Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Estará naciendo un partido derechista neonazi?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Estará naciendo un partido derechista neonazi?

    miércoles 17 de septiembre de 2008
    México: Los narcos no asesinan así como en Morelia. ¿Estará naciendo un partido derechista neonazi?

    Pedro Echeverría (especial para ARGENPRESS.info)


    1. Los integrantes de las bandas de narcotraficantes han demostrado (hasta hoy) que no asesinan al pueblo arrojándoles bombas, tal como sucedió en Morelia el pasado 15 por la noche. Estas bandas, por todo lo registrado, sólo matan a quienes los persiguen, los engañan y los denuncian, seanmiembros de la misma mafia, policías, soldados y sus jefes, periodistas y, seguramente, siempre están dispuestos a acabar con los políticos que ordenan su persecución

    Al parecer asesinan al pueblo produciendo y vendiéndole droga, pero según noticias publicadas los pobladores humildes llegan a tenerles cariño porque son los únicos que los ayudan dándoles trabajo y regalos (Escobar Gaviria, Caro Quintero, etcétera) Aunque los narcotraficantes pueden haber cambiado de estrategia, no debe dejarse de reflexionar sobre el hecho evitando el sentido común y la propaganda.


    2. Por otra parte, una organización guerrillera de izquierda lucha siemprepor el pueblo explotado, pobre y oprimido. Para eso nace. Genaro Vázquez, Lucio Cabañas, el EZLN, el EPR, etcétera, nunca actuaron contra el pueblo, muy por el contrario surgieron de él para defender sus derechos. Algunos han asaltado bancos, han secuestrado a empresarios y terratenientes, para obtener dinero para sus luchas, pero nunca irán contra su propia ideología que significa batallar a favor de los indígenas, campesinos, trabajadores. Cuando han realizado actos propagandísticos, poniendo bombas, siempre han buscado que nadie muera. Eso ha quedado más que claro a través de experiencias en México y en el mundo. Ninguna organización de izquierda podría conservar el mismo nombre si no defiende los intereses de los de abajo.


    3. Por el contrario, Hitler, Musoline, Franco, Pinochet, Videla, Somoza, al representar los intereses económicos y políticos de empresarios, al tener la concepción de razas inferiores y razas superiores, al considerar que la población pobre sólo debe producir porque es incapaz para gobernar, siempre manifestaron desprecio hacia el pueblo. ¿No se recuerda acaso que todos esos funestos dictadores militares derechistas masacraron directamente a la población cuando ésta protestaba contra sus miserables condiciones de vida? ¿Quiénes asesinaron a la masa estudiantil el 2 de octubre de 1968 y el 10 de junio de 1971? Lanzar una bomba dentro de la masa pobre y miserable sólo puede ser una acción de quienes están contra ella, de quienes las han considerado incapaces de hacer otra cosa que no sea trabajar, producir riqueza para los explotadores.


    4. La pregunta entonces podría ser: ¿Estará naciendo el partido derechista nazi, como hay varios en Europa y EEUU, para perseguir y asesinar al pueblo y a las fuerzas ligadas a él? ¿Cuántos empresarios y altos clérigos apoyarían con mayor decisión a un partido yunque/panista extremadamente radicalizado? Personajes como los “amigos de Fox”, Velasco Arzac (asesor de Fox), Salinas Pride y su hijo Salinas Pliego (dueño de TV Azteca) Servidje (dueño de la Nestlé), Azcárraga (Dueño de Televisa) y otros mil empresarios más seguramente estarían muy felices que surgieran comandos armados anticomunistas, tales como los surgidos en Alemania, Italia, España o los EEUU. Su objetivo es frenar las luchas del pueblo y asesinar a aquellos activistas políticos que los ayudan en las huelgas, las tomade tierras, las ocupaciones de viviendas desocupadas.


    5. Vean ustedes estas cínicas declaraciones de uno de los grandes magnates del capital y de los medios televisivos. Para apuntalar la tesis sobre la importancia de la participación de los empresarios en la formación del MURO, el investigador González Ruiz echa mano de uno de los pocos testimonios que hay de un hombre de negocios sobre el caso: el de Hugo Salinas Price, padre de Ricardo Salinas Pliego, propietario de TV Azteca. En sus memorias, Mis años con Elektra, narra: "A principios de los años sesenta sentía yo grandes inquietudes. El fuerte carisma de Fidel Castro hacía sentir miedo a las clases media y alta de que se fuera a repetir el fenómeno cubano en México. Escribía yo artículos que publicaba en Excélsior. A veces reproducía mis artículos en sus publicaciones el Instituto de Investigaciones Económicas y Sociales, que dirigía mi amigo Agustín Navarro Vázquez.


