Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pa los que dicen que la cosa no es global

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Pa los que dicen que la cosa no es global

    Jovenes asaltan supermercados (y cito) "en una versión moderna de -Robin de los Bosques-, han repartido el botín entre los más necesitados como protesta por el encarecimiento de los alimentos."

    Esto, se podría pensar, sucede en comunidades probes de Oaxaca, Guerrero o Chiapas, o posiblemente en lugares como Bolivia, Cuba, Venezuela o Colombia, pero nanai, pasa en un lugar que vemos de lejitos, en un país considerado de "primer mundo", un lugar que consideramos civilizado y muy nice, un lugar que, a pesar de estar mas "avanzados" que nosotros, también tiene broncas, como aquí, a causa de problemas considerados globales... eso pasa en Grecia

    http://www.ochocolumnas.com.mx/2008/...080906_08.html
    I love my attitude problem.

  • #2
    Re: Pa los que dicen que la cosa no es global

    ¡UUUFFFFF!, de verdad que reconforta saber que dondequiera hay jodidos.

    ¿Como decía la Agüelita de Don Rafas? ; "Son cien varos más lo del cuarto", ah no perdón ese no era, creo que era :"Mal de munchos ......"
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

    Comment


    • #3
      Re: Pa los que dicen que la cosa no es global

      Originalmente publicado por el Barto Ver post
      ¡UUUFFFFF!, de verdad que reconforta saber que dondequiera hay jodidos.

      ¿Como decía la Agüelita de Don Rafas? ; "Son cien varos más lo del cuarto", ah no perdón ese no era, creo que era :"Mal de munchos ......"
      El punto era (chan chan chan chan), que, no es cosa de consolarse por que en otros lados haya jodidos, sino que, si en países considerados de primer mundo (que la neta, me choca esa denominación), hay ese tipos de problemas, por causas ajenas a ellos mismos, en México, que no tenemos el mismo desarrollo, hay que ver que la situación, es igualmente ajena a nosotros y estariamos igualito, asi hubiese ganado Madrazo, AMLO ó Patricia Mercado

      Por cierto:
      Originalmente publicado por el Barto Ver post
      ¿Como decía la Agüelita de Don Rafas? ; "Son cien varos más lo del cuarto"
      juar juar
      I love my attitude problem.

      Comment


      • #4
        Re: Pa los que dicen que la cosa no es global

        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        Jovenes asaltan supermercados (y cito) "en una versión moderna de -Robin de los Bosques-, han repartido el botín entre los más necesitados como protesta por el encarecimiento de los alimentos."

        Esto, se podría pensar, sucede en comunidades probes de Oaxaca, Guerrero o Chiapas, o posiblemente en lugares como Bolivia, Cuba, Venezuela o Colombia, pero nanai, pasa en un lugar que vemos de lejitos, en un país considerado de "primer mundo", un lugar que consideramos civilizado y muy nice, un lugar que, a pesar de estar mas "avanzados" que nosotros, también tiene broncas, como aquí, a causa de problemas considerados globales... eso pasa en Grecia

        http://www.ochocolumnas.com.mx/2008/...080906_08.html
        hola manuel.

        que lo hagan aqui en mexico a ver si no se les minimo ,lleva a la carcel y tienen que pagar el daño hecho a los comerciantes , si es que estos meten la denuncia.

        si los regalan o no alla ellos.

        pd.- no pude abrir la fuente para ver mas datos al respecto.

        saludos manuel

        pd.- lo que si hay en mexico son muchas familias expertas en el "robo hormiga"
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

        Comment


        • #5
          Re: Pa los que dicen que la cosa no es global

          Oye Manuel...por muy jodidos que esten ¿ya viste cual es su sueldo minimo?

          "Tenemos además sólo la mitad del poder de compra del resto de nuestros socios europeos", indicó Anestis, agregando que el sueldo mínimo de 701 euros al mes (1.000 dólares) y la jubilación mínima de 468 euros (unos 668 dólares) empuja al pueblo a protestar en las calles.
          Hora si te la prolongaste mas que de costumbre

          ::

          Comment


          • #6
            Re: Pa los que dicen que la cosa no es global

            Originalmente publicado por TREK Ver post
            Oye Manuel...por muy jodidos que esten ¿ya viste cual es su sueldo minimo?
            ¿Y que parte de que son de primer mundo y de que no tenemos el mismo desarrollo de ellos no entendiste?

