Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡¡¡ayyyy mi michoacán!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¡¡¡ayyyy mi michoacán!!!

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
    El concepto de familia conformada por padre, madre e hijos, y como base de una sociedad, ha muchos, muchos, muchos años que desapareció en los paises del "1er. mundo", pero desde hace pocos años, han vuelto los gobienos a retomar el concepto y reincertarlo en sus pueblos.

Es hoy, hoy, hoy, en los paises subdesarrollados donde está de moda y hasta bien visto y aplaudido la proliferación de hijos de padre desconocido porque así lo decidió la madre, y hasta hay algunos casos raros de hijos de madre desconocida. . . curiosamente, hay algunos de estos últimos en Forós México
    Como rebuznas pendejadas, cómo puede un gobierno reinsertar un concepto de familia? Lo que hace es dar beneficios o subvenciones extra a la gente que tiene hijos o que tiene muchos hijos, pero da igual el modelo de familia que tengan.

En Europa y USA, ya no hay pedos si tienes dos papás o dos mamás, en varios países las bodas gay son legales y antes de 10 años lo serán en la mayoría en Europa. También ser madres solteras no es un estigma desde hace décadas.

Si en Latinoamérica se está yendo hacia esa tendencia....me parece el camino a seguir.
    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

#Ayyyyy_Mi_Michoacán

@JaymeSifuentes @FaustoVallejoF @nytimes

@epn @SEGOB_MX @pridehoy=#dictadura_fallida @prdmexico= @ENTROPÍA @accionnacional

Rafael Norma
      Forista Turquesa
      Last edited by Rafael Norma; 14-enero-2014, 07:59.

Comment

#Don_Teofilito:

@cartoncalderon @faustovallejof @pridehoy=#PRI_DE $IEMPRE @epn @segob_Mx

Rafael Norma
        Forista Turquesa
        Last edited by Rafael Norma; 14-enero-2014, 08:07.

Comment

#Ayyyy_Mi_Michoacán
          @epn @segob_mx @pridehoy=#PRI_DE $IEMPRE
          http://foro.forosmexico.com/showthre...?t=3472&page=4
          https://www.youtube.com/watch?v=X9S1FMJ6NX8
          Rafael Norma
          Forista Turquesa
          Last edited by Rafael Norma; 14-enero-2014, 08:30.

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
            Como rebuznas pendejadas, cómo puede un gobierno reinsertar un concepto de familia? Lo que hace es dar beneficios o subvenciones extra a la gente que tiene hijos o que tiene muchos hijos, pero da igual el modelo de familia que tengan.

En Europa y USA, ya no hay pedos si tienes dos papás o dos mamás, en varios países las bodas gay son legales y antes de 10 años lo serán en la mayoría en Europa. También ser madres solteras no es un estigma desde hace décadas.

Si en Latinoamérica se está yendo hacia esa tendencia....me parece el camino a seguir.
            No que queda duda, tu has de ser uno de esos raros hijos de madre desconocida; no tienes ni la mas reputa idea de lo que es la "familia nuclear", ni de como esta ha sido la base de todas las sociedades que han progresado en los últimos 8000 años, de seguro desciendes de alguna tribu nómada, porque tampoco tiene ni la mas remota idea de como los gobiernos manipulan a sus pueblos en TODOS SENTIDOS, al mejor parecer de quienes detentan el poder.

Pero ni para que perder el tiempo explicándote cuando dices que el mejor camino a seguir es una sociedad de puros bastardos, donde además los matrimonios de homosexuales son algo positivo. De seguro hasta apoyas que los putos adopten hijos, para que puedan disfrutar en privado de sus prácticas pedofílicas sin que nadie los moleste.

El 99% de los delincuentes que traen jodido a Michoacán, son bastardos o los abandonó el padre dejando a la madre sola.
            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
              No que queda duda, tu has de ser uno de esos raros hijos de madre desconocida; no tienes ni la mas reputa idea de lo que es la "familia nuclear", ni de como esta ha sido la base de todas las sociedades que han progresado en los últimos 8000 años, de seguro desciendes de alguna tribu nómada, porque tampoco tiene ni la mas remota idea de como los gobiernos manipulan a sus pueblos en TODOS SENTIDOS, al mejor parecer de quienes detentan el poder.

Pero ni para que perder el tiempo explicándote cuando dices que el mejor camino a seguir es una sociedad de puros bastardos, donde además los matrimonios de homosexuales son algo positivo. De seguro hasta apoyas que los putos adopten hijos, para que puedan disfrutar en privado de sus prácticas pedofílicas sin que nadie los moleste.

El 99% de los delincuentes que traen jodido a Michoacán, son bastardos o los abandonó el padre dejando a la madre sola.
              Si, es mejor que no me hagas perder el tiempo
              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Y sigue de amor la llama...

"Reportan detonaciones en Morelia durante la madrugada"

http://www.excelsior.com.mx/nacional/2014/01/16/938628

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
                  Y sigue de amor la llama...

