If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
CONSIDERO TU TEMA superinteresante y como tal les dolio les ardio e incluso no saben ni como o que comentar y lo distorcionan
AL FALTAR LOS ARGUMENTOS Y ANTE LA CLARIDAD DE LOS HECHOS...aparece como siempre el insulto
SALUDOS luffy ..y ppluches
PD.- pobre peje se esta descarando ya ...como asi deberia de suceder como lo peor de mexico como lo que se dijo EL ENEMIGO PELIGROSO PARA MEXICO.
alla el.
Saludos doctor
tambien sus post son interesantes
de hecho sus firmas siempre han sido acertadas
mis respetos y siga tal como es
no le haga caso a los pejefanaticos mamertos que siempre viviran con el ya merito de ver a su mensias en la presidencia verdadera
La verdad es mucho pedirle al A ni -M a L it O, sobre todo si no supo contestar unas preguntas como para 6ª de primaria que le hizo Brozo el payaso tenebroso
si¡¡¡ recuerdo esa entrevista hizo el oso el BURRO DEL PEJE.
saludos don rafa...
aqui estan ...
agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
no ¡¡¡¡¡ QUE NO MATEN A EL PEJE, QUE SUFRA TODO LO QUE ESTA ORIGINANDO, QUE LLEGUE EL MOMENTO EN QUE LO REPUDIEN Y A DONDE VAYA LO MALDIGAN ( ya lo hicieron los chuchos ..en parte )...muerto termina siendo heroe y hasta sus letras de oro en el descongreso.
saludos kabrakan
No lo había visto desde ese ángulo y creo que tienes razón, es mas con aquello de que es el rayo de esjperanja, representante de dios en México, (postura que si le creo, aqui no nos miente), al cabo de unos años hasts para santo lo postulan ante el Vaticano y le hacemos su basílica.
Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
Claro que quiere pescar y que va a seguir agarrandose de los errores del gobierno para pescar. Yo se que tu no dijiste que el tuviera nada que ver en el atentado de Morelia, pero pareciera que su sola presencia es perversa. Yo creo que en vez de estar pensando si tuvo o no tuvo que ver si grito en el Zocalo feo o bonito si tiene o deja de tener se le debería estar exigiendo a Felipe Calderon resultados y culpandolo a el, por que fue el que se alquilo para velar por la seguridad de los mexicanos y no lo esta haciendo nada bien.
Ah!! Edito pa decirte que con mucho gusto saludo al bombero de tu parte.
Afirmar que el presidente de Mexico no esta haciendo nada bien en materia de seguridad es simplemente mostrar ignorancia en el tema la autora de este mensaje deberia de informarse antes de soltar tan infundado comentario
Comment