El gobierno está hablando de nuevo sobre los cheques de estímulo. ¿Las malas noticias? Que nosotros somos los que tenemos que subscribirlos.

Ahora el congreso tiene una tasa de aprobación del 10% ¿Cuántas personas piensan que es demasiado alta?
Y una encuesta nueva muestra que sólo una de cada cuatro personas aprueban el desempeño del Presidente Bush. Eso quiere decir que cuando él cena con su esposa y dos hijas, él es el único en la mesa que cree que está teniendo un buen desempeño.
Temprano esta noche, había un gran recolector de firmas para John McCain. No quiero decir que no habían muchas celebridades allí, pero fue designada como “La noche de una estrella solitaria.” Si y creo que era Chuck Norris.
Oigan, el debate entre los vicepresidentes es mañana por la noche. [b] Ya se está preparando Joe Biden . Creo que fue a la peluquería y le dijo al enargado que le pusiera algo más encima de la cabeza, para que estuviera listo.
Sarah Palin También se estaba alistando. Creo que ya sabe que en el gobierno hay tres ramas.
Algunas personas piensan que Sarah Palin s burló de la edad de Joe Biden cuando dijo que ella lo habái escuchado desde que estaba en segundo año de primaria, lo cual es irónico, porque Biden ha oido los discursos de McCain’ desde que tambien esgaba en el segundo año de primaria.
Como vez, tengo que admitir que Sarah Palin se ve muy bien cuando sale, pero so le está provocando un problema ahora a McCain. de hecho ahora les están llamando a ambos “La Bella y el Finado."
Los activista políticos ahora están diciendo que si no lo hace bien Sarah Palin en el debate, ella voluntaria mente se retirará del boleto presidencial Republicano. Pero se han recibido más de 2 millones de correos electrónicos instándola a quedarse, y todos ellos de parte de Tina Fey.
Bueno y la última tendencia en los negocios son las compañías que rentan automóviles por hora. Como vez que la economía está tambaleándose, no puedes tener la seguridad de que tu compañía vaya a sobrevivir, hasta que termine el día.
Comment