Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Ahora si Renunciará Alguien? Otros 16 muertos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Ahora si Renunciará Alguien? Otros 16 muertos



    ¿Ahora si Renunciará alguien? Otros 16 muertos, en Tijuana.

    Informan todos los diarios. Hoy 29 de septiembre 2008.



    ..

  • #2
    Re: ¿Ahora si Renunciará Alguien? Otros 16 muertos

    ¡¡¡N´hombre, qué va!!!!

    ¿Renunciar por vergüenza, por pudor, porque se reconoce la incompetencia propia, porque se sabe la incapacidad personal y profesional?????

    Eso nunca. Primero muertos.

    ¿Qué nos ves que tanto García Luna, como Medina Mora, dicen que "vamos ganando aunque no se note"?, ¿qué no leíste que dicen que ellos no renuncian porque están haciendo bien su trabajo?.

    Pobre México.

    Comment


    • #3
      Re: ¿Ahora si Renunciará Alguien? Otros 16 muertos

      Ademas segurito todos esos muertos eran narcos entonces ni cuentan. Van a decir que fue un problema entre ellos por la presión que "ejercemos" en esta guerra frontal contra el narco que vamos ganando. Le tienen tanto miedo a don Felipe que de seguro fueron suicidios.

      Comment


      • #4
        Re: ¿Ahora si Renunciará Alguien? Otros 16 muertos

        Originalmente publicado por Laurence Ver post


        ¿Ahora si Renunciará alguien? Otros 16 muertos, en Tijuana.

        Informan todos los diarios. Hoy 29 de septiembre 2008.



        ..
        Tal como pintan las cosas, deberían renunciar los tarámbanas que estan metidos en el negocio del narco a lo guey, sin saber nada de él; por eso los matan.

        El narco está limpiando al pais de resentidos sociales.
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

        Comment


        • #5
          Re: ¿Ahora si Renunciará Alguien? Otros 16 muertos

          Tarámbanas... hace mucho que no escuchaba esta palabra, me ha dado gusto !!

          Y sí, por dinero aceptan colaborar, y luego cuando ya no quieren o les entra el miedo, quieren renunciar y entonces ?"" una vez con el narco, simpre con ellos... o la fría tumba ""
          Y si trafican con el narocomenudeo y no pueden pagar lo que ya cobraron por la venta, al cuello !!,

          Con las mafias no se juega.
          Recientemente se supó de unos albañiles que fueron masacrados, estaban construyendo un tunel para el narco, y después por irse de la boca, o cualquier otra cosa, los mataron.
          No tienen empacho en liquidar a los que les estorban.
          Saludos.

          Comment


          • #6
            Re: ¿Ahora si Renunciará Alguien? Otros 16 muertos

            Originalmente publicado por kabrakan Ver post
            El narco está limpiando al pais de resentidos sociales.
            Originalmente publicado por Pepis Ver post
            Recientemente se supó de unos albañiles que fueron blah, blah, bla...
            ¿Y del tema, apá?????

            ¿Deberían, o no, renunciar los vaquetones responsables de la (in)seguridad en México?

            Caramba, qué difícil parece que les resulta entender una pregunta tan sencilla.

            Comment


            • #7
              Re: ¿Ahora si Renunciará Alguien? Otros 16 muertos

              [CENTER]"Vamos ganando aunque no se note"

              [/CENTER]
              Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

              Comment


              • #8
                Re: ¿Ahora si Renunciará Alguien? Otros 16 muertos

                Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                ¿Y del tema, apá?????

                ¿Deberían, o no, renunciar los vaquetones responsables de la (in)seguridad en México?

                Caramba, qué difícil parece que les resulta entender una pregunta tan sencilla.
                La pregunta dice al pie de la letra (sic):

                ¿Ahora si Renunciará Alguien? Otros 16 muertos

                ¿Deberían, o no, renunciar los vaquetones responsables de la (in)seguridad en México?

                Discúlpame pero perdóname. la pregunta deja abierto el universo para TODOS los involucrados en la inseguridad:

                a. Gobierno;
                b. Malandrines.

                Todos hablan de renuncias en el gobierno y las autoridades, yo prefiero hablar de los "olvidados" malandrines que bien harian en renunciar tambien.
                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                Comment


                • #9
                  Re: ¿Ahora si Renunciará Alguien? Otros 16 muertos

                  Razonable tú respuesta kABRAKAN.
                  Y entre estos olvidados, los hay de otros partidos cargos y responsabilidades.
                  Así que renuncien todos, y todos significa TODOS.

                  Saludos.

                  Comment


                  • #10
                    Re: ¿Ahora si Renunciará Alguien? Otros 16 muertos

                    Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                    Todos hablan de renuncias en el gobierno y las autoridades, yo prefiero hablar de los "olvidados" malandrines que bien harian en renunciar tambien.
                    Pos el que me va a perdonar, pero me disculpas, eres tú. Los mafiosos NO tienen por qué renunciar, ni lo harán, ya que el negocio va viento en popa. Los que deben renunciar son los que, en teoría, deberían de combatirlos. Esos sí deberían de renunciar porque, como dijo Alejandro Martí, les quedó muy grande el puesto.

                    ¿Cómo crees que deberían renunciar los que saben que SÍ van ganando, y que tienen ingresos ilimitados por la venta, distribución, etc, de drogas?.

                    Juar, ni en sueños. Deben renunciar los incompetentes, pero ni de broma renunciarán los que están ganando.