"Reportan detonaciones en Morelia durante la madrugada"

http://www.excelsior.com.mx/nacional/2014/01/16/938628
                  Y mientras tanto Felipe Calderón sentado comodamente en un sillón de cuero, allá en USA, dice: "Sigan criticando mi guerra frontal contra la delincuencia. . . . idiotas"

Comment

... y mientras esto está pasando, ¿que hacen las fuerzas armadas y la policía federal que tienen "invadido" Michoacán?

¡El ridículo!
                    Muy mal por parte de Peña Nieto.

Se enfrentan autodefensas y Templarios

Marcos Muédano y Christopher R, enviados | El Universal
                    19:39Apatzingán | Martes 21 de enero de 2014

Los enfrentamientos llevan más de dos horas en los límites de Apatzingán y Parácuaro, luego de que las autodefensas decidieran avanzar al municipio de Apatzingán, informó personal de la Policía Federal

Grupos de autodefensa y del crimen organizado sostienen un enfrentamiento en Cancita y Carrizo, dos comunidades distintas justo en los límites Apatzingán y Parácuaro, informó personal de la Policía Federal.

Estanislao Beltrán, coordinador de las autodefensas, mencionó que los enfrentamientos llevan más de dos horas, luego de que las autodefensas decidieran avanzar al municipio de Apatzingán.

Beltrán dijo que por el momento no se tiene registro de bajas, sin embargo, esperarán para realizar un conteo de las personas que se enfrentan con integrantes de "Los Caballeros Templarios".

Asimismo explicó que en estas dos comunidades se tiene conocimiento de que integrantes del crimen organizado se resguardan en brechas y cuevas.

Durante el pasado fin de semana las autodefensas tomaron cuatro comunidades pertenecientes al municipio de Apatzingán entre ellas La Huerta, que se encuentra a menos de 10 minutos de la cabecera de este municipio considerado por este grupo como bastión de "Los Caballeros Templarios".
                    kabrakan
                    Forista Esmeralda
                    Last edited by kabrakan; 21-enero-2014, 22:58.

Comment

#Tiene_razón @SEGOB_Mx #En_Pedir_Que_No_Se_Politice_Michoacán...,

#O_Toda_La_República...

http://~~~~~~~.com/ktvapoy @usagov @SRE_MX @NRA @BarackObama @TheDemocRats =#Gray_Donkey @GOP=#White_Elephant

#PRD, #PRI Y #PAN #Han_Demostrado_no_Ser_Ninguna_Opción

Pide Osorio no politizar tema Michoacán

El Gobierno federal presentó el plan de rescate de la entidad.

:grr:
                      Foto: Especial

Érika Hernández / Enviada

Morelia (4 febrero 2014).- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, demandó no politizar la crisis que vive Michoacán.

El funcionario federal aseguró que el Gobierno cuenta con el respaldo de diversos sectores para recuperar el control territorial y fortalecer a la autoridad estatal.

"Para recuperar las capacidades de Gobierno, resalto que hay la voluntad, y existe un gran consenso de las fuerzas políticas para no partidizar ni politizar la situación que vive hoy Michoacán.

"A nadie, a nadie le conviene la condición que hoy vive el estado. No hay espacio para cálculos electorales. Hoy, todos debemos ser parte de la solución de Michoacán", dijo.

Al asistir a presentar el plan de rescate de la entidad, Osorio Chong aclaró que lo que ocurre en el estado no se gestó en semanas o meses, y ahora el Gobierno enfrentará errores y omisiones que provocaron y facilitaron la acción de grupos criminales.

Explicó que el plan consiste en tres etapas: la recuperación del control territorial por parte del Estado mexicano; el restablecimiento de las bases para el desarrollo integral; y el fortalecimiento de las capacidades de Gobierno en Michoacán y a las instituciones.

Comment

@Jesus_ZambranoG #Wants_to_Paralize_all_Michoacan_State
                        @JabazMonero @prdmexico=#Entropy @Pridehoy=#PRI #de $iempre #Braguetas_Persignadas=#PAN

Rafael Norma
                        Forista Turquesa
                        Last edited by Rafael Norma; 08-febrero-2014, 02:48.

Comment

"En la presente edad no será la Iglesia, mediante un triunfo del espíritu del Evangelio, sino Satanás, mediante un triunfo del espíritu apostático, quien ha de llegar a la pacificación total (aunque perversa, aparente y breve) y a un Reino que abarcará todas las naciones; pues el Reino mesiánico de Cristo será precedido del reino apóstata del Anticristo.

La gran apostasía parece que comienza a perfilarse en el mundo, porque las impulsiones de la herejía han adquirido por fin volumen cósmico"

"Decíamos ayer", pg. 27
                          Padre Leonardo Castellani.

Comment

"En los últimos treinta días -contados desde que Alfredo Castillo fue nombrado comisionado para la paz, el quince de enero- se contaron 114 ejecuciones".

Proceso 1946, 16 de febrero de 2014.

Comment

Caminos_de_Michoacán o la_movida_del @pridehoy: @JabazMonero @faustovallejof @ACC_Castillo @BraguetasPersignadas @prdmexico=#ENTROPÍA

Comment

En aquesta salvaje
                                y fiera liza
                                más razón lleva
                                quién más atiza...

Comment

Working...