Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Me llego por correo...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Me llego por correo...

    Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
    HIPOCRITAS

    Por el Profr. y Lic. MIGUEL TREVIÑO RABAGO

    los mismos que se hicieron los sordos al grito de fraude electoral, los mismos que aplaudieron el asalto a la Cámara para tomarle la protesta en medio de rechiflas, agresiones e insultos, los mismos que se "tragaron" la campañas sucias de las televisoras machacando que López Obrador era "un peligro para México", son los mismos que ahora salen a las calles a reclamarle su notoria incapacidad para ejercer el Poder. ¿
    Favor de informarnos donde escribe el "profesor y licenciado" (dime de qué presumes...) para ver si permite comentarios y preguntarle de dónde saca tantas estupideces...

    Nadie se hizo sordo ante un supuesto fraude que no existió ya que no hubieron pruebas...

    El presidente tenía derecho de ingresar a la cámara, les haya gustado o no...

    Le consta que los marchistas fueron solo los que votaron por él? Pruebas?

    PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
    (Esto va por todos los partidos)

    Comment


    • #17
      Re: Me llego por correo...

      Originalmente publicado por dogman Ver post
      Nótese que dije: "Los que votamos por él Y lo reconocemos" y me referí a tener MAYOR derecho nunca dije "quienes no votaron por él no tienen derecho", lo que le duele a gente como Mariana es ver que sí son muchos quienes lo reconocen y son capaces también de manifestarse claro, de una manera muuuuuy diferente a como se manifiestan los rijosos como ella. En todo caso quienes tienen derecho a reclamar somos quienes lo reconocemos como Presidente hayamos votado o no por él.

      De Ebrard ni hablar yo lo reconozco como Jefe de Gobierno del DF y en virtud de que gobierna una ciudad donde tengo intereses tengo todo el derecho de reclamar lo que se me antoje.

      Mariana por lo menos pídele a alguien que te ayude a pensar mi reina porque estás en el hoyo.

      Pues nótese, mini toy, que yo dije los que menos... que no es que lo piense, era para callarte --una vez más-- el hocico.
      twiiter: @La_war

      Comment


      • #18
        Re: Me llego por correo...

        Originalmente publicado por dan666 Ver post
        Favor de informarnos donde escribe el "profesor y licenciado" (dime de qué presumes...) para ver si permite comentarios y preguntarle de dónde saca tantas estupideces...

        Nadie se hizo sordo ante un supuesto fraude que no existió ya que no hubieron pruebas...

        El presidente tenía derecho de ingresar a la cámara, les haya gustado o no...

        Le consta que los marchistas fueron solo los que votaron por él? Pruebas?

        De lo que sí podría jurar es que el la marcha hubo pocos perredistas, pocos muy pocos, porque ellos van a otro tipo de marchas.
        Las sin gritos, insultos y tranquilas no les interesan.
        Saludos.

        Comment


        • #19
          Re: Me llego por correo...

          Ay Pepis....
          twiiter: @La_war

          Comment


          • #20
            Re: Me llego por correo...

            Originalmente publicado por Pepis Ver post
            De lo que sí podría jurar es que el la marcha hubo pocos perredistas, pocos muy pocos, porque ellos van a otro tipo de marchas.
            Las sin gritos, insultos y tranquilas no les interesan.
            Saludos.
            podrias jurar?
            orale avientate la jurada pues
            que lo que tu supones es cierto
            o sea que el resto de México (no del PRD) fueron a la marcha
            (perredistas, pocos muy pocos)???

            Comment

            Working...
            X