Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Baja California hoy

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Baja California hoy

A partir de ayer en la ciudad de Tijuana, en lugar de policias municipales, elementos federales, militares y estatales tomarán las calles.
    leer nota periodistica
    Esperemos que estos cambios sean para bien y baje la violencia en Tijuana, afortunadamente donde yo vivo es una relativamente todavía tranquila.

Comment

En 1996 estuve casi todo el año en Tijuana, trabajando, tuve contacto de

trabajo con personas de todas partes de México y lo mejor qu eencontré de esa

ciudad es que: Está cerca de los E.U, asi que los fines de semana..¡Correle al

oto lado a pasear..!, no mucho porque no da tiempo, a veces era solo un

dia de descanso.

La frontera->

http://wikimapia.org/#lat=32.542888&...17&l=3&m=a&v=2

.

Comment

Tijuana y Juárez andan igual:

Los dos deportistas representaban al sector maquilador de Ciudad Juárez en la llamada Maquiolimpiada 2008 y en determinado momento se separaron de la comitiva para ir a un billar donde un comando armado acribilló a 10 personas, 5 de las cuales murieron y el restaron resultó lesionados.

Sandra Montijo-Dubrule, presidenta de la Asociación de Maquiladoras, indicó el pasado domingo que Jazmín Martínez quien falleció en los hechos, era trabajadora de la planta Eticon, mientras que el herido Mario Villa Rojas, de la planta Edumex.

Expuso que por informes que las autoridades de Tijuana han hecho llegar a la AMAC, Villa Rojas resultó herido en las piernas y su estado de salud en delicado en el hospital Del Prado.
        La persona herida probablemente pierda una pierna. Era muy buen futbolista, según me cuentan.

Comment

Eleva;98188]
          • un bebe de 2 años murio en un fuego cruzado
          • un menor muere al estar en una veterinaria que fue baleada.
          • SICARIOS EJECUTAN A 8 EN ROSARITO
          • Eduardo Arellano Félix, cabecilla del Cártel de Tijuana, se hacía pasar por Samuel Bracamontes, fue detenido.Fue el ejercito aunque presidente mpal de Tijuana dice que eso era lo que se esperaba, se jala el cuello de la camisa, y me imagino que el gob de estado otro tanto dira.
          • capturado uno de los sicarios Luis Ramírez Vázquez, alias "El Güero Camarón", de 28 años, junto con Estefany Benítez Villa, de 20 años
          • se rumora que de Sinaloa estan mandando mucha gente del Chapo que vienen por la plaza o sea que la lucha por la plaza seguira.
          • no paran las ejecuciones y levantones, psicosis entre los padres de familia, corrió el rumor de amenazas a escuelas
          • El gobernador del Estado José Guadalupe Osuna Millán, y el secretario de Seguridad Pública del Estado, citan que hay dos y ahora parece que son tres grupos que se están peleando la plaza, nosotros como ciudadanos nos preocupa ¿quiénes son ellos para pelearse la plaza? y ¿cómo es que el gobierno les está permitiendo pelear por la plaza?
          • “La captura de Arellano Félix con la intervención del Ejército es de reconocerse, a nivel estatal no se ven esas acciones”.
          • La psicosis, ha inundado las calles de Tijuana, bares, restaurantes, centros de diversión, cafés y hasta burdeles han cerrado sus puertas.
          • recuerdo cuando Tijuana era una ciudad fronteriza sin violencia, hace unos 30 años. Que dramática diferiencia.
          • en lugar de policias municipales, elementos federales, militares y estatales tomarán las calles.
          • Esperemos que estos cambios sean para bien y baje la violencia en Tijuana, afortunadamente donde yo vivo es una relativamente todavía tranquila.
          hola eleva y eduardo, los estados de mexico que hacen frontera con USA que es a donde se envia la droga son hoy la lucha territorial de los narcos EL COMBATE EN LOS ESTADOS Y MUNICIPIOS SE DA con la autorizacion del congreso y el ejecutivo de esos estados , es por lo cual felipe puede enviar a la PFP y al ejercito que ya se vio que son los unicos con armamento y capacidad para la defensa. ( aunque ya se formo en cada estado el grupo de reaccion antisecuestro y anticrimen con gentes preparadas) y apoyo de los tres niveles incluido el ejercito y los comandos armados y las casas de seguridad se han detectado y destruido, infinidad de prisioneros ( ultimamente 90% de los aprehendidios por la PGR han terminado en la carcel sentenciado)
          como es logico lo que sucede en cd juarez chihuahua, esta sucediendo en tijuana BC y la lucha es asesina.

y en efecto aun hay muchisimas partes de mexico tranquilas y sin ser elfoco de esta lucha entre grupos de narcos y narcos con las autoridades.

que pena, saludos a ambos

Originalmente publicado por Laurence Ver post

En 1996 estuve casi todo el año en Tijuana, trabajando, tuve contacto de
          trabajo con personas de todas partes de México y lo mejor qu eencontré de esa
          ciudad es que: Está cerca de los E.U, asi que los fines de semana..¡Correle al
          oto lado a pasear..!, no mucho porque no da tiempo, a veces era solo un
          dia de descanso.

