Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Le roban 5 aviones a la PGR

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Le roban 5 aviones a la PGR

    Laurence, Laurence, que mal estas chamaco...
    Originalmente publicado por Laurence Ver post

    No pos si, asi ni quien diga nada...

    Firma: La liga defensora del presidentito



    .


    .
    Bueno, y sin embargo, no puedes desmentir absolutamente nada de lo que te dije, digo, ¿qué parte de no fueron incautadas por cuestiones de narcotráfico no entiendes?, y de que por tal motivo no se guardan en hangares de la PGR o del ejército, ¿no te quedó claro?

    Originalmente publicado por Laurence Ver post
    ¿ Y quiench ...'ingaos diría que fue en Culiacan?, si la nota dice bien clarito:

    Cinco avionetas Cessna, de nueve, en resguardo judicial en la empresa Fumigaciones Agricola la Perla, ubicada en Villa Juárez, del municipio de Navolato, fueron robadas por un comando armado, integrado por más de veinte hombres.
    Por que la nota empieza así:
    Roba comando avionetas aseguradas por la PGR en Culiacán...
    Originalmente publicado por Laurence Ver post
    Pero no te preocupes, ya dijo el gobernador que:


    Sólo fue un "Pequeño retroceso", robo de avionetas decomisadas: Gobernador
    Pequeño retroceso, robo de avionetas decomisadas: Gobernador
    Señala Jesús Aguilar Padilla que es una lamentable omisión la falta de una custodia efectiva en las aeronaves que habían sido decomisadas por la PGR
    ¿Y eso que tiene de raro?, vaya, va de nuez, ¿que parte de que por los motivos que se incautaron (ninguno de ellos relacionados con el narco), correspondía guardarlos en una pista propiedad del municipio que tiene vigilancia mínima, no alcanzas a comprender?, por cierto, te informo que, el Gobernador de Sinaloa (priista el, de partido contrario al mio), es una persona a quien la ciudadania estatal tiene en el mas alto concepto (hasta los de izquierda), un funcionario intachable, sin la mas mínima mancha de corrupción o malos manejos.
    Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
    Porfas avisenle al enano que su ambito de compentencia se reduce a 5 kms a la redonda de los Pinos, digo, pa que tenga sentido la pendejada del kalimenso.
    Sin embargo, tanto los corralones de tránsito, o los de casos como este en particular, si están fuera de su jurisdicción.
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #17
      Re: Le roban 5 aviones a la PGR

      No les hagas caso Manuel...lo que no entienden es que en Sinaloa, estado soberbiamente gobernado por....(como se llama) ah si Aguilar Padilla, lo normal es que los narcos hagan lo que se les da la gana y todavia se sorprenden por que se roben unas avionetas.

      ::

      Comment


      • #18
        Re: Le roban 5 aviones a la PGR

        Originalmente publicado por TREK Ver post
        No les hagas caso Manuel...lo que no entienden es que en Sinaloa, estado soberbiamente gobernado por....(como se llama) ah si Aguilar Padilla, lo normal es que los narcos hagan lo que se les da la gana y todavia se sorprenden por que se roben unas avionetas.

        ::
        Pos no, de hecho no es lo normal, ni tampoco que los narcos hagan lo que se les da la gana, pués no lo hacen, nadamas compruebame que estoy mal o equivocado, cosa que, lamentablemente, nunca has podido hacer...

        Además de que, demuestrame un solo (chiquito, mínimo, no pido mas) acto de corrupción o que se tenga la mínima sospecha de un mal actuar del gobernador o el presidente municipal de Culiacán (y próximo gobernador), y depués hablamos (por cierto, ambos son de un partido opuesto al mio, pero, cuando alghuien hace un trabajo tan brillante y excepcional como ellos, no queda mas que reconocerlo, a diferencia de otros monumentalmente mediocres, como el del DF)
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #19
          Re: Le roban 5 aviones a la PGR

          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          Pos no, de hecho no es lo normal, ni tampoco que los narcos hagan lo que se les da la gana, pués no lo hacen, nadamas compruebame que estoy mal o equivocado, cosa que, lamentablemente, nunca has podido hacer...

          Además de que, demuestrame un solo (chiquito, mínimo, no pido mas) acto de corrupción o que se tenga la mínima sospecha de un mal actuar del gobernador o el presidente municipal de Culiacán (y próximo gobernador), y depués hablamos (por cierto, ambos son de un partido opuesto al mio, pero, cuando alghuien hace un trabajo tan brillante y excepcional como ellos, no queda mas que reconocerlo, a diferencia de otros monumentalmente mediocres, como el del DF)

          http://www.noroeste.com.mx/publicaciones.php?id=415160

          Peligra democracia por narcopolítica: Clouthier


          "Esto lo estamos viviendo en el estado de Sinaloa donde precisamente la narcopolítica ya nos gobierna, y tiene presencia en los distintos niveles de gobierno".

          "Sé", comentó, "porque vengo repitiendo esta situación, que precisamente los narcopolíticos que nos gobiernan se me van a echar encima. Ya de hecho tengo abogados de planta ahorita combatiendo todas la represiones de las que estoy siendo objeto en mis negocios y en mi persona. Pero, insisto, esto lo tenemos que decir todos en voz alta, no puede ser solamente tema de café".
          En este diario puedes leer los comentarios que hacen sus lectores y parece que no hay mucha gente que comparta tus puntos de vista, sobre la tranquilidad que se respira en el estado y el buen desempeño de su gober.