    6. "Siempre apoyé a Navarro Vázquez, un verdadero héroe de la libertad a quien la patria no le ha rendido el debido reconocimiento. Me planteó la conveniencia de crear un grupo de choque de jóvenes, a efecto de contrarrestar el terror de la izquierda entre estudiantes. Se llamaría MURO (Movimiento Universitario de Renovadora Orientación) Lo más probable es que hubo varios que lo apoyaron, pero yo nunca supe quiénes más apoyaron a ese grupo, que resultó muy efectivo para darle a las izquierdas una sopa de su propio chocolate. (El) MURO tenía una casa ubicada en la avenida División del Norte, en donde practicaban artes marciales los muchachos. En una ocasión (el) MURO decidió hacer una manifestación en la propia UNAM. Se quemó la efigie de Fidel Castro. Fue divertido; tanto mi cuñado como yo estuvimos ahí. El salió fotografiado en los periódicos al día siguiente junto a la efigie en llamas."


    7. Estos tipos de grupos de derecha han contado siempre con fuerte financiamiento de poderosos núcleos empresariales y clericales. Un Frente Cívico de Afirmación Revolucionaria, encabezado por el expresidente derechista Miguel Alemán y los políticos y banqueros más influyentes en cada estado de la República, organizó casas para el “exilio cubano” (léase gusanos) que al final de cuentas se concentró en Miami. Estos luego llegaron a convertirse en activistas terroristas de derecha que llegaron a ser acusados de cómplices en el asesinato del presidente Kennedy. En México en los años sesenta se quemaron en plazas públicas miles de libros oficiales de texto gratuito por sus “ideas comunistas” y los grupos “cristianismo sí comunismo no” se organizaban en las iglesias para cubrir el país con propaganda anticomunista.


    8. ¿O a caso se está exacerbando el terror para que “los mexicanos estén unidos bajo la dirección de su presidente Felipe Calderón” que cada vez pierde apoyo? ¿Es el momento que se olviden las diferencias y las ideologías para que Calderón sea reconocido a pesar del despojo electoral? Me recuerda a Hitler echándole la culpa al extranjero de la crisis alemana y buscando la unidad del pueblo alrededor suyo y de los empresarios de la guerra; también cómo los dictadores militares argentino, con la consigna de que “el pueblo debe unirse para defender a las Malvinas” buscaban el apoyo del pueblo que nunca habían tenido. ¿Pretenden continuar con el ejército en las calles, con el avivamiento de miles de muertos más, mientras se juega la “alta política” que sólo lanza lodo y sangre sobre la población aprovechando grupos paramilitares de derecha? Por favor, no hay que irse con la finta. Calderón está desesperado por ser reconocido.

    http://www.argenpress.info/2008/09/m...s-como-en.html
    "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

  • #2
    Re: ¿Estará naciendo un partido derechista neonazi?

    Realmente las hipótesis pendejas estan de moda.
    Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

    Comment


    • #3
      Re: ¿Estará naciendo un partido derechista neonazi?

      le falto la teoria de un partido marxista-leninista-maoista-chavista-bolivariano-castrista y guevarista para redondear la chaquetota

      Comment


      • #4
        Re: ¿Estará naciendo un partido derechista neonazi?

        Ingao, a veces no se miden los pejezombies y se la tironean de mas...
        ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
        sigpic
        ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

        Comment


        • #5
          Re: ¿Estará naciendo un partido derechista neonazi?

          Bueno, ya esta funcionando el tratamiento con el cranio. Ya esta superando la histeria.


          Ah caray! pero es al reves. No tiene porque estar histerico...la guerrilla es de derechas.

          Comment


          • #6
            Re: ¿Estará naciendo un partido derechista neonazi?

            juar,juar,el que escribio eso esta para el manicomio,seguro stalin,mao ,pol pot,sendero luminoso eran del yunque.
            no solo de cable vive el hombre

            Comment


            • #7
              Re: ¿Estará naciendo un partido derechista neonazi?

              No es que Julio Hernández maneje la teoría del partido ultraderechista, pero sí duda de las versiones tal y como nos las presentan...


