propone el Gobierno en turno, la corrupción como tu bien dices pero ésta no es responsabilidad solo del Gobierno sino de los propios particulares que son quienes la mantienen ¿Cuántos de nosotros siendo honestos no hemos sabido de casos cercanos de gente cercana que han dado una mordida? ¿O me vas a decir que tu no conoces a nadie que lo haya hecho? En México tenemos (la mayoría y no me cuento ahí) la cultura de que todo se arregla con una mordidita, los empresarios transportistas le pasan una mensualidad a los jefes policíacos para que no paren sus camiones por ejemplo y como este podría darte muchos ejemplos pero no tiene caso.

        Comment


        • Re: Para el peje la muerte de Martí significa "1 pirruris menos"

          Jose Ramon lopez Beltran cuando estudiaba en la universidad de las Americas (escuela de pirruris) una vez amenazo a una maestra y le dijo que se las iba a pagar cuando su papa llegara a la presidencia Laughing Laughing Laughing Laughing Se la pelo el pen dejo porque eso no sucederá nunca. Esta clase pirruris si que son una lata porque son pirruris no porque sus padres y/o abuelos se hayan partido el lomo trabajando sino porque han mamado toda su vida del dinero del pueblo



          Yo no se porque el peje odia a los pirruris si tiene estos en casa

          Comment


          • Re: Para el peje la muerte de Martí significa "1 pirruris menos"

            Oyes Dogman.

            Entonces eso de; hacer guardar la constitución y las leyes que de ella emanen.....

            ¿Es, si los gobernados (oposición incluida) quieren y se pueden poner de acuerdo?


            PD: Eso de la corrupción somos todos, se me hace una campañita perversa para seguir justificando un gobierno corrupto.

            ::

            Comment


            • Re: Para el peje la muerte de Martí significa "1 pirruris menos"

              Originalmente publicado por TREK Ver post
              Oyes Dogman.

              Entonces eso de; hacer guardar la constitución y las leyes que de ella emanen.....

              ¿Es, si los gobernados (oposición incluida) quieren y se pueden poner de acuerdo?


              PD: Eso de la corrupción somos todos, se me hace una campañita perversa para seguir justificando un gobierno corrupto.

              ::
              Dime un caso en el que el Presidente no haya cumplido con la Constitución y las Leyes, eso es Gobernar no Ingobernabilidad.

              Lo de la corrupción no es una "campañita" es una realidad dime algo honestamente ¿has dado una mordida o la darías?

              Comment


              • Re: Para el peje la muerte de Martí significa "1 pirruris menos"

                Originalmente publicado por Luffy Ver post
                Jose Ramon lopez Beltran cuando estudiaba en la universidad de las Americas (escuela de pirruris) una vez amenazo a una maestra y le dijo que se las iba a pagar cuando su papa llegara a la presidencia Laughing Laughing Laughing Laughing Se la pelo el pen dejo porque eso no sucederá nunca. Esta clase pirruris si que son una lata porque son pirruris no porque sus padres y/o abuelos se hayan partido el lomo trabajando sino porque han mamado toda su vida del dinero del pueblo



                Yo no se porque el peje odia a los pirruris si tiene estos en casa
                ¿Te dijeron que alguien dijo que eso dijo?
                twiiter: @La_war

                Comment


                • Re: Para el peje la muerte de Martí significa "1 pirruris menos"

                  Yo el otro día me enteré que el peje dijo asi textual : "El iguano sufrió de alguna complicación al nacer lo que lo dejo en el estado mental en el que se encuentra, además ya no se preocupa en exhibir su homosexualidad y hasta cuando nadie lo ve aprovecha para comerse los mocos". Yo la neta cuando me enteré de eso dije: No puede ser posible, eso es demasiado, el peje no sería capaz de decir algo así, pero despues consulte con la fuente (la cual no puedo publicar) y ya no me quedó ninguna duda de que el pinche peje no tiene escrupulos.
                  Pop!

                  Comment


                  • Re: Para el peje la muerte de Martí significa "1 pirruris menos"

                    Originalmente publicado por dogman Ver post
                    Dime un caso en el que el Presidente no haya cumplido con la Constitución y las Leyes, eso es Gobernar no Ingobernabilidad.

                    Lo de la corrupción no es una "campañita" es una realidad dime algo honestamente ¿has dado una mordida o la darías?
                    Como dijo el Sr. Martí; el no hacer lo que le corresponde (la omisión) es corrupción.

                    Lo de las mordidas...neta que no, aunque se de varios casos que si no es por medio de una mordida, nada mas no pueden avanzar o resolver cierto tramite gubernamental y si se quejan se las hacen mas cansada.

