Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Una mentira mas a la cuenta del peje

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Una mentira mas a la cuenta del peje

    Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
    Fue a acompañar a mandoki que acaba de sacarse un premio por el documental de Fraude México 2006. Ahora está en una universidad dando una conferencia y ha estado hablando en la radio y programas de T.V.

    Pero... no era una pregunta ni era esa... lo de Luffy era una afirmación. Según él AMLO había dicho que no saldría de México y como en ese entonces se lo creyeron a Castañeda, para algunos se convirtió --como muchas otras cosas-- en verdad.

    La mejor política exterior es la interior... no dijo la única.



    ¿Dónde anda AMLO?
    Originalmente publicado por Pepis;90008QUOTE
    Originalmente publicado por Kaliman Ver post
    y si se queda allá??????

    me cae que si por mi fuera se los regalaba
    Según he leído está en los Iunaites, recibiendo un premio ?, por la película soponcial de Mandoki.. hay para todos los gustos.
    Y además dando una conferencia en una Universidad, no han dicho cual ni de dónde.
    Y lo que no entiendo es en que idioma .... en tabasqueño ?, porque el castellano ni lo mastica, y en Inglés, pues no sé pero sería lo mismo que si la diera en mandarín antiguo.

    Enfín, se necesita humor para dar esta clase de noticias, mucho humor !!!


    Saludos.
    Según yo, ésta no ha leído muy bien...
    ?
    twiiter: @La_war

    Comment


    • #32
      Re: Una mentira mas a la cuenta del peje

      Yo tampoco encuentro en donde el Peje dice que nunca va a salir del país.
      Por lo visto los pejefóbicos tienden a espantarse de los mitos que ellos mismos construyen.
      Ahora, que si de mentirosos hablamos habría que recordar precisamente a uno de los citados en el video en que se basa Luffi para su afirmación: A Jorge G Castañeda. ¿no fue él el que dijo que había cientos de mexicanos en las torres gemelas cuando las derribaron? ¿no fue él quien nos citó todo el diccionario para negar que le habían pedido a Fidel Castro que se fuera en la cumbre de Monterrey?

      Comment


      • #33
        Re: Una mentira mas a la cuenta del peje

        [QUOTE=Pepis;90008]
        Originalmente publicado por Pepis Ver post

        Según he leído está en los Iunaites, recibiendo un premio ?, por la película soponcial de Mandoki.. hay para todos los gustos.
        Y además dando una conferencia en una Universidad, no han dicho cual ni de dónde.
        órale! ¿en dónde leyó eso de que el Peje andaba recibiendo un premio? ¡Y por la película de Mandoki! (El Mandoki ha de estar encabronado, él hace las peliculas y los premios se los dan al Peje jajajajaj)

        Originalmente publicado por Pepis Ver post
        Y lo que no entiendo es en que idioma .... en tabasqueño ?, porque el castellano ni lo mastica, y en Inglés, pues no sé pero sería lo mismo que si la diera en mandarín antiguo.

        Enfín, se necesita humor para dar esta clase de noticias, mucho humor !!!

        Saludos.
        ¡Ahora resulta que en Tabasco se habla el tabasqueño !¿es que acaso en el centro de México nos hemos eregido como los únicos que hablamos bien el idioma? porque, vaya, ni en España se habla bien, hay que escuchar como pronucian la "s", la "z", la "b" o la "v". Y eso de llamarle movil al celular u ordenador a la computadora debe de atribuirsele a su ignorancia con respecto al idioma que nos legaron.

        Comment


        • #34
          Re: Una mentira mas a la cuenta del peje

          Bueno, independientemente de que se crea o no en el mentado "fraude", el que una película (o en este caso documental) gane premios, no quiere decir que realmente sea bueno, vaya ganaron premios bodrios soporíferos como aquel de "Como Agua para Chocolate", "El paciente Inglés" o "Titanic", claro, para todo hay público y gustos...
          I love my attitude problem.

          Comment


          • #35
            Re: Una mentira mas a la cuenta del peje

            bueno, hay que tener presente que eso de recibir premios es algo subjetivo, se puede decir como si estuviera recibiendo un Oscar, el Oso de Berlin, el Sundance o el primer lugar de Cannes, cuando en realidad este recibiendo un premio de la universidad hippie, o de los institutos patrulla de califas.

            asi como hablar en radio o tv, ni esta en cadena nacional ni en programas de verdadera importancia

            Comment

            Working...
            X