              Astillero

              Julio Hernández López
              Fax: 5605-2099 • juliohdz@jornada.com.mx

              ■ Torres Tarascas

              ■ 15-S, historias gemelas

              ■ Actas patrióticas

              ■ “Traicionalizar” la política

              Ampliar la imagen EN EL LUGAR DE LOS HECHOS. El titular de Seguridad Pública, Genaro García Luna; el procurador Eduardo Medina Mora, y el secretario de la Defensa Nacional, Guillermo Galván, visitaron ayer el sitio donde ocurrieron las explosiones en el centro histórico de Morelia, el lunes pasado EN EL LUGAR DE LOS HECHOS. El titular de Seguridad Pública, Genaro García Luna; el procurador Eduardo Medina Mora, y el secretario de la Defensa Nacional, Guillermo Galván, visitaron ayer el sitio donde ocurrieron las explosiones en el centro histórico de Morelia, el lunes pasado Foto: Ap

              1. Un presidente débil, producto de un fraude electoral, manejado por los factores reales de poder e incapaz de cumplir con las operaciones políticas que son básicas para gobernar, cambió (provisionalmente) su suerte a partir de lo sucedido un 11 de septiembre en las Torres Gemelas de Nueva York.

              2. El derrumbe de las citadas torres permitió a ese gobernante convocar a los ciudadanos a cerrar filas en función de un patriotismo exacerbado e instalar un paredón cívico para quienes en esas condiciones de extremo peligro pretendieran criticar las políticas oficiales guerreras. En aras de presuntos valores supremos, los medios de comunicación se sometieron a los dictados oficiales, las libertades civiles fueron reducidas y se establecieron leyes que permitieron la vigilancia y espionaje a discreción de particulares considerados “sospechosos” o poco patriotas a ojo de los nuevos poderes plenipotenciarios.

              3. Muchos años después, habiendo empeñado declaraciones y “toda la fuerza del Estado” en la búsqueda del supuesto organizador de esos atentados, las muertes y los daños siguen sin castigo real, en medio de dudas crecientes, libros documentados y estudios sesudos que plantean la posibilidad de que, como en otros momentos de la historia de Estados Unidos, se hubieran fabricado escenarios violentos que abrieran paso a las pretensiones de la elite guerrera de declarar guerras o precipitar intervenciones armadas, reactivar su economía y en especial la industria bélica y, con la instalación de un enemigo externo supuestamente muy peligroso, forzar procesos políticos de unificaciones y controles que permitieran a los presidentes en turno cumplir con agendas o compromisos de altísimo nivel económico.

              4. En México, hasta ahora, las bandas de narcotraficantes procuraban no afectar a quienes no estuvieran involucrados en un negocio declaradamente peligroso. Lanzar granadas en una fiesta histórica de máxima estima y someter a civiles inocentes a los horrores de una “guerra” significaría un cambio inexplicable en la estrategia de los cárteles que más bien se han esmerado en crear una base social de apoyo e incluso, en el propio Michoacán, han llegado a plantear tesis elementales de depuración social, como lo ha hecho el grupo llamado Gente Nueva, dedicado especialmente a combatir a Zetas en expansión territorial y que en mensajes dejados junto a sus víctimas hablan de luchar “Por un México limpio” y critican los excesos de quienes no respetan una especie de código básico de honor del “buen” criminal. En un proceso acelerado de perversión de valores, los capos y sus bandas son tenidos en ciertas regiones del país y gracias a expresiones culturales de las que destaca la musical, como héroes caracterizados por la valentía, el cumplimiento de la palabra, el reto y combate de las malas autoridades y, en diferentes formatos, una “gallardía” que no lleva a matar inocentes, mucho menos de manera masiva ni en el curso de una celebración compartida.

              5. El supuesto giro inexplicable en la estrategia de bandas de narcos ha permitido de inmediato la instalación de formas gubernamentales de violencia declarativa, llenas de adjetivaciones simplistas con las que se busca mostrar enojo sublime, vehemencia penal, silla eléctrica oratoria. Con esas ráfagas retóricas se exterminan las posibilidades analíticas y críticas: todo aquel que no esté decidida, expresa e incondicionalmente con Felipe Calderón, el gobierno federal y sus políticas de “guerra contra el narcotráfico” pasa a ser considerado sin mayor trámite como un traidor a la patria (curioso espejo discursivo en que el acusado de vender y entregar al país devuelve la etiqueta a sus acusadores). De la criminalización de la protesta social a la traicionalización (que la virgen de la lengua perdone tan horrible neologismo) de la disidencia. Como en cualquier dictadura de medio pelo, el detentador del poder determina desde las alturas blindadas quién ha caído en el delito imperdonable de la “traición” a la patria. Para no caer en tan punible condición, el ciudadano común y corriente debe cerrar filas, traducido esto en cerrar la boca, los ojos y los oídos para dejarse llevar por lo que impongan los sustitutos de su conciencia y criterio, el Big Brother vestido de fiestas patrias ensangrentadas.