                    ::

                    Comment


                    • Re: Para el peje la muerte de Martí significa "1 pirruris menos"

                      Originalmente publicado por TREK Ver post
                      Lo de las mordidas...neta que no, aunque se de varios casos que si no es por medio de una mordida, nada mas no pueden avanzar o resolver cierto tramite gubernamental y si se quejan se las hacen mas cansada.

                      ::
                      Pues te felicito porque en verdad somos pocos y te voy a contar algo al respecto:

                      En el área del derecho que trabajo tengo varios clientes que son negocios y en muchos de los casos cuando les digo que su asunto puede y debe arreglarse de manera legal mediante un procedimiento me dicen: "prefiero dar una mordida es mas rapido y no me peleo con la autoridad"

                      Eso es alimentar la corrupción y ser corrupto.

                      Comment


                      • Re: Para el peje la muerte de Martí significa "1 pirruris menos"

                        Originalmente publicado por dogman Ver post
                        Pues te felicito porque en verdad somos pocos y te voy a contar algo al respecto:

                        En el área del derecho que trabajo tengo varios clientes que son negocios y en muchos de los casos cuando les digo que su asunto puede y debe arreglarse de manera legal mediante un procedimiento me dicen: "prefiero dar una mordida es mas rapido y no me peleo con la autoridad"

                        Eso es alimentar la corrupción y ser corrupto.
                        ¿Y.. sí es significativo (conveniente) en cuestión de tiempo y desgaste la solución de un trámite con una mordida?

                        ::

                        Comment


                        • Re: Para el peje la muerte de Martí significa "1 pirruris menos"

                          Originalmente publicado por TREK Ver post
                          ¿Y.. sí es significativo (conveniente) en cuestión de tiempo y desgaste la solución de un trámite con una mordida?

                          ::
                          Pues yo considero que no y quiero aclarar que en tales casos yo no me meto lo cual tampoco está bien pues en un sentido estricto y rigído debería denunciar, en cambio tengo clientes que se han ido conmigo por el lado legal y el costo es el mismo pues yo cobro por mis servicios pero la ganancia es mayor tanto objetiva como subjetivamente y mis clientes no han tenido problemas subsecuentes por pelear a la autoridad actos visiblemente improcedentes, en cuanto al desgaste ese me lo llevo yo y por eso cobro.

                          Comment


                          • Re: Para el peje la muerte de Martí significa "1 pirruris menos"

                            Y pa mi el iguano es un pendejo mas. Ni original maestro, por lo menos Don Marcos le echa mas seso que tripa y mira que es como un 1% nomas.

                            Comment


                            • Re: Para el peje la muerte de Martí significa "1 pirruris menos"

                              Desde que inicio el movimiento lopista la gente pensante hemos tomado la tarea de demostrar a la chairiza cibernetica los yerros e incongruencias del Mesias del pantano, para lo cual hemos hecho uso de la mofa y el denuesto para darle un poco de sabor al caldo.

                              Peeeerooo. . . . tomando en cuenta las declaraciones de lopes y anexos uno se tendria que poner a reflexionar sobre los hechos mas recientes

                              -"Que bien, un PUNTO MENOS para calderon, un pirrurris menos"

                              Aqui resalto el PUNTO MENOS para calderon por que pareciera que es la señal esperada para las huestes pejianas

                              Una señal mas, las declaraciones de Muños Pedo, el borrachales que cobra como "asesor de bancada" con el perredè y que igual se pone la camisa del PRI, el PRD el Cardenismo o hasta acepta ser embajador con un gobierno PANISTA

                              En entrevista con la experimentada reportera Georgina Morett, que el diario Milenio destacó ayer en su página 8, hay estas preguntas y sus respectivas respuestas que aclaran cualquier duda:

                              -Usted (le pregunta Morett) habla de una absoluta descomposición. ¿La respuesta es un gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador?

                              -No has entendido el proyecto (le contesta Muñoz Ledo). Primero se tiene que acabar con el gobierno de Calderón, luego tiene que surgir un gobierno interino, si es después de diciembre va a durar cuatro años, si hubiera sido antes duraría 18 meses y este gobierno puede dividirse en jefatura de Estado y de gobierno, eso es lo que estoy proponiendo. Yo te pido que reacciones conforme a mis ideas, porque hay un movimiento social indiscutible.

                              -¿Y no se trata de que el gobernador interino sea López Obrador?

