Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para el peje la muerte de Martí significa "1 pirruris menos"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para el peje la muerte de Martí significa "1 pirruris menos"

    Originalmente publicado por Luffy Ver post
    ok entonces
    el peke es inocente
    es una frase mas que le inventan como las famosas frases: "al diablo las instituciones", "yo soy el movimiento", "que se hunda pemex", etc...

    vaya manera de idolatria a ese señor.....
    este tipo es solo un antimexicano ,perdedor y que al ver que NUNCA mas llegara a su sueño trata por todos los medios de hacer pelear a todo mundo entre si principalmente a los mexicanos con sus gobiernos ...lo bueno es que hoy en todo mexico se le demostro que lo que se quiere es PAZ y no solo seguridad ya que el que ande agrediendo e insultando cada 8 hrs a medio mundo genera eso intranquilidad e inseguridad.



    saludos luffy

    PD.- YA ENFERMO MENTAL QUIEN LO PARA ? si lo matan lo victimizan se quedara como los locos que deambulan sin que se les haga caso



    Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
    Al diablo las instituciones no se la inventaron... yo la escuché´y de hecho estaba ahí. La de que se hunda Pemex no sabemos... Alemán dijo que le dijeron, pero creo que tampoco dijo quién.
    Me dijeron que Calderón le mandó una mentada al doctor... qué pelado no?
    gracias por acordarse de mi , de felipe con todo respeto acepto hasta mentadas . saludos marianita
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

    Comment


    • Re: Para el peje la muerte de Martí significa "1 pirruris menos"

      Originalmente publicado por drmario50 Ver post
      [U] ...lo bueno es que hoy en todo mexico se le demostro que lo que se quiere es PAZ y no solo seguridad ya que el que ande agrediendo e insultando cada 8 hrs a medio mundo genera eso intranquilidad e inseguridad.



      de felipe con todo respeto acepto hasta mentadas . saludos marianita
      ¿O sea que la marcha de hoy fué contra el Peje? , "haber" si no lo dice mañana el Beteta en la radio.

      ¡juar!¡juar!


      Pues en lo que le llegan las de Felipe , ahí le reitero las del Farinas

      Originalmente publicado por farina Ver post
      Mario:

      Chinga tu madre.
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

      Comment


      • Re: Para el peje la muerte de Martí significa "1 pirruris menos"

        Originalmente publicado por drmario50 Ver post
        [U]
        gracias por acordarse de mi , de felipe con todo respeto acepto hasta mentadas . saludos marianita
        POr eso se la mandó (bueno eso me dijeron) que porque a usted viniendo de él, hasta patadas. Por cierto ya supo que anda diciendo que es un mustio? Ese Felipe es un pelado aprovechado...
        twiiter: @La_war

        Comment


        • Re: Para el peje la muerte de Martí significa "1 pirruris menos"

          alguien sabe si el peje tambien festejo la caida que tuvo felipe donde se fracturo el brazo?

          no me extrañaria....

          Comment


          • Re: Para el peje la muerte de Martí significa "1 pirruris menos"

            Originalmente publicado por Luffy Ver post
            alguien sabe si el peje tambien festejo la caida que tuvo felipe donde se fracturo el brazo?

            no me extrañaria....


            Esto sí es obsesión y no chingaderas. Necesitamos a Walter Mercado para saber que malignos pensamientos tiene el Peje en este momento.

            Por otra parte, fuentes periodísticas 100% confiables apuntan que al momento de caer felipillo, en un rictus de dolor, exclamó: "Pinche Pejé, ojalá que uno de tus hijos se la parta igual que yo!!!"

            Comment


            • Re: Para el peje la muerte de Martí significa "1 pirruris menos"

              Originalmente publicado por Luffy Ver post
              alguien sabe si el peje tambien festejo la caida que tuvo felipe donde se fracturo el brazo?

              no me extrañaria....
              que preocupado estas? dejaras de ser antipejefan, solo alguien asi quisiera saber hasta sus pensamientos

              Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post


              Esto sí es obsesión y no chingaderas. Necesitamos a Walter Mercado para saber que malignos pensamientos tiene el Peje en este momento.

              Por otra parte, fuentes periodísticas 100% confiables apuntan que al momento de caer felipillo, en un rictus de dolor, exclamó: "Pinche Pejé, ojalá que uno de tus hijos se la parta igual que yo!!!"

              esperando oir y leer los borregos de : PEJE FESTEJA CAIDA DE CALDERON

              Comment


              • Re: Para el peje la muerte de Martí significa "1 pirruris menos"

                Comment


                • Re: Para el peje la muerte de Martí significa "1 pirruris menos"

                  Que va a festejar, hombre... ni se ha enterado.!


                  Saludos.

                  Comment


                  • Re: Para el peje la muerte de Martí significa "1 pirruris menos"

                    Originalmente publicado por Eleva Ver post
                    que preocupado estas? dejaras de ser antipejefan, solo alguien asi quisiera saber hasta sus pensamientos



                    esperando oir y leer los borregos de : PEJE FESTEJA CAIDA DE CALDERON
                    Si un imbecil afirmó que lo de Marti es solo 1 pirruris menos, y se alegra cada que los delincuentes comenten una fechoria para atacar a Felipe....

                    no nos extraña que ahora haya festejado su caida de la bicicleta

                    de ese animal se puede esperar todo....

                    Comment


                    • Re: Para el peje la muerte de Martí significa "1 pirruris menos"

                      no habia visto esta pancarta que pone el doc en su firma



                      Mis respetos a ese ciudadano

                      Que la perpestiva del peje cambie cuando le maten a uno de sus pirruris....

                      Comment


                      • Re: Para el peje la muerte de Martí significa "1 pirruris menos"

                        Y ¿Habías visto ésta?


                        Originalmente publicado por farina
                        Aclaro que la frase no es mía eh??? la tomé de una pancarta de un ciudadano o ciudadana...

                        twiiter: @La_war

                        Comment


                        • Re: Para el peje la muerte de Martí significa "1 pirruris menos"

                          Otro pirruris menos verdad Andres Manuel?.....

                          Comment

                          Working...
                          X