              6. En medio de esas sospechosas Torres Tarascas caídas se acomodan algunos intereses menores pero muy oportunos. Leonel Godoy camina políticamente pasmado, caballerango de las haciendas lazarillas desde tiempo atrás tocadas –dominadas– por los intereses del poder real en Michoacán, heredero del aparato gubernamental para cuidar las espaldas del antecesor ahumado bien arreglado con los dueños de El circo regional. El paisano Felipe, que al instalarse en Los Pinos decía que a Michoacán le iría “bien, muy bien” durante su administración, se asoma al escenario bélico junto con la señora Margarita, entre pequeñas dosis de declaraciones y promesas de justicia. Y el fantasmal secretario de joder nación que atenta contra sí mismo al pedir todo el rigor de la ley contra los enemigos de México, contento como está de haber ido a Dolores Hidalgo a dar El Grito sin que la audiencia se le sublevara al recuerdo del exhorto histórico de don Miguel “a coger gachupines”.

              7. Haiga sido como haiga sido lo de Morelia, los hechos favorecen también las políticas estadunidenses de injerencia en los asuntos mexicanos (no sólo los relacionados con el narcotráfico, pero sí con estos como meridense Iniciativa de Troya) y ayudarán al felipismo a conseguir mayor presupuesto para la escalada policiaca y militar que pretende sostener. Y ya con ésta se despide, por hoy, este tecleador que por andar escribiendo sobre la diaria novela negra nacional ha dejado inconclusa su lectura de una historia en la que, para dar con los culpables, bastaba con seguir las pistas de los beneficios... ¡Hasta mañana, mientras, entre el humo de otros escándalos, se desliza la aprobación de los combos radiofónicos que son pago adelantado por favores electorales pasados y venideros!
              Anterior Siguiente
              Astillero
              twiiter: @La_war

              Comment


              • #8
                Re: ¿Estará naciendo un partido derechista neonazi?

                Y luego está Jairo calixto que también muy en su estilo....

                Jesús Malverde está encabronado

                *
                *
                *

                Jueves, 18 Septiembre, 2008

                Contra todos los pronósticos, una buena cantidad de adictos está dispuesta a aceptar mi propuesta y dejar el vicio a manera de represalia por los horrorosos hechos michoacanos. Así, no volverán a contactar a sus proveedores de estupefacientes hasta que se haya dado con los culpables de tanta salvajada. Incluso, algunos de los lectores de esta columna que sabe que las drogas no destruyen, que lo que destruye es el narco, están dispuestos a financiar los tratamientos necesarios para que nuestros nuevos héroes se mantengan firmes en la lucha.

                Así como están las cosas, con la histeria desatada, el patrioterismo guango de nuestros políticos (debido seguramente a una sesuda reflexión Jelipillo reconoce que después de los atentados en Morelia, la seguridad del país está en peligro) y la cantaleta fácil de que habrá un México antes y después del 15 de septiembre de 2008 (yo creo que sobre todo habrá un antes y después de cómo miramos a los altos funcionarios que, como Leonel Godoy, no funcionan: primero desoyó las advertencias de posibles atentados, luego sus reacciones no pudieron ser más tibias y, finalmente, se quiso cubrir de gloria prometiendo pensiones vitalicias a las víctimas sin haber encabezado desde endenantes una expedición punitiva para apañar a los culpables cártel por cártel, sicario por sicario), me pregunto: ¿qué los narcos no tienen cosas mejores que hacer que meterse al terrorismo así, de esa manera, tan desprovista de sentido ideológico, propósito corporativo y que en nada abona a la prosperidad de su negocio?

                Digo, es como si Caro Quintero, en vez de ganarse el aprecio de la gente actuando como cacique benefactor en la zona de su influencia, hubiera bombardeado a la base social que le servía de apoyo y parapeto.

                Por eso pienso que Jesús Malverde está encabronado y, si en efecto tiene los poderes que se le atribuyen, el santo de los narcos debe estar preparando unos descabezamientos ejemplares contra quienes desde los cárteles se decidieron a desprestigiar al gremio.

