Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Preguntas para ANDRES MANUEL:

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Preguntas para ANDRES MANUEL:

Originalmente publicado por Eduardo Ramirez C Ver post
    De entrada verá usted un cuadro estadístico que compara los “avances” logrados por Calderón con los magros resultados conseguidos por Vicente Fox, en los últimos cuatro años de su gobierno.

El documento dice que entre 2002-2006, con Fox en Los Pinos, se decomisaron dos mil 200 armas largas y 400 mil municiones; mientras que en estos 21 meses de gobierno, del primero de diciembre de 2006 al 31 de agosto de 2008, se han asegurado 20 mil 82 armas (casi diez veces más) y un millón 958 mil municiones. Del total de armas aseguradas, diez mil 763 son largas, en su mayoría fusiles de asalto, y mil 402 granadas, puntualiza. “Las cifras presentadas de ningún modo son motivo de satisfacción y menos de orgullo, pues significa que el problema persiste. Pero los esfuerzos realizados hasta ahora han sido útiles”, subraya la PGR, en el documento sobre tráfico de armas.
    Aunque hay que señalar que no nomás se trata de quitarle armas a los malandros.

Chequen los datos. Está cabrón. Resulta que a estas alturas del sexenio Carlos Salinas era más popular y tenía más aprobación que el calderas. Con 6.0 aprueba de puro "panzazo" como decía en la escuela.

Habrá que esperar los siguientes resultados pero si de comparar se trata, compárenlo con Fox y sus otros antecesores

Digo yo.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Hay otros datos, dados a conocer por la Procuraduría a finales del mes de agosto, que dejan mal parado no sólo a Fox, sino a Ernesto Zedillo, en cuanto a los decomisos de dinero, aseguramiento de diferentes tipos de droga, de vehículos aéreos y terrestres, y número de detenidos. Van ejemplos: en los primeros 21 meses del gobierno de Calderón se han asegurado 278 millones 538 mil dólares. Los decomisos en el de Fox fueron de 29 millones 385 dólares, en el mismo lapso, y de apenas 728 mil con Zedillo. Van 41 mil 222 detenidos por delitos relacionados con el tráfico de drogas en lo que va del sexenio, contra 27 mil 36 con Fox y 30 mil 368 con Zedillo.

Comment

Valentia?

La de esa pobre gente que no le queda mas que "internarse" en los flamantisimos hospitales del gobierno federal. Que no son gratis, se pagan con la lana de TODOS.

Ni porque fue el enano a visitar. Ni en Irak se ven fotos de hospitales tan jodidos. Que verguenza. Hasta la mun~eca es de dar lastima. Y el detalle del rollo de papel de ban~o, debajo de la almohada, para que no se lo roben y para poderse limpiar...

Patetico.

Ya me imagino la lucha contra el narco o la educacion...
        Ya no de verguenzas colgando estas fotos don lalito.

OMG

Edito para preguntar Por que Andres Manuel???? Por que los hospitales estan peor que en Irak???? Por que?????
        Triana
        Forista Rubí
        Last edited by Triana; 18-septiembre-2008, 21:24. Razón: Para preguntarle a AM

Comment

Originalmente publicado por Luffy Ver post

¿Fueron los estallidos en Morelia un intento para desestabilizar al país para que la gente se sienta indignada con el gobierno federal y jalar agua para el molino de andrés manuel ahora que está desesperado porque la reforma a pemex va?

¿Les importa más politizar el asunto Pemex y el asunto de la inseguridad que las vidas que se perdieron en los estallidos de Morelia?

¿Quién fue el autor intelectual de los atentados? ¿El PRD? ¿El "gobierno legítimo"? ¿El FAP? ¿El EPR? ¿Quién?

Y por favor NO insulten a nuestra inteligencia diciendo que fue el narco o que todo es culpa de FECAL. ¿Un narco se metería a matar civiles cuando los objetivos importantes los tienen bien ubicados?

Queremos respuestas y las queremos AHORA. Porque si no fue el narco, entonces hay gente que quiere que el país parezca o esté en la ingobernabilidad y por lo tanto estar jodiendo y jodiendo que quienes se ostentan como gobernantes federales deben RENUNCIAR por INEPTOS. Y si sí fue el peje, entonces no sólo se les debe de retirar como miembro activo de cualquier partido político o inhabilitar para asumir algún puesto público, sino que se les debe juzgar por TRAICIÓN A LA PATRIA.
          Yo no creo que la ambición de don Andrés lo haya llevado a ese grado de locura, el mas afectado con este atentado es él, su movimiento y los partidos que gravitan a su alrededor, porque por el temor de que se repita la masacre va a perder mucha clientela; por el miedo a ser atacada mucha gente dejará de asistir a sus convocatorias.

Comment

Trataré de imaginarme que soy "Andres Manuel" e intentaré contestar
            las preguntas:

¿Fueron los estallidos en Morelia un intento para desestabilizar al país para que la gente se sienta indignada con el gobierno federal y jalar agua para el molino de andrés manuel ahora que está desesperado porque la reforma a pemex va?
            No se cual es el objetivo de los atentados, ni se quien fue.

Según leo en su pregunta, usted está seguro de que yo fui el autor del
            acto de terrorismo, haga el favor de presentar las pruebas, las autoridades
            correspondientes se lo agradecerán.

¿Les importa más politizar el asunto Pemex y el asunto de la inseguridad que las vidas que se perdieron en los estallidos de Morelia?

¿Quién fue el autor intelectual de los atentados? ¿El PRD? ¿El "gobierno legítimo"? ¿El FAP? ¿El EPR? ¿Quién?
            Perdón, pero después de leer su primer pregunta, creí que usted ya lo
            sabía.

