Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿sirven de algo las marchas?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• ¿sirven de algo las marchas?

¿SIRVEN DE ALGO LAS MARCHAS?

La Señora Isabel Miranda ha buscado ella sola a su hijo sin poderlo

encontrar y poca o ninguna ayuda ha recibido de la policía mexicana.

Así que ya hubiera ella organizado veinte marchas...estaría en las

mismas ante la inutildad de las autoridades mexicanas.. ¡Hoy y Siempre!

(comentario del autor del post.)

REPORTAJE EN EL DIARO ESPAÑOL EL PAIS

http://www.elpais.com/articulo/inter...pepiint_10/Tes

REPORTAJE
    Una madre contra seis asesinos

Una pedagoga mexicana captura en solitario a los secuestradores de su

hijo - Decenas de miles de personas se manifiestan contra la violencia

MAITE RICO - Madrid - 31/08/2008

La pesadilla de Isabel Miranda comenzó el 12 de julio de 2005, cuando su hijo, Hugo Wallace, de 30 años, no llegó a una cita familiar. Las llamadas al móvil no encontraban respuesta. Su casa estaba vacía y en orden. La noche anterior, Hugo le había dicho a una amiga que iba al cine con una "nueva novia". Allí acudieron a buscar pistas. El estacionamiento estaba vacío. Recorrieron infructuosamente hospitales y centros de emergencia. "Ahí ya me puse como loca", dice Isabel. Ciudad de México está a la cabeza de secuestros en el mundo y Hugo era un próspero empresario: la familia se temió lo peor.

.

Re: ¿sirven de algo las marchas?

Las marchas sirven para presionar a los gobiernos (organizaciones, personas) o para mostrar apoyo a víctimas, en fin demostrar la repudia o apoyo a un acto... más ahora que tienen repercusión inmediata en internet...la gente sabe lo que hace...y se puede poner de acuerdo con otras...si por ejemplo hubieran coordinado TODAS LAS MARCHAS (y en Madrid no sé porque no coordinaron ninguna, porque será de los lugares donde más nopaltecas hay en Euruapan) al mismo tiempo, el impacto mundial hubiera sido mayor...ahí para la otra.

Los que creen que no funcionan son lo que piensan que son una "varita mágica" y que el problema se va a arreglar con solo decir "Bibidi, Babidi, Bu"...pues no...si el problema lleva TANTO tiempo llevará mucho tiempo arreglarlo...una marcha es para presionar a los responsables a acelerar o mejorar el motivo de la marcha...ni más ni menos.
    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Pues yo ví que en Madrid hubo una.Caminaron varios Kilometros hasta la embajada de México donde el embajador los recibió.
      Donde no pudieron marchar fue en Londres, no les dieron permiso, pero sí prendieron unas veladoras enfrente de la embajada.
      No he sabido de otro lugar... bueno, sí ,en Israel pero no han pasado información.

Saludos.

Comment

Al parecer solo 200...habemos más, pero no se organizó bien.

salu2
        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
          Donde no pudieron marchar fue en Londres, no les dieron permiso, pero sí prendieron unas veladoras enfrente de la embajada.
          Propongo boicotear desde ya la Olimpida del 2012.

¿Pues que se creen pinches flemas neblinosas?

Juar, juar, juar.....

...... Nel. Nomás era un chascarrillo.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Imagínate que hubieran organizado una de apoyo en EEUU en alguna ciudad de Texas, California o Nuevo México? Esa SI hubiera sido multitudinaria

Comment

Las marchas sirven también para disipar la irritación de la gente, hacer creer que como sociedad ya estamos tomando acciones y no quiero ser malpensado pero esos organizadores, como que ya “secuestraron” la representación de la sociedad civil y creo que son muy condescendientes con el gobierno.

Si el fin de esta marcha hubiera sido demandar y establecer el referéndum para el presidente y gobernadores o el inicio de una serie de acciones para implantarlo… seguramente así tendría cierta esperanza y si me sumaría a esta organización con gusto.

::

Comment

Bueno, depende de quien las organize, hay marchas como las del sábado, que sirven para protestar por un problema social que lastima a todo ciudadano...

Hay otras, que hacen unos que, junto a las marchas, realizan plantones, tomas de tribuna, y demás babosadas de esas, que solo sirven para demostrar su infantilismo y capacidad de berrinche...
                I love my attitude problem.

Comment

Por otro lado,la marcha y la protesta callejera, es pál que no tiene nada.... la clase media ¿que pinche necesidad tiene de andar en la calle si puede dejar de pagar impuestos?

Comment

mmmmm, bueeeeno, asi quen digas, los lideres del FAP no tienen nada, pos como que no, ganan bastante bien.

Comment

Yo me refiero al nivel socioeconomico de los acarreados.

Comment

... Osea que si son acarreados... mira... y decian que todos iban en completa liberta'

Comment

Acarreados por un ideal, por sus covicciones, por su ignorancia,por su encabronamiento, por acompañar a sus cuates, no todos van por lo mismo....es lo de menos Manuel.

Comment

Un acarreado, no va por propia volunta', ni convencido de lo que se trata a lo que va, osea no es ni por convicción ni por ideales, el ignorante, con mas razón, asiste solamente por que le dijeron que vaya, maunquenosepa pa que, un encabronamiento no es nada mas que un berrinche infantil que trata de lograr cosas a base de puras pataletas, ¿por sus cuates?, igual, va, nomás por que van sus cuates, sin estar convencido de la "lucha" que se supone que defienden.

Comment

Para hacer el ridículo son buenísimas

saludos

Comment

Working...
                              X