                El crimen tiene que ser organizado, o no será.

                La cosa se pudrió tan vertiginosamente que gracias al narcoterrorismo se ha puesto de moda hablar de cerrar filas, de no sacar raja política y de repudiar cualquier asunto que huela a desestabilización. Gracias a estos miserables, cualquier crítica, señalamiento o rebeldía contra el sistema será reprimida por los amantes de lo políticamente correcto.

                En vez de hacer tambalear a Calderón, sólo lo reforzaron, bueyes.
                jairo.calixto@milenio.com
                Qué cosas ¿no?
                Política Cero
                twiiter: @La_war

                Comment


                • #9
                  Re: ¿Estará naciendo un partido derechista neonazi?

                  pobrecitos, tanto el jairo como julio hdz, siguen tan ardidos que ninguna de sus argumentaciones tienen sustnto.

                  solo julio hdz. desde el primer punto que trata ya no merece que se le siga leyendo, es como seguir la pista del drenaje, un tufo a descompsocion total.

                  ninguno merece la pena, mejor los pegotes del doitor

                  Comment


                  • #10
                    Re: ¿Estará naciendo un partido derechista neonazi?

                    Lo que hay que leer en estos foros, bueno, es un decir, porque tal como nos comenta Kaliman, después de tres renglones uno dice... a la basura.

                    Saludos.

                    Comment


                    • #11
                      Re: ¿Estará naciendo un partido derechista neonazi?

                      Cala ¿verdad?
                      twiiter: @La_war

                      Comment


                      • #12
                        Re: ¿Estará naciendo un partido derechista neonazi?

                        Y como no leyeron más que tres renglones porque cala, les dejo un pedacito del último párrafo:

                        ya con ésta se despide, por hoy, este tecleador que por andar escribiendo sobre la diaria novela negra nacional ha dejado inconclusa su lectura de una historia en la que, para dar con los culpables, bastaba con seguir las pistas de los beneficios...
                        twiiter: @La_war

                        Comment


                        • #13
                          Re: ¿Estará naciendo un partido derechista neonazi?

                          Y va otra...

                          ¿Por qué Andrés Manuel? ¿Por qué?


                          Octavio Rodríguez Araujo
                          ¿Política del miedo?

                          En Morelia, Michoacán, la noche de la celebración de la Independencia de México fue sangrienta. Dos granadas de fragmentación explotaron entre la muchedumbre: siete muertos y más de cien heridos fue el saldo conocido hasta la mañana del día siguiente. Esto no había pasado, no que yo recuerde. No fue un acto guerrillero; los grupos guerrilleros en México nunca han actuado de esta forma, se han cuidado de respetar las vidas humanas. Fue un acto terrorista, para provocar miedo y muerte, miedo a la muerte también.

                          A partir de ahora cualquier lugar, solitario en una calle oscura o en medio de la muchedumbre, es peligroso. Nadie sabe lo que le pueda pasar, y Calderón, insensible y obstinado, insiste –después de conocer la tragedia– en que los mexicanos “sin excepción” debemos unirnos en la desenfrenada e improvisada carrera de su desgobierno contra el crimen organizado, incluso denunciando a los agresores o proporcionando información para dar con ellos. Para completar el cuadro “aseveró que se equivocan quienes pretenden que el miedo haga presa a la sociedad” (Reforma.com, 16/09/08).

                          ¿Y qué es lo que se puede esperar, además de miedo, después de las explosiones de Morelia? Si eso ocurrió en un pacífico festejo popular, ¿por qué no en cualquier otro tipo de acto o en un mitin de apoyo o de rechazo convocados por cualquier motivo por un líder, un partido o el mismo gobierno? En otros países ha habido actos terroristas recientes en el transporte (en Madrid el 11 de marzo de 2004 y en Londres el 7 de julio del año siguiente), en cafeterías y restaurantes, en plazas públicas, en hoteles y en las calles donde han explotado no pocos automóviles. Aquí ya contamos con esos escenarios.

                          En México, desde que se inició la guerra de Calderón contra los narcotraficantes, han muerto más personas que quienes se supone son las víctimas de aquéllos, es decir, los que consumen drogas ilícitas y que, también supuestamente, el gobierno trata de proteger con su guerra (¿será?). Y es ésta, la guerra, la que ha motivado el uso de granadas de fragmentación antes de Morelia, por ejemplo en Sonora el mes pasado, aunque no fueran activadas (La Jornada on line, 21/08/08), disparos con armas de alto poder en casi todas las ciudades importantes del país y asaltos a mano armada en casas y barrios, donde antes no había pasado nada de este tipo.

