Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Rumbo al 2009, carajo.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Rumbo al 2009, carajo.

Ya vienen las elecciones intermedias, con el consabido derroche de recursos, así como la impactante contaminación auditiva, en la forma de campañas y discursos irrelevantes y patéticos, pagados con nuestros impuestos; así como la visual, vía la propagación inclemente de bardas rayoneadas, pendones de plástico contaminante, y por supuesto los chorrocientosmil spots por radio y televisión.

Que flojera, carajo.

Los narcos tendrían que aprender de otros gremios que sí saben cómo hacerla. Ahí tenemos a la Nueva Banda TimbirIFE que nos ofrecen un dato tan estremecedor que parece una tatema encontrada en una bolsa de pan: durante las campañas electorales del 2009, los mexicanos estarán sometidos a un bombardeo, virtual, claro, de 23 millones de spots políticos que salen más caros que los buquetanques de Pemex. Claro, habrá quien diga que de qué nos espantamos, que Obama y McCain gastaron en agosto nomás tres millones de dólares al día en sus campañas. Sí, pero por lo menos no lo hacen a costillas de los contribuyentes.

No me preocupa tanto el derroche para que los partidos políticos nos den rumbo y certidumbre, sino que esos 220 mil promocionales diarios con los que iluminarán nuestras grises existencias, sean, como es previsible, regurgitantes, dispépsicos, melifluos, vivérridos, elementales, ordinarios y faltos de aunque sea una embarradita de agricultura, no hay que ser. Los creativos de los despachos de publicidad política, tendrían que saber que hay vida más allá de la lógica de lógica New’s Divine y que aunque lo parezcan, Acosta Naranjo, Leonel Godoy, Beatriz Paredes, Germy Martínez, Mouriño, don Beltrone, El Ninio Verde, Kahwagi y el Instituto Chuchístico de Verano, no son estadistas sino aspirantes a formar parte del Show de los sueños, sangre de mi sangre. Jairo Calixto Albarrán. Milenio, Sep. 22/2008

Re: Rumbo al 2009, carajo.

y todo para que el que gane la eleccion,sea gobernador,diputado etc sea una pinche rata,para robar juntos no hay diferencias con esos gueyes.
    no solo de cable vive el hombre

Comment

que paso mextremista, los del perdere son el la exepcion, ellos son el modelo a no seguir, perdon a seguir, con eso de que son los unicos que trabajan segun ellos....
      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

la tal ruth zabaleta gasto un dineral en su despedida como presidenta de la camara de diputados,es la honestidad valiente.

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
          la tal ruth zabaleta gasto un dineral en su despedida como presidenta de la camara de diputados,es la honestidad valiente.
          Che vieja, ni me la recuerdes. Y espérate a que le hagan una auditoría a su gestión, y verás que no se salva ni a mentadas de "moder"

Comment

A mi lo que mas me emociona de las campañas son la promesas de arreglar el mundo y de luchar por los probes, los intereses de sus representados y de que nada que van a ser solo levantadedos, que eso ya paso y eran nomas los del rip...Me dejan con la idea de que "ora si salimos de probes, me cai", con estos nuevos weyes si vamos a arar bien y bonito...Son dias muy bonitos, con las carotas de los nuevos heroes por todos lados, me voy a poner listo a ver si esta vez me tocan mas gorras, camisetas y plumas de mis candidatotes...Saludotes paisana...

PD; Nomas ruego porque los "creativos" de las campañas no pongan otra vez a un tipo ¡¡encuerado!!! en tamaños postersotes para ver si viendole las nalgas vota uno por ese asco de sujeto...
            ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
            sigpic
            ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

, no pero ya en serio lo que si me de curiosidad es que quiero ver las campanias en contra del crimen organizado como los van a detener
              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                Che vieja, ni me la recuerdes. Y espérate a que le hagan una auditoría a su gestión, y verás que no se salva ni a mentadas de "moder"
                pero que va a pasar? nada,a poco crees que la meteran al bote? eso en mexico es para los pobres y los que no tienen influencias.

Comment

Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                  A mi lo que mas me emociona de las campañas son la promesas de arreglar el mundo y de luchar por los probes, los intereses de sus representados y de que nada que van a ser solo levantadedos, que eso ya paso y eran nomas los del rip...Me dejan con la idea de que "ora si salimos de probes, me cai", con estos nuevos weyes si vamos a arar bien y bonito...Son dias muy bonitos, con las carotas de los nuevos heroes por todos lados, me voy a poner listo a ver si esta vez me tocan mas gorras, camisetas y plumas de mis candidatotes...Saludotes paisana...

PD; Nomas ruego porque los "creativos" de las campañas no pongan otra vez a un tipo ¡¡encuerado!!! en tamaños postersotes para ver si viendole las nalgas vota uno por ese asco de sujeto...
                  Hola, paisanito!!! Hace un buen rato que no te veía por estos rumbos, caray. Me da gusto saludarte.

En serio, te lo digo totalmente en serio, a mi las campañas ya me asquean. Ya no soporto ver tantas y tantas falsas promesas, no tolero el despilfarro de recursos, no aguanto los spots con "logros" ficticios, de toooooodos los partidos, en fin, estoy literalmente hasta la coronilla de meses y mas meses de tarugadas, dinero tirado a la basura, y todo la parafernalia que llevan esos procesos.

Oye, acabo de estar en Monterrey, y me enteré de lo de Madedito, ¿tú cómo ves ese asunto?.

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                  , no pero ya en serio lo que si me de curiosidad es que quiero ver las campanias en contra del crimen organizado como los van a detener
                  No va a pasar nada de nada, pero eso sí, va a haber muchos repiques de campanas echadas al vuelo cada vez que algún candidote salga con que él sí va a coadyuvar a combatir a los narcos en el Congreso. Wack!!!

Originalmente publicado por mextremista Ver post
                  pero que va a pasar? nada,a poco crees que la meteran al bote? eso en mexico es para los pobres y los que no tienen influencias.
                  No, eso es lo malo, no va a pasar nada. Eso es precisamente lo que me indigna. Estoy literalmente hasta el gorro de ver la impunidad. Esa mujer es una rata, pero además, así lo creo firmemente, es una rata taruga, porque ni siquiera creo que haya sacado lana para beneficiarse personalmente, sino que gastó mal el dinero que debería administrar, es decir, gastó en tarugadas, porque ni siquiera anda mejor vestida o mejor arreglada que cuando llegó al puesto.

Pero de que no va a suceder nada, eso dalo por descontado, carajo. Estoy harta de tanta impunidad.

Comment

Working...
                  X