Y por favor NO insulten a nuestra inteligencia diciendo que fue el narco o que todo es culpa de FECAL. ¿Un narco se metería a matar civiles cuando los objetivos importantes los tienen bien ubicados?
            Estoy de acuerdo, no es correcto insultar a nadie y menos a la señora
            inteligencia, pero menos aún a los señores narcos, ya ve usted como
            "se las gastan", pregunto: ¿quién dijo eso?.

Queremos respuestas y las queremos AHORA. Porque si no fue el narco, entonces hay gente que quiere que el país parezca o esté en la ingobernabilidad y por lo tanto estar jodiendo y jodiendo que quienes se ostentan como gobernantes federales deben RENUNCIAR por INEPTOS. Y si sí fue el peje, entonces no sólo se les debe de retirar como miembro activo de cualquier partido político o inhabilitar para asumir algún puesto público, sino que se les debe juzgar por TRAICIÓN A LA PATRIA.[/B]
            Le recuerdo que no soy yo el indicado para responder esas preguntas,
            le sugiero que se dirija a la policía, o al ejercito, saludos y gracias por
            acordarse por enésima vez de un servidor, un saludo también a todos
            mis fans de Foros México.

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
              Yo no creo que la ambición de don Andrés lo haya llevado a ese grado de locura, el mas afectado con este atentado es él, su movimiento y los partidos que gravitan a su alrededor, porque por el temor de que se repita la masacre va a perder mucha clientela; por el miedo a ser atacada mucha gente dejará de asistir a sus convocatorias.
              Eso ya deja "beneficiados", no?

Y perjudica a LO. Primer sospechoso el gobierno del empleo ah! y del "seguro para una nueva generacion" (de jodidos).

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                almenos reconoces que ya esta loco !!!!!.
                El es el mesias, por mas fangoza que este el agua, El no se manchara !!!.
                El es puro.........( lequieren agregar algo mas).
                sigpic

Comment

dicen que esta foto fue una granada en el cicirisco para varios pejefanaticos

pobrecitos, que mentalidad tan enana

Comment

Hospital de Morelia, gobernado por el PRD y feudo de los Cardenas... qué se podría esperar..?

Saludos

Comment

• Re: Preguntas para ANDRES MANUEL:

que????????
                      sigpic

Comment

Afirmar que el presidente de Mexico no esta haciendo nada bien en materia de seguridad es simplemente mostrar ignorancia en el tema la autora de este mensaje deberia de informarse antes de soltar tan infundado comentario
                        ¿Donde dije que no estuviera haciendo nada bien? He dicho fuerte y bajito que no es suficiente, que no va a servir hasta que no se haga una limpieza a fondo de la corrupción.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                          Hospital de Morelia, gobernado por el PRD y feudo de los Cardenas... qué se podría esperar..?

Saludos
                          Perdon pero a mi hijo por una enfermedad lo atendien en el Instituto Nacional de Pediatria y se ve igualito.

Digo...

Comment

Originalmente publicado por Alba Ver post
                            Claro que quiere pescar y que va a seguir agarrandose de los errores del gobierno para pescar. Yo se que tu no dijiste que el tuviera nada que ver en el atentado de Morelia, pero pareciera que su sola presencia es perversa. Yo creo que en vez de estar pensando si tuvo o no tuvo que ver si grito en el Zocalo feo o bonito si tiene o deja de tener se le debería estar exigiendo a Felipe Calderon resultados y culpandolo a el, por que fue el que se alquilo para velar por la seguridad de los mexicanos y no lo esta haciendo nada bien.

Ah!! Edito pa decirte que con mucho gusto saludo al bombero de tu parte.
                            Si ni siquiera recuerda lo que escribe su caso de ignorancia es aun mas grave

Comment

De entrada verá usted un cuadro estadístico que compara los “avances” logrados por Calderón con los magros resultados conseguidos por Vicente Fox, en los últimos cuatro años de su gobierno.

El documento dice que entre 2002-2006, con Fox en Los Pinos, se decomisaron dos mil 200 armas largas y 400 mil municiones; mientras que en estos 21 meses de gobierno, del primero de diciembre de 2006 al 31 de agosto de 2008, se han asegurado 20 mil 82 armas (casi diez veces más) y un millón 958 mil municiones. Del total de armas aseguradas, diez mil 763 son largas, en su mayoría fusiles de asalto, y mil 402 granadas, puntualiza. “Las cifras presentadas de ningún modo son motivo de satisfacción y menos de orgullo, pues significa que el problema persiste. Pero los esfuerzos realizados hasta ahora han sido útiles”, subraya la PGR, en el documento sobre tráfico de armas.
                              Con eso los mata
                              buena investigacion Don Eduardo
                              Los datos muestran con claridad lo bien que va Felipe
                              Claro... aun falta mucho por hacer pero de que hay resultados lo hay
                              un saludo

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                              esoso son hombre no chingaderas,
                              por eso me caes bien,
                              aunque de ves en cuando
                              chingazos nos damos !!!

Yo respeto....
                              cada quien su cu....

por cierto

eleva = mariana = triana

afirmo esto porque las 3 aman al peje y darian sus calzones por su indiolo

hay que indagar... mucho fanatismo... moderadores chequen ips

Aun no me han contestaado los moderadores este caso personalidad trilliza!!!
                              Son las mismas o no????????????????

Comment

Si ni siquiera recuerda lo que escribe su caso de ignorancia es aun mas grave
                                Ok! Lo dije y lo sostengo "No lo esta haciendo nada bien" no es suficiente. Ignorante o no es mi punto de vista.

Comment

Working...
                                X