          ::

          Comment


          • #20
            Re: Le roban 5 aviones a la PGR

            Por cierto ya recuperaron las avionetas.
            Saludos.

            Comment


            • #21
              Re: Le roban 5 aviones a la PGR

              Originalmente publicado por TREK Ver post
              http://www.noroeste.com.mx/publicaciones.php?id=415160



              En este diario puedes leer los comentarios que hacen sus lectores y parece que no hay mucha gente que comparta tus puntos de vista, sobre la tranquilidad que se respira en el estado y el buen desempeño de su gober.

              ::
              Y de igual manera puedes leer el nivel de influencia que tiene Noroeste en el estado (9%) contra su competidor "El Debate" (debate.com.mx) su competidor (arriba del 80%), ¿la diferencia?, sus tendencias e inclinación amarillista de noroeste, contra la seriedad del debate, aqui se ve eso de que el hijo del tigre, no era pintito, cuando Maquio vivia y se hacia cargo del periódico, (noroeste), este era el punto de partida en la opinión estatal, su hijo, al hacerse cargo, cambia la linea editorial, se trae a muchos que antes trabajaban en "La Jornada" y el periódico se vino abajo gacho, si no me crees, preguntale a tus "amigos" quesque tienes allá.
              I love my attitude problem.

              Comment


              • #22
                Re: Le roban 5 aviones a la PGR

                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post

                ...demuestrame un solo (chiquito, mínimo, no pido mas) acto de corrupción o que se tenga la mínima sospecha de un mal actuar del gobernador o el presidente municipal de Culiacán (y próximo gobernador), y depués hablamos
                ¿Y luego ...Manuel?

                Las palabras del Maquio Jr. no fungen como "sospecha de acto de corrupción"

                ::

                Comment


                • #23
                  Re: Le roban 5 aviones a la PGR

                  La neta no, ya que, (como dije), habla sin comprobar nada (por puro ardor vaya, ya que le ganó a su cuñado la gubernatura), en un periódico desprestigiado, a nombre de una minoría sin importancia (como es la izquierda sinaloense) alguien que, a pesar de ser su hijo, no es ni la sombra de su papá.
                  Además, tu insinuación ( de que simpatizo incondicionalmente ) funcionaria si fuese el panista o yo priista, pero, eso se derrumba alser el priista, yo panista y el próximo gober, también priista,. osea, como diria Homero, solo te queda decir Duh!
                  Arack
                  Forista Turquesa
                  Last edited by Arack; 03-octubre-2008, 22:46.
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Le roban 5 aviones a la PGR

                    Pues si carnal...pero tu dijiste
                    o que se tenga la mínima sospecha de un mal actuar del gobernador o el presidente municipal de Culiacán
                    Y si no son tranzas, por lo menos son rependejos que hasta las avionetas decomisadas les "vuelan"

                    ::

                    Comment


                    • #25
                      Re: Le roban 5 aviones a la PGR

                      Originalmente publicado por TREK Ver post
                      Pues si carnal...pero tu dijiste

                      Y si no son tranzas, por lo menos son rependejos que hasta las avionetas decomisadas les "vuelan"

                      ::
                      Chale, ¿y esas son pruebas?, no pos si, entonces toooodos somos tranzas, ya que hasta de mi se ha hablado mal entre conocidos, por cierto, las avionetas no se lass robaron al gobierno del estado, fué al pemndejo que preside Navolato, na' que ver con el gobierno estatal...

                      De nada, cuando ocupes mayor información fidedigna del estado, preguntame, pa que no quedes mal a'lotra.
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Le roban 5 aviones a la PGR

                        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        Chale, ¿y esas son pruebas?, no pos si, entonces toooodos somos tranzas, ya que hasta de mi se ha hablado mal entre conocidos, por cierto, las avionetas no se lass robaron al gobierno del estado, fué al pemndejo que preside Navolato, na' que ver con el gobierno estatal...

                        De nada, cuando ocupes mayor información fidedigna del estado, preguntame, pa que no quedes mal a'lotra.
                        No Manuel, no chingues ¿cuales pruebas? pero como tu dijiste ..."o que se tenga la mínima sospecha de un mal actuar del gobernador" , pus dije ahista el Maquio jr.

                        Pero mejor luego me explicas , que quiere decir para ti " minima sospecha de malactuar"

                        PD: Y si a esas vamos yo no culparia al presi de Navolato a mi se me hace que el unico culpable fue el pinche velador que cuidaba las avionetas.

                        ::

                        Comment


                        • #27
                          Re: Le roban 5 aviones a la PGR

                          Pos si, una mínima sospecha publicada o denunciada, pero ¿acusaciones de sus contras?, no mams, mira, te la voy a poder cuichi (es la forma sinaloense de decir facilito), hasta de mi se han dicho que cosas aqui, insisto, he conocido muy pocos políticos 100% honestos, entre ellos el ex-gober Juan S. Millán, el actual gober y el próximo (Jesús Vizcarra), neta, encuentrame la mas mínima insinuación de corrupción de ellos, y me transformo en izquierdista, renunciando al PAn y a la derecha a la que tan orgullosamente pertenezco (ver tema ¿donde estas parado realmente?)
                          I love my attitude problem.

                          Comment

                          Working...
                          X