                              -Yo creo que la solución a corto plazo en el país es el gobierno interino, el movimiento de Andrés Manuel es de mediano a largo plazo; tiene 20 o 22 por ciento de la población, con eso se puede hacer una transición, pero lo urgente es la suspensión constitucional del mandato de Calderón. Si no, el país se hunde, podemos discutir cómo se maneja la tripulación, pero si el barco se hunde no hay tripulaciones.

                              -¿Si Calderón termina..?

                              -Ya no hay solución, no va a terminar, y el problema sería que vendría una ola de ingobernabilidad en el país.
                              Aqui les regalo dos reflexiones sobre el tema

                              22-Ago-2008
                              Vida nacional
                              Pablo Hiriart
                              Una minoría golpista... y confesa



                              En diversas ocasiones apuntamos en esta columna y otros espacios de reflexión que la idea de López Obrador y de quienes integran el Frente Amplio Progresista era provocar la caída del presidente Felipe Calderón.

                              Para decirlo en pocas palabras, que el FAP y sus líderes tienen propósitos golpistas.

                              Apuntamos, también, que a López Obrador y a la dirigencia del FAP no les interesa Pemex, sino la silla presidencial.

                              Que todos sus movimientos están encaminados hacia un solo proyecto: derrocar a Calderón.

                              Desde luego en el PRD negaron que estuviesen buscando esa alternativa.

                              Otros colegas señalaron que esas no eran las intenciones del FAP y que atribuirle esos propósitos era una exageración más.

                              Incluso en el gobierno hay muchos, prácticamente todos, que no creen que les han declarado la guerra.

                              Descreen de la versión de que el FAP, dirigido por la mancuerna López Obrador-Muñoz Ledo, sea un movimiento golpista.

                              En lugar de ver a López Obrador, Muñoz Ledo y a sus respectivos aliados como lo que son, golpistas que buscan la caída de Felipe Calderón como lo hizo Evo Morales en Bolivia, piensan que sólo se trata de un movimiento de inconformes que busca rehacerse para la siguiente elección presidencial.

                              A López Obrador y al FAP no le interesan las elecciones, porque son una minoría.

                              Su apuesta está en el derrocamiento del régimen.

                              Por eso no les duele que la delincuencia y la inseguridad pública crezcan como han crecido.

                              Debido a eso, no les importa que la economía nacional padezca por la pérdida de reservas petroleras.

                              No les inquieta que se vayan cerca de 20 mil millones de dólares anuales a refinerías extranjeras que nos venden gasolina luego de procesar nuestro petróleo.

                              No les interesa el petróleo ni la seguridad ni la economía.

                              Para ellos, “mientras peor, mejor”.

                              ¿Por qué? Porque así, según ellos, precipitan la caída de Felipe Calderón.

                              ¿No es verdad? ¿No son golpistas?

                              Bueno, dejemos que lo aclare el coordinador nacional del Frente Amplio Progresista (FAP), Porfirio Alejandro Muñoz Ledo y Lasso de la Vega.

                              En entrevista con la experimentada reportera Georgina Morett, que el diario Milenio destacó ayer en su página 8, hay estas preguntas y sus respectivas respuestas que aclaran cualquier duda:

                              -Usted (le pregunta Morett) habla de una absoluta descomposición. ¿La respuesta es un gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador?

                              -No has entendido el proyecto (le contesta Muñoz Ledo). Primero se tiene que acabar con el gobierno de Calderón, luego tiene que surgir un gobierno interino, si es después de diciembre va a durar cuatro años, si hubiera sido antes duraría 18 meses y este gobierno puede dividirse en jefatura de Estado y de gobierno, eso es lo que estoy proponiendo. Yo te pido que reacciones conforme a mis ideas, porque hay un movimiento social indiscutible.

                              -¿Y no se trata de que el gobernador interino sea López Obrador?

                              -Yo creo que la solución a corto plazo en el país es el gobierno interino, el movimiento de Andrés Manuel es de mediano a largo plazo; tiene 20 o 22 por ciento de la población, con eso se puede hacer una transición, pero lo urgente es la suspensión constitucional del mandato de Calderón. Si no, el país se hunde, podemos discutir cómo se maneja la tripulación, pero si el barco se hunde no hay tripulaciones.

                              -¿Si Calderón termina..?

                              -Ya no hay solución, no va a terminar, y el problema sería que vendría una ola de ingobernabilidad en el país.

                              Hasta ahí la entrevista.

                              ¿Está claro ahora?
                              http://www.exonline.com.mx/diario/columna/328170

                              Y la columna de Ciro Gomez-Leyva

                              ¿Llegó la hora de tirar a Calderón?
                              No veo cómo la “propuesta ciudadana para la reforma energética” presentada por los senadores del FAP, bendecida por el Movimiento Nacional en Defensa del Petróleo que abandera López Obrador, y que hoy ingresará al Congreso, pueda ser la base de la reforma de Pemex.

