If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Asi es, que paguen los pitufos, nomas que les prueben la violacion a la ley que hizo el babotas de fox, porque pos crioque el ife dijo que fox metio su pezuña en la eleccion "indebidamente", ahora es tiempo de probarlo...
¿Podra el pejendejo y sus lambepatas probar que el estaba en japon cuando bloquearon la av insurgentes de chilangolandia con su "megaplanton" por su PATALETA DE HABER PERDIDO LAS ELECCIONES y que el no tuvo nada que ver con eso???...
Que tomen chocolate y paguen lo que deben!!!...
Efectivamente, Cráneo, tú sí le entendiste a este rollo. Todos lloran, todos se quejan, todos quieren que les perdonen las multas, el asunto es que al final todos pueden medirse con el mismo rasero.
Por eso digo que, para tener la lengua larga, hay que tener la cola corta... y el PAN la tiene igual de larga que los demás.
Nada más vean hasta dónde llegan los comentarios de este pobre pejendejo:
“Si no se hubiera hecho el megaplantón, hubiera habido violencia.” (amarró a los pejezombis en pleno paseo de la reforma y zócalo, hubieran mordido). En el pecado está la penitencia. Se chingó a su partido que lo ve como presidente legítimo. juar, juar, juar.
Nada más vean hasta dónde llegan los comentarios de este pobre pejendejo:
“Si no se hubiera hecho el megaplantón, hubiera habido violencia.” (amarró a los pejezombis en pleno paseo de la reforma y zócalo, hubieran mordido). En el pecado está la penitencia. Se chingó a su partido que lo ve como presidente legítimo. juar, juar, juar.
Me acordé de un refrán:
“Perro que ladra no muerde”. Nomás falta que se muera el perro, para que se acabe la rabia. O bien este también queda ad hoc: "El pez por la boca muere".
Y sobre el asunto de TOOOOODOS paguen sus multas que ¿opinas, mi estimado Flit?
Saludos hasta allá, Flit.
Eso que ni qué, que paguen su multa. ¿Pero en realidad, esa multa quién la paga? ¿De dónde sale el dinero para que los partidos puedan existir? De nuestros impuestos. La verdad y en realidad, me parece bien que regresen ese dinero, y todos deben de pagar. Por medio del IFE reciben ese dinero, y después lo regresan por medio del IFE. Me parece poco la multa al PAN y PRI, la del PRD me parece bien. Debemos de exigir que se les eleve más la multa al PRI y PAN.
Saludos desde aquí, y que llegue mi estimada, hasta terrenos Regios con afecto.
Eso que ni qué, que paguen su multa. ¿Pero en realidad, esa multa quién la paga? ¿De dónde sale el dinero para que los partidos puedan existir? De nuestros impuestos. La verdad y en realidad, me parece bien que regresen ese dinero, y todos deben de pagar. Por medio del IFE reciben ese dinero, y después lo regresan por medio del IFE. Me parece poco la multa al PAN y PRI, la del PRD me parece bien. Debemos de exigir que se les eleve más la multa al PRI y PAN.
Saludos desde aquí, y que llegue mi estimada, hasta terrenos Regios con afecto.
¡¡Por eso me caes bién, caray!!! Me agrada que sigues siendo un hombre objetivo y con capacidad de crítica.
Claro que deben de pagar, aunque como dices, lo del agua al agua, porque finalmente es con nuestros impuestos que viven todos esos parásitos.
Desde hace varias semanas lo ven extraño en la casa del gobierno legítimo, en la colonia Roma. Su ánimo no es muy bueno y, además, súmele las grillas dentro del FAP, y ya ni decir del PRD, y versiones de que hasta harían alianzas con el PAN…
Pero esa no es la única razón por la que Andrés Manuel López Obrador anda de mal humor-triste, sin ánimos. Desde hace unos meses… ¡tronó con Beatriz Gutiérrez Muller!
Oh sí, aunque no se sabe si sea definitivamente.
Un cercanísimo amigo suyo me dice que ella se quedó en el departamento de la colonia Del Valle, y él regresó a ser vecino de Copilco, a vivir de nuevo con sus hijos.
Ah!! este Sr. siempre dándo la nota ( me refiero a AMLO )
Que tendrá el angelito que levanta tanta curiosidad y porque no, tantas pasiones-
Nada más vean en el foro, lo nombras y pum !!! fuegos artificiales.
Si es así, lo siento, porque tiene un bebito... ay Sr. Sr, que cosas !! Pero realmente ha de ser dificil vivir con él.
Al PRD le llueve sobre mojado. Además de sortear la eventual multa del IFE, la dirigencia sustituta de Guadalupe Acosta en el PRD tendrá que hacer ajustes en su presupuesto, pues la falta de acuerdos entre las corrientes dejó pendiente la elección de 64 consejeros nacionales, que costará $4 millones extra.
Nel, saldrá de nuestros bolsillos, porque eso se paga con la lana que el gobierno le da a los partidos políticos, a cargo de nuestros impuestos.
Multa del IFE a investigación
Desde 2005, gracias a los diputados federales, se estableció en el Presupuesto de Egresos de la Federación que las multas y sanciones económicas del Instituto Federal Electoral a los partidos políticos se destinarían al apoyo de las actividades científicas del país, al integrarse como un monto extra al presupuesto del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).
Comment