                          No. No hay motivo para tener miedo, es solamente algo que imaginamos porque los mexicanos nos hemos vuelto paranoicos y aprensivos. Imaginamos los secuestros de todo tipo y nivel, así como los levantones, los asesinatos, las mutilaciones y los asaltos. Si no fuera por nuestra delirante imaginación viviríamos tan tranquilos como antes de que Calderón iniciara su valerosa guerra rodeado del Estado Mayor Presidencial y de ambientes de seguridad de la más alta tecnología.

                          ¿Por qué habríamos de tener miedo si sólo nos encontramos entre dos fuegos? Por un lado los bandidos y por el otro los policías y los soldados. Éstos también dan miedo: catean domicilios sin orden judicial, amagan poblaciones enteras, violan y roban cuando pueden o cuando se embriagan o se drogan. La seguridad nacional que Calderón ha querido garantizar se ha vuelto la inseguridad nacional, y todavía nos pide que lo apoyemos en esta lucha sin cuartel, que nos unamos todos (“pueblo y gobierno”), que no tengamos miedo y que combatamos con ligas y cáscaras de limón al crimen organizado y a los enemigos de México.

                          ¿Por qué no habríamos de pensar, ya que nos han vuelto paranoicos, que el aumento de la criminalidad ha sido deliberado como una política de gobierno para justificar la militarización del país y quitarnos nuestros derechos y libertades (cada vez más restringidos)? Se ha hecho en Estados Unidos bajo el desgobierno de Bush, lo han hecho los dictadores de América Latina en aquellos tiempos que ahora, ingenuamente, creemos ya superados, ¿por qué no también en México? El argumento ha sido, precisamente, “la seguridad nacional”, y el resultado logrado ha sido su contrario. Nunca, desde hace setenta años, el país había vivido con tanta inseguridad.

                          Mi tía Irene (todos tenemos una tía Irene) me decía hace poco que leer todos los días “tantos muertos aquí y allá” podría resultar igual que una vacuna: insensibilizarnos ante la muerte, acostumbrarnos a vivir en un mundo (un país) irremediablemente peligroso. Tal vez tenía razón esa tía Irene, pero el problema es que alguien quiere que tengamos miedo, que no nos insensibilicemos, que no nos acostumbremos a vivir en peligro. Y la receta fue, por ahora, el 15 de septiembre en Morelia. Y en este caso da igual quién puso las granadas de fragmentación o los artefactos explosivos que hayan sido. Los muertos y los heridos nada tenían que ver con el narcotráfico ni con la lucha de Calderón y Bush contra aquél: fue una acción para provocar miedo e inseguridad y para que no pocos ciudadanos atemorizados demanden ahora que el gobierno endurezca todavía más sus políticas contra el crimen, aunque en ello les vaya perder sus derechos y libertades. El miedo y la incertidumbre, debe recordarse, propician exigencias de “mano dura y firme” entre la población, especialmente entre las clases medias. Todas las dictaduras del siglo pasado fueron precedidas de exigencias de este tipo: desde el fascismo italiano a principios de los años veinte, pasando por el nazismo alemán, hasta las últimas dictaduras latinoamericanas. Léanse, si no, las cartas y comentarios en los periódicos en Internet y no sólo en los de derecha: muchos piden o exigen mano dura y firme, y hasta más.

                          ¡Cuidado! Something is ~~~~~~ not only in the state of Denmark… but also in Mexico –se diría en un Hamlet actual.
                          ¿Política del miedo?
                          twiiter: @La_war

                          Comment


                          • #14
                            Re: ¿Estará naciendo un partido derechista neonazi?

                            Un monero....


                            twiiter: @La_war

                            Comment


                            • #15
                              Re: ¿Estará naciendo un partido derechista neonazi?

                              antes eras mas divertida y creativa masmiada pero ya estas empezando a clonar a Delfos

                              lo que dice el octavio ya lo habia dicho Ricardo Aleman hace dias, o sea nada nuevo.

                              lo de la supuesta politica del miedo ya ha sido discutido hace dias, igualmente, no aportas nada nuevo, que entiendelo, no cala ni nada, simplemente a estas alturas esos pegotes tuyos resultan repetitivos y cansados, faltos de originalidad, es todo

                              Comment

                              Working...
                              X