            Also:

            ¿Qué parte de que apesar de lo anterior también tienen pedos y por eso protestan no captaste?

            Originalmente publicado por TREK Ver post
            Hora si te la prolongaste mas que de costumbre
            Ahora comprendiste menos que de costumbre

            Originalmente publicado por TREK Ver post
            ::
            •·.·´¯`·.·•
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #7
              Re: Pa los que dicen que la cosa no es global

              Oye Manuel...es que yo si veo a un pais con un sueldo minimo de mil dolares y un 14% de pobreza haciendola de pedo.

              Y lo quieres compaar contra los de Oaxaca, Chapas o Guerrero, que ni chamba tienen y no viven en la pobreza, si no en la marginacion.

              ....Como que no veo que tenga que ver la economia global

              ::

              Comment


              • #8
                Re: Pa los que dicen que la cosa no es global

                Originalmente publicado por TREK Ver post
                Oye Manuel...es que yo si veo a un pais con un sueldo minimo de mil dolares y un 14% de pobreza haciendola de pedo.

                Y lo quieres compaar contra los de Oaxaca, Chapas o Guerrero, que ni chamba tienen y no viven en la pobreza, si no en la marginacion.

                ....Como que no veo que tenga que ver la economia global
                Que allá, con todos y sus sueldotototes (que también es cosa de ver que, por esos lados las cosas son mucho mas caras, así que esos sueldototes no lo son tanto), tienen broncas que los llevan a asaltar y robar supermercados, quesque por quela carestia, causadas por una recesión mundial, cuantimas aqui, no siendo culpa del calderas, ya que de haber llegado Madrazo, AMLO o la Paty Mercado, hubiesen tenido exactamente las mismas broncas.

                Originalmente publicado por TREK Ver post
                ::
                <º))))><.·´¯`·.¸.·´¯`·.¸><((((º>
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #9
                  Re: Pa los que dicen que la cosa no es global

                  Los jóvenes encapuchados, que actúan en grupos de más de 50 personas, irrumpen en los supermercados sin armas y, según los testigos presenciales, piden "amablemente que no se asusten los clientes", antes de llenar los carritos con alimentos de primera necesidad y salir a la carrera.

                  Reparten después el aceite, la leche en conserva, el arroz y otros alimentos básicos entre los transeúntes de más edad. En otras dos ocasiones los distribuyeron en el mercado abierto contiguo entre las sorprendidas amas de casa.
                  Neta a mi me suena mas a ocurrencia de chamacos... que a un indicador de crisis global .

                  ::

                  Comment


                  • #10
                    Re: Pa los que dicen que la cosa no es global

                    han repartido el botín entre los más necesitados como protesta por el encarecimiento de los alimentos.
                    Neta que a mi me suena mas a una protesta por el encarecimiento de los alimentos en Grecia, ya que como comentan por ahi
                    "Hacen muy bien. Todo está muy caro y no nos alcanza el dinero", declaró una señora que se encontraba el jueves en el mercado y a quien los desconocidos regalaron algunos productos que acababan de robar.
                    El portavoz de La Confederación de Trabajadores de Grecia (GSEE), Stathis Anestis, explicó a Efe que el 14 por ciento de los trabajadores viven por debajo de la línea de la pobreza.
                    Que de llevarse a cabo aquí en México (ojalá y no agarren la idea, hay mucho baboso por ahí), munchos en este foro estuvieran aplaudiendo rabiosamente.

                    Por cierto esto:
                    En un par de ocasiones, incluyendo la de Salónica, los encapuchados, identificándose como miembros de "La Iniciativa contra la Carestía", se han retirado gritando consignas contra "la explotación del pueblo", y destacando en panfletos que "esto no es robo, es el fruto de nuestra explotación y nos pertenece".
                    No me suenan a ocurrencias de chamacos, suena a un discurso, que bien se pudiera pronunciar en cualquier discurso de la izquierda mexicana.
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Pa los que dicen que la cosa no es global

                      Por eso Manuel entons.... ¿que es?

                      Si estan tan jodidos como para que tengan que robar, o es simple ocurrencia o propaganda politica.?

