Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Solo quiere ser madre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Solo quiere ser madre

    Aconseja? Juar, Juar!!!!!!!!!!!
    Por eso sera que en aquellos paises muy pobres, la iglesia tiene un control desmedido en impedir que se distribuyan condones, causando entre otras cosas que mucha gente contraiga AIDS y muera...de menos
    Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

    Comment


    • #17
      Re: Solo quiere ser madre

      O que tengan TOOOOOODOS los hijos que Dios les mande.

      Comment


      • #18
        Re: Solo quiere ser madre

        Originalmente publicado por Zapata Ver post
        Marita, realmente no fue relegado, sino que yo lo puse en este foro, pues no estaba seguro si lo permitirian en el foro libre. En fin, a la mejor deciden cambiarlo...
        Saludos
        No me referia a la posición en el foro, sino a la reducida participación de los foristas.
        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

        Comment


        • #19
          Re: Solo quiere ser madre

          Originalmente publicado por cubo Ver post
          Así sea el estado, una junta de notables médicos, la burocracia del partido dominante o el comité vecinal, nadie puede arrogarse el derecho de permitir o no la procreación.
          ¿Entonces estamos de acuerdo en que debe ser una cuestión de ética personal, o no?.

          Si la mujer está incapacitada para discernir, entonces su familia debe intervenir en el asunto. Eso sin mencionar la IRRESPONSABILIDAD del marido, que sigue concibiendo hijos con una mujer que no está en posición de atenderlos adecuadamente.

          Comment


          • #20
            Re: Solo quiere ser madre

            Originalmente publicado por Marita Ver post
            No me referia a la posición en el foro, sino a la reducida participación de los foristas.
            Ah, OK entendi "relegar" de otra forma, quiza estaba yo en medio de un "lapsus estupidus" y no capté el contexto, aunque es muy claro.
            Saludos
            Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

            Comment


            • #21
              Re: Solo quiere ser madre

              De repente pensamos que la vida debería ser como a nosotros nos gustaria que fuera, pero ese es el problema con la vida, ella tiene sus propios planes para cada quien. Los padres pueden procrear, pero no son dueños de sus hijos ¿y el estado? El estado les tiene que brindar a todos las mejores oportunidades que les pueda ofrecer.

              Pero si ella quiere ser mamá y durante toda su vida le crearon esa ilusión(esa fue la información que recibió), algo así como que las mujeres adultas se casan, tienen hijos y son felices, pero a ella no la dejan... ella solo es tolerada de vivir en sociedad, pero no debe procear, en pocas palabras; puedes vivir con nosotros pero no te vamos a dejar que críes hijos aunque los puedas tener, ni tampoco vamos ayudarte a cuidarlos.

              ¡Carajo! como dice Zapata, solo quiere ser madre, en esta vida nada es seguro y en muchos casos está visto que la adversidad puede sacar lo mejor de las personas....tal vez un con poquito de apoyo los primeros años y dejar que la vida fluya como en muchos casos. Habémos padres con todos los desordenes psicologicos o psiquiatricos que nos podamos imaginar y ahun así nos dejan críar a nuestros hijos.... ¿donde está el imposible dejar a una madre con discaspacidad mental críar a un hijo?

              ::

              Comment


              • #22
                Re: Solo quiere ser madre

                Originalmente publicado por TREK Ver post
                tal vez un con poquito de apoyo los primeros años y dejar que la vida fluya como en muchos casos.
                Hasta aquí estoy de acuerdo, sólo que el problema no es que sea un bebé, sino seis.

                Comment


                • #23
                  Re: Solo quiere ser madre

                  Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                  Hasta aquí estoy de acuerdo, sólo que el problema no es que sea un bebé, sino seis.
                  Tienes razón, se me hace que parte del problema es que aún existe la creencia que las personas con discapacidad mental van a ser “eternos niños” o no nos gusta pensar que puedan tener relaciones y no se toma la precaución de brindarles educación sexual.

                  ::

                  Comment


                  • #24
                    Re: Solo quiere ser madre

                    Originalmente publicado por TREK Ver post
                    o no nos gusta pensar que puedan tener relaciones y no se toma la precaución de brindarles educación sexual.

                    ::
                    ¡¡BINGO!!! Ese es el quid.

                    ¿Sabes lo que me saca de onda?, el marido. Ya era para que hubiera comprado un paquete de condones, caray.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Solo quiere ser madre

                      Quiza su religion no se lo permita...ooops...er...quise decir: no se lo aconseje.
                      Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Solo quiere ser madre

                        Pues si tiene una pareja estable no veo entonces porque calificarla de incapaz para cuidar un infante y menos que se piense en esterilizarla.
                        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                        Comment


                        • #27
                          Re: Solo quiere ser madre

                          Lo que a mi se me hace muy raro es que alguien con inteligencia "normal" como dicen que tiene el tipo, quiera tener relaciones con alguien que tenga un retraso mental.
                          Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Solo quiere ser madre

                            Wow!!!! me acabo de convertir en "Forista Plata"
                            Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Solo quiere ser madre

                              Originalmente publicado por Marita Ver post
                              Pues si tiene una pareja estable no veo entonces porque calificarla de incapaz para cuidar un infante y menos que se piense en esterilizarla.
                              Marita, aqui pongo algo mas acerca de esta mujer
                              "She returned to B.C., lived on the streets, experimented with drugs, became pregnant with twins in 2002, and lost them. It was during this period she was picked up brandishing a screwdriver and charged with uttering threats".
                              Segun esto, parece ser que ella ademas de su poca inteligencia tiene otros problemas que no le permiten ser una buena madre...en fin.
                              Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Solo quiere ser madre

                                Originalmente publicado por Zapata Ver post
                                lived on the streets, experimented with drugs,

                                No, pues con mas razón.

                                Comment

                                Working...
                                X