Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Obama igual de imbecil que el pejendejo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Obama igual de imbecil que el pejendejo

Salio en un video ofendiendo a Palin diciendole cerda

<~~~~~~ width="425" height="344">

Ya con esto esta bien pelado igual que el mesias hace 2 años

Re: Obama igual de imbecil que el pejendejo

Obama dice que Palin es un cerdo.

Publicado por Augusto en Septiembre 10, 2008

Otra vez nuestro futuro presidente del mundo, demuestra su educación islamica, cuando le dejan hablar sin libreto. Esta vez en una expresión sexista, muestra su absoluto desprecio por las mujeres.

Propongo que le pongan un ventrílocuo,porque a este paso los Democratas se hunden cada vez mas, ya lo demuestran las esadísticas.

En una conferencia en Virginia dijo:

Conoce Palin la diferencia entre un Hockey-Mom y un Pitbull (Pitbull: lápiz de labios)

“Tú puedes pintar los labios a un cerdo, que seguirá sienmdo siempre un cerdo .”

http://yahel.wordpress.com/2008/09/1...n-es-un-cerdo/

Comment

" "No creo que estemos listos para un presidente negro", admite una demócrata de Wisconsin".

http://www.jornada.unam.mx/2008/09/1...ticle=033n1mun

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
        " "No creo que estemos listos para un presidente negro", admite una demócrata de Wisconsin".

los racistas (del partido que sean)nunca estarán listos, pero les caerá el balde de agua fría.

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post

Creo que el tipo debería de renunciar a su partido.

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
            Creo que el tipo debería de renunciar a su partido.
            No renunciara dogman, ya llegan las "cerdas" a defenderlo

Saludos

Comment

Hola José López, en ésta ocasión a pesar de no estar de acuerdo con la ideología de los demócratas creo que una persona que se dice primero demócrata y segundo de la ideología del partido demócrata de USA no tiene cabida en el mismo con ese tipo de afirmaciones.

Saludos.

Comment

Obama no menciona el nombre de Palin en este video. Lo que Obama hace (Claro que cualquiera le puede dar la interpretacion que mas le guste)
                es comparar la politica de McCain con la de Bush, que, by the way, son casi identicas.
                Viva Darwin!

Comment

Originalmente publicado por Zapata Ver post
                  Obama no menciona el nombre de Palin en este video. Lo que Obama hace (Claro que cualquiera le puede dar la interpretacion que mas le guste) es comparar la politica de McCain con la de Bush, que, by the way, son casi identicas.
                  Por supuesto, mi estimado Zapata, a eso se refiere. Sin embargo no faltan los que sueltan un choro y, por supuesto, menos faltan los multinicks y borregos que le hacen segunda por no tener la capacidad de comprender el mensaje.

Un saludo afectuoso.

Comment

Originalmente publicado por Zapata Ver post
                    Obama no menciona el nombre de Palin en este video. Lo que Obama hace (Claro que cualquiera le puede dar la interpretacion que mas le guste)
                    es comparar la politica de McCain con la de Bush, que, by the way, son casi identicas.
                    Así es mi estimado Zapata, pero independientemente de cuál sea el genero de una persona con ideas tan nazis y fascistas como la tal Palin no merecería que se le llamara de cualquier otra forma (con todo respeto para los cerditos).

Saludos
                    La intolerancia puede ser definida aproximadamente como la indignación de los hombres que no tienen opiniones. Gilbert K. Chesterton

Comment

De hecho hace un año McCain usa la misma frase en referencia a Hilary y sus promesas de campaña.
                      Pero no vi al iguano saliendo a cortarse las venas y rasgarse las vestiduras como ahora, actuación que dicho sea de paso se me hace más falsa que una moneda de 3 pesos.
                      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                        De hecho hace un año McCain usa la misma frase en referencia a Hilary y sus promesas de campaña.
                        Pero no vi al iguano saliendo a cortarse las venas y rasgarse las vestiduras como ahora, actuación que dicho sea de paso se me hace más falsa que una moneda de 3 pesos.

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                          Eso es porque necesitaba tema pa decir la pendejada de la semana...

y ya que estamos, involucrar al Peje.
                          twiiter: @La_war

Comment

Working...
                          X