.
          ASI ES LAURENCE, LAS CIUDADES EN usa CERCANAS A LAS FRONTERAS SON MAS SEGURAS QUE LAS DE MEXICO.

saludos

PARA ESO ESTA ESTA INSTITUCION MEXICANA.
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Diariamente trato de leer los periódicos locales, "El mexicano" que es a nivel estado, y el Vigia local de Ensenada.
            El Mexicano trae su sección principal de Tijuana a nivel estatal y luego una sección de Ensenada solo a nivel local, ya es pan de todos los días las noticias como las que les he puesto con anterioridad de asesinatos diariamente y secuestros, me siento mal de estarme acostumbrando y verlo como algo natural, pues no lo es, no lo debe de ser, pero asi esta la frontera con mas movimiento. Asi es Tijuana hoy. Aqui les pongo la pagina principal en documento pdf de "el Mexicano" seccion Tijuana y otra del "El mexicano" seccion Ensenada y si ven en la segunda yo sali en la nota principal
            Hoy arranca la carrera Baja 1000 desde mi rancho.
            el mexicanoTijuana
            el mexicano Ensenada
            Eleva
            forista natural
            Last edited by Eleva; 21-noviembre-2008, 10:43.

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
              Diariamente trato de leer los periódicos locales, "El mexicano" que es a nivel estado, y el Vigia local de Ensenada.
              El Mexicano trae su sección principal de Tijuana a nivel estatal y luego una sección de Ensenada solo a nivel local, ya es pan de todos los días las noticias como las que les he puesto con anterioridad de asesinatos diariamente y secuestros, me siento mal de estarme acostumbrando y verlo como algo natural, pues no lo es, no lo debe de ser, pero asi esta la frontera con mas movimiento. Asi es Tijuana hoy. Aqui les pongo la pagina principal en documento pdf de "el Mexicano" seccion Tijuana y otra del "El mexicano" seccion Ensenada y si ven en la segunda yo sali en la nota principal
              el mexicanoTijuana
              el mexicano Ensenada
              jajaja si te ví, nomas que medio borrosa
              SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

si ven en la segunda yo sali en la nota principal
                Consue, hasta saliste con letras grandototas, juar!!!

Comment

el mexicanoTijuana
                  el mexicano Ensenada

oye eleva a ti te gustan esas horribles carreras?
                  no solo de cable vive el hombre

Comment

.

Tal vez deberias cambiar el nombre a tu tema

por "Tijuana hoy"

La mayoria de tus mensajes son respecto a Tijuana
                    y todos de la pagina roja...cual es tu afan?

Los Arellano se asentaron aqui desde principios de los 80s
                    desde entonces decian que Xico estaba coludido con el narco

No creo que el Gobernador Osuna Millan tenga que poner una
                    nana a todos los malandros que andan de narcos

La gran mayoria de los policias que estan dentro del narco
                    y los secuestros los contrato el mafioso del Hank

Los pollos, la droga, los criticones que van a USA, desgraciadamente
                    pasan por Tijuana y no aportan nada bueno, unicamente basura

.

Comment

lo que la chiquis quizo decir es:

Con mi Tijuana no se metan caones....

Comment

Originalmente publicado por RosaChiquita Ver post
                        .

por "Tijuana hoy"
                        Cambiaría algo?

En otro país, el nivel de violencia de ciudades como Tijuana y Juárez ya hubiera provocado un escándalo mayúsculo. Bueno, aquí, en Latinoamérica, Africa y el resto de repúblicas bananeras, no.

No veo porque no se pueda dar a conocer lo que las autoridades no dicen.

Y?

No oíste eso de "si no pueden, renuncien"?

Mafioso por el que votó la mayoría. Qué, el gobierno del cambio los decepcionó?

Un poco de autocrítica les caería de maravilla.

Comment

.No creo que el Gobernador Osuna Millan tenga que poner una
                          Lo mismo debe de pensar el Feli-Pillo, por eso andan tan campantes en la calle.

Y todos los demás, a nivel nacional, son a los que Fox no combatió, y que ahora tienen hecho un mugrero el país.

"En Tijuana 389 ejecutados en 58 días" ¿No le parecerán suficientes muertos a la señora que habla de nanas y pilmamas? Me rindo.

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
                            oye eleva a ti te gustan esas horribles carreras?
                            Me es indiferente la carrera Baja1000 y Baja 500 off road, lo que si es que ya son tradicionales y famosas desde ya mas de 25 años.
                            .

por "Tijuana hoy"

.
                            Rosa Chiquitibum:
                            ningun afán es la realidad aunque duela, tu afán en este post es defender al gobierno actual, no hay duda.
                            Si gustas tu puedes abrir un tema "Tijuana hoy" y poner lo que gustes, yo lo nombre BC Hoy y Tijuana esta en BC, es la ciudad que mas noticias da.
                            No viene al caso lo que pusiste de Hank, solo 2 años gobernó y a nivel municipal en Tijuana contra 20 que lleva el pan a nivel estado y municipal, no le quieras achacar toda la basura.
                            Y tu eres Tijuanense? o solo panista, participa en el foro.

Comment

¿Cuánto apuestas a que no regresa, consue?. Híjole, si de esta gente es de la que ya estamos curtidos por aquí.

Un beso, Eleva.

Comment

Comment

Working...
                                X