                    Comment


                    • #11
                      Re: ¿Ahora si Renunciará Alguien? Otros 16 muertos

                      Originalmente publicado por Pepis Ver post
                      Razonable tú respuesta kABRAKAN.
                      Y entre estos olvidados, los hay de otros partidos cargos y responsabilidades.
                      Así que renuncien todos, y todos significa TODOS.

                      Saludos.
                      Así es mi estimada Pepis, y si como dicen por ahí: La seguridad es responsabilidad de todos, pueblo y gobierno; pues como pueblo, como simples ciudadanos exijámos o obliguemos a todos los involucrados con la inseguridad a renunciar.


                      Dejemosnos de pretextos como: Yo pago impuestos. Los impuestos se distribuyen en todas direcciones, no se los queda el gobierno y ya.
                      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                      Comment


                      • #12
                        Re: ¿Ahora si Renunciará Alguien? Otros 16 muertos

                        Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                        La seguridad es responsabilidad de todos, pueblo y gobierno; pues como pueblo, como simples ciudadanos exijámos o obliguemos a todos los involucrados con la inseguridad a renunciar.


                        Dejemosnos de pretextos como: Yo pago impuestos. Los impuestos se distribuyen en todas direcciones, no se los queda el gobierno y ya.
                        Tú mismo lo aclaras. Son responsabilidades diferentes. Al enano bailarín le PAGAMOS para que combata el narcotráfico; la obligación de los ciudadanos es vigilar que lo haga, y denunciar cuando no lo hace, ah, y si acaso, y si nos consta, también denunciar a los narcos.

                        De ninguna manera tenemos que hacer la chamba del enano.

                        Comment


                        • #13
                          Re: ¿Ahora si Renunciará Alguien? Otros 16 muertos

                          Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                          La pregunta dice al pie de la letra (sic):

                          ¿Ahora si Renunciará Alguien? Otros 16 muertos

                          ¿Deberían, o no, renunciar los vaquetones responsables de la (in)seguridad en México?

                          Discúlpame pero perdóname. la pregunta deja abierto el universo para TODOS los involucrados en la inseguridad:

                          a. Gobierno;
                          b. Malandrines.

                          Todos hablan de renuncias en el gobierno y las autoridades, yo prefiero hablar de los "olvidados" malandrines que bien harian en renunciar tambien.
                          Como suele pasar, se obvian quién sabe porqué, las aristas filosas que salen de estos temas. Pa' variar.

                          Gobierno y malandros son parte y surgen de la SOCIEDAD misma.

                          Luego, el problema no es "arribototota", ni en medio, sino (también) acá abajo, donde la perrada se mueve, come y defeca todos los días. No nos hagamos.

                          Se culpa al gobierno, como si no hubiera una sociedad permisiva y bien cómplice de la autoridad. Y viceversa (con saludos al Sabina, "ese que canta").

                          Por eso hasta en TV se burlan de Carlos Marín cuando pregunta: "Está bien que vayan vs. el narco, ¿y contra la piratería cuándo?, y ¿contra las mercancías ilegales de China o la India?

                          ¿Y toda la inmensa red que mueve estas mercancías? Y.... por cierto, ¿por qué nadie repara en el hecho de que si deveras el narco afloja, por qué el consumo de drogas ha aumentado en nuestro país?

                          Negocios ilicitos. Ilícitos pero bien jugosos. Negocios que se perpetran en el seno mismo de la sociedad, en plena impunidad y con la bandera de la corrupción como cheque y salvoconducto para operar tranquilamente.

                          La sociedad delinque porque la autoridad se lo permite.

                          Luego, me parece que no es INCAPACIDAD sino complicidad a muchos niveles que sencillamente no se termina, por más que el discurso sea en sentido contrario.

                          O sea, "TODOS" SOMOS TODOS. ¿O no?
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • #14
                            Re: ¿Ahora si Renunciará Alguien? Otros 16 muertos

                            Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                            Luego, me parece que no es INCAPACIDAD sino complicidad a muchos niveles que sencillamente no se termina, por más que el discurso sea en sentido contrario.
                            Tienes razón, más que ineficiencia, que la hay, y mucha, probablemente el asunto sea de complicidad.

                            Comment


                            • #15
                              Re: ¿Ahora si Renunciará Alguien? Otros 16 muertos

                              Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                              La seguridad es responsabilidad de todos, pueblo y gobierno; pues como pueblo, como simples ciudadanos exijámos o obliguemos a todos los involucrados con la inseguridad a renunciar.
                              La violencia e inseguridad es responsabilidad de todos, en primer lugar, porque somos partícipes activos de ella en muchas formas.....

                              Anda, que renuncien todos.

                              ¿Pos' no que sacando al PRI de los Pinos este arroz ya estaba "cocido"....?

                              Nota:

                              En ciertas zonas de Cuautitlán Izcalli, desde hace años, años, nadie paga agua potable y algunos ni la energía eléctrica.

                              Clientelismo vulgar, pero que a miles conviene. El PAN, con tal de perpetuarse lo permite.

                              Y es solo un ejemplo, igual que el acuerdo que tienen el GDF con la red piratas más grande del país.

                              ¿Qué renuncien?

                              Ahorita, vas a ver.... y acá, la perrada dándose glamorosos golpes de pecho... ¡¡¡¡¡¡ POR FAVOR !!!!
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                              Comment

                              Working...
                              X