                              Se necesitaría que el PAN abandonara los puntos esenciales de la iniciativa del presidente Calderón (dinero privado en ductos, almacenamiento, refinación y exploración), o que el PRI desechara la Iniciativa Beltrones y se convenciera de que, después de todo, la propuesta de López Obrador es la mejor para sanar y proyectar a Pemex.

                              Son dos fórmulas improbables. Por eso pienso que si el PAN y el PRI se deciden a sacar una reforma como la que han esbozado (no importa si es profunda o light, o si cuenta con algunos votos del PRD o el FAP), el lopezobradorismo asaltará las tribunas y se lanzará a las calles. Y esta vez lo hará sin concesiones.

                              Si la insurrección lopezobradorista calcula que la crisis de terror por los crímenes y secuestros, así como las pobres expectativas de una mejoría económica, tienen al gobierno de Calderón en su punto más débil desde diciembre de 2006, podría calcular también que este es un excelente momento para la acción. Para ir a fondo.

                              Porfirio Muñoz Ledo, coordinador del FAP, subrayó la semana pasada en entrevista con Georgina Morett, que ha llegado la hora de poner en marcha la “reconstrucción institucional”. La explicó así: “Primero se tiene que acabar con el gobierno de Calderón, luego tiene que surgir un gobierno interino; si eso ocurre después de diciembre, va a durar cuatro años; si es antes, duraría 18 meses”.

                              Porfirio no es el único que lo piensa. Ni el único que lo está diciendo.
                              http://www.milenio.com/node/69678


                              Seran coincidencia las mantas que consigan Proceso Hoy??
                              http://www.proceso.com.mx/noticia.html?nta=61687

                              En lo personal, creo que lopitos no debe ser minimizado mucho menos ignorado, son demasiadas señales para ignorarlas

                              Hoy mas que nunca LOPEZ OBRADOR ES UN PELIGRO PARA MEXICO


                              Comment


                              • Re: Para el peje la muerte de Martí significa "1 pirruris menos"

                                Originalmente publicado por Luffy Ver post
                                Desde que inicio el movimiento lopista la gente pensante hemos tomado la tarea de demostrar a la chairiza cibernetica los yerros e incongruencias del Mesias del pantano, para lo cual hemos hecho uso de la mofa y el denuesto para darle un poco de sabor al caldo.

                                Peeeerooo. . . . tomando en cuenta las declaraciones de lopes y anexos uno se tendria que poner a reflexionar sobre los hechos mas recientes

                                -"Que bien, un PUNTO MENOS para calderon, un pirrurris menos"

                                Aqui resalto el PUNTO MENOS para calderon por que pareciera que es la señal esperada para las huestes pejianas

                                Una señal mas, las declaraciones de Muños Pedo, el borrachales que cobra como "asesor de bancada" con el perredè y que igual se pone la camisa del PRI, el PRD el Cardenismo o hasta acepta ser embajador con un gobierno PANISTA



                                Aqui les regalo dos reflexiones sobre el tema



                                http://www.exonline.com.mx/diario/columna/328170

                                Y la columna de Ciro Gomez-Leyva



                                http://www.milenio.com/node/69678


                                Seran coincidencia las mantas que consigan Proceso Hoy??
                                http://www.proceso.com.mx/noticia.html?nta=61687

                                En lo personal, creo que lopitos no debe ser minimizado mucho menos ignorado, son demasiadas señales para ignorarlas

                                Hoy mas que nunca LOPEZ OBRADOR ES UN PELIGRO PARA MEXICO


                                Narcomanta contra Calderón y el Ejército.


                                "Sr. Presidente Calderón, quiere acabar con la inseguridad déjese de palabrerías ridículas y deje de brindarle protección Ud. y los Generales Jenosidio Loera, Martín Cordero Lucresio y el S.S.P. Cesario Carbajal Guajardo, Martín Cordero Luqueño, Marco Cobarruvias Aguilar, Sergio Aponte Polito, Roberto Miranda Sánchez-- a Joaquín Archivaldo Guzmán Loera (A) El Chapo, Juan Esparragoza García (A) El Azul, Nacho Coronel, Ismael Zambada García (A) El Mayo, Noe Sandoval Alcazar, 9na Zona Militar, ya que estas personas llevan más de 40 años operando.

                                http://www.proceso.com.mx/noticia.html?nta=61687

                                "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

                                Comment

                                Working...
                                X