If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
carajo la perdio con el villano V.... al menos hubiera sido con un luchador mas conocido.... chaaaaaa
pues por deonde se vea, se nota que eres un tarado, el villano procede de una disnatia de grandes luchadores, internacionalmente mas reconocido que el blue panther, eres un pendejo.
de tu segundo comentario, se ve que tienes un amor escondico por obrador, te has de pegar cada dedeada pensando en el.
carajo la perdio con el villano V.... al menos hubiera sido con un luchador mas conocido.... chaaaaaa
Ah chingao....por lo general entro a un foro de lucha y cuando leo esto,,,, crei que estaba por alla. MIra que ver un mensaje de esto por aca, pero bueno, comentemos la noticia y tu mensaje.
UN luchador mas conocido,,,podemos mencionar a Ray Y Ringo Mendoza....y tu diras,,,y quien son esos,,,,pues de una manera, si es que sabes, fueron unos muy buenos luchadores, cuando se retiraron, siguieron sus hijos y sobrinos,,que vienen a ser: el Villano I, II, III, IV y V... que quienes son los villanos,,,pues son mas conocidos que blue panther......creo que en el aspecto de la Lucha,,,,patinaste luffy
Ya esta viejo, tenia que hacer algo que le dejara lana nuevamente... ya ni me acordaba de el. Pero recuerdo que de niño si escuchaba que lo nombraban mucho.
pues por deonde se vea, se nota que eres un tarado, el villano procede de una disnatia de grandes luchadores, internacionalmente mas reconocido que el blue panther, eres un pendejo.
de tu segundo comentario, se ve que tienes un amor escondico por obrador, te has de pegar cada dedeada pensando en el.
¿"Disnatia" es algo así como dislexia? Como sea, suena a alguna clase de atrofia.
¿"Escondico" Ej como dijen los Ticoj "escondido"?
NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES
Juar, juar, juar.
Una vez, una, fui de chavo a las luchas a la Arena México, una vez. Como pocas veces en mi vida, ese día me reí a lo cabrón.
¡Qué pinche espectáculo! Me cai, cagadísimo, pero entretenido, por lo mismo.
Pero, ¿a este circo se le puede tomar en serio como un deporte? Y mira que reconozco que los madrazos que trae en la jeta el Perro Aguayo son de adevis.
"Dinastía de grandes luchadores......" Por favor, si es un pinche circo disfrazado. Pero bueno, cada quien sus gustos.
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Ya esta viejo, tenia que hacer algo que le dejara lana nuevamente... ya ni me acordaba de el. Pero recuerdo que de niño si escuchaba que lo nombraban mucho.
le entro al negocio y salio con su buen dinero...al final eso es.
Comment