                      ::

                      Comment


                      • #12
                        Re: Pa los que dicen que la cosa no es global

                        mmm Bueno, si los que roban dicen que hay carestía y están jodidos, y hay gente que dice que que bueno que lo hacen, por que hay carestía y están jodidos, yo creo que están en carestía y están jodidos.

                        Curiosamente, muchos países de primer mundo también están en carestía y están jodidos (por ejemplo EU), y si no es pedo de la economía mundial que haya tantos gobiernos en carestía y jodidos, ¿pos entonces que jodidos tiene a tanto país en carestía?

                        Por lo tanto no creo que sea una ocurrencia o propaganda política.
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Pa los que dicen que la cosa no es global

                          Originalmente publicado por TREK Ver post
                          Neta a mi me suena mas a ocurrencia de chamacos... que a un indicador de crisis global .

                          ::
                          Tienes que tomar en cuenta el coste de la vida mi buen...en Madrid en un antro decente una cuba te sale en 10 euros, en uno fresa 15(más el cover de 20), en cigarros las marcas chafas cuestan 2,5 y las caras 3,5...y eso que España (al igual que Grecia) es uno donde los vicios son más baratos.

                          Además la inflación que causó el "redondeo" del euro en TODAS las cosas fue impresionante ...a eso súmale el coste de las hipotecas...por eso viven con sus padres hasta los 40 años o viven de alquiler...como dijeron por ahí (creo que fue Manuel en otro tema) "Los ricos también lloran"...ahora la riqueza está MUCHO MEJOR REPARTIDA como demuestra el 14% de pobreza...o sea que hay MUCHÍSIMA CLASE MEDIA (pero no como la e México que está por encima en poder adquisitivo) y muy pocos pobre pobres...mejor modelo ya que garantiza la estabilidad social y económica...Europa después de muchas guerras ha comprado su paz con los programas sociales.

                          salu2
                          Beaner
                          Forista Rubí
                          Last edited by Beaner; 08-septiembre-2008, 02:40.
                          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                          Comment


                          • #14
                            Re: Pa los que dicen que la cosa no es global

                            Originalmente publicado por Beaner Ver post
                            Tienes que tomar en cuenta el coste de la vida mi buen...en Madrid en un antro decente una cuba te sale en 10 euros, en uno fresa 15(más el cover de 20), en cigarros las marcas chafas cuestan 2,5 y las caras 3,5...y eso que España (al igual que Grecia) es uno donde los vicios son más baratos.

                            Además la inflación que causó el "redondeo" del euro en TODAS las cosas fue impresionante ...a eso súmale el coste de las hipotecas...por eso viven con sus padres hasta los 40 años o viven de alquiler...como dijeron por ahí (creo que fue Manuel en otro tema) "Los ricos también lloran"...ahora la riqueza está MUCHO MEJOR REPARTIDA como demuestra el 14% de pobreza...o sea que hay MUCHÍSIMA CLASE MEDIA (pero no como la e México que está por encima en poder adquisitivo) y muy pocos pobre pobres...mejor modelo ya que garantiza la estabilidad social y económica...Europa después de muchas guerras ha comprado su paz con los programas sociales.

                            salu2
                            Mira… tampoco soy contreas de a gratis, estoy consiente de que existe una crisis global. Sin embargo considero que si no hubiera factores externos que estén deprimiendo la economía, la situación en México no sería muy diferente.

                            A la fecha, no he visto una sola iniciativa o acción de Calderón que me haga pensar lo contrario, por que para aplicar medidas contra la ineptitud, la impunidad, la corrupción, el amiguismo, la mala distribución de la riqueza, los monopolios, etc. nada tienen que ver los problemas globales.

                            ::

                            Comment


                            • #15
                              Re: Pa los que dicen que la cosa no es global

                              Originalmente publicado por TREK Ver post
                              A la fecha, no he visto una sola iniciativa o acción de Calderón que me haga pensar lo contrario,::
                              Y ¿en donde dejas las reformas judicial, fiscal, electoral? Es increible que te atrevas a decir que no has visto nada cuando esas reformas tenemos años esperandolas y por fin se lograron y si todo va bien esperemos que pronto se apruebe la del petroleo.

                              Comment

                              Working...
                              X