If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Me parece perfecto que la gente tenga la libertad de decir lo que piensa...lo que si no estoy de acuerdo es con las maneras; pero eso es solo cuestión de gusto (o falta de él)...un error que los hayan llevado al MP... en fin.
Lo que sí puedo decir es que de nuevo la incongruencia es acojonante...este chavo vive y estudia en Noruega... ¡Con una beca del gobierno! y además va a recibir un premio de un presidente que considera espurio... es que no lo entiendo y tampoco entiendo como él mismo no se lo ha preguntado.
Podría decirse que es debido a su juventud...pero parece que este mal llamado "incongruencia" no respeta edades...
PD
Espero que como forma de protesta haya declinado el premio y deje la beca que el gobierno ilegítimo le ha brindado.
"El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot
Si don Felipe hubiera castigado, torturado o encerrado a los dos jóvenes que les faltaron al respeto, hubiera dado pie a que sus enemigos políticos lo despellejaran vivo, organizaran marchas, plantones y hubieran iniciado algo tan grande como la trifulca que dio origen al movimiento estudiantil de 1968.
Y si no hiciera nada, como sucedió, nuestro Presidente hubiera quedado como un líder sin autoridad, como una figura que no inspira respeto, como un hombre débil al que cualquier persona le puede decir y hacer lo que quiera donde quiera y cuando quiera.
Mira, ya no estamos en tiempos de Don Porfirio...en una democracia se puede hacer lo que se desea mientras esté dentro de la ley...y si, criticar al presidente e increparlo forma parte de ello.
La autoridad no se inspira encarcelando, golpeando o intimidando...la autoridad y el respeto se ganan.
PD
En EEUU todo mundo se pitorrea del presidente cuando y como quiere(no nada más de Bushito que ahí hay mucha tela)...es parte de la democracia.
"El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot
Sì, yo creo que todos los que pensamos que Jelipillo es espurio... tendrìamos que dejar de pagar impuestos federales para ser congruentes con nosotros mismos...
Han arruinado sus vidas... bueno no... porque el PRD y lopez seguro se incaran para ofrecerles buenos puestos.....
asi es luffy politizaron sus propias vidas.
lo que no se me olvida es que el joven de lado derecho el guero que segun el muy sabihondo en matematicas no fue capaz de ASIMILAR que las instituciones de mexico que saben muchisimo mas del caso aceptaron como validas las ELECCIONES incluidos todos los mecanismos estadisticos y matematicos del IFE.
y me acuerdo mucho que dijo:
PENSE QUE TENIA INMUNIDAD POR RECIBIR EL PREMIO
y se lo dijo a un reportero lorena lopez de milenio que asi lo escribio.
o sea se enfermo de la mente solo con este reconocimiento.
y esperate luffy:
despues el reportero amplia diciendo que el joven menciono:
PENSE QUE TENIA INMUNIDAD diplomatica POR HABER RECIBIDO EL PREMIO
O SEA QUE HASTA SE CONSIDERO DIPLOMATICO.....increible.
no dan una.
estan en contra de la inmunidad?? Y SE SIENTEN DE INMEDIATO inmunes
asi es rafa y hoy el peje-lolo como le dice un periodista, sale a felicitar al guero diplomatico e inmune y decirle que tuvo razon.
claro ejemplo de lo que hace el MAL.
y dice el pejendejo:
NADIE LO PUEDE ACUSAR DE MENTIROSO.
nadie lo acuso de eso ¡¡¡¡¡¡ ya pusimos en otro tema las razones presuntos delitos del orden civil y penal, por las cuales se le PRESENTO no se le aprehendio o detuvo como delincuente ante un juez civico.
saludos don rafa.
porque las fotos salen con el solito ?
son de heliodoro de milenio ( su periodista a diario)
Lo que sí puedo decir es que de nuevo la incongruencia es acojonante...este chavo vive y estudia en Noruega... ¡Con una beca del gobierno! y además va a recibir un premio de un presidente que considera espurio... es que no lo entiendo y tampoco entiendo como él mismo no se lo ha preguntado.
Podría decirse que es debido a su juventud...pero parece que este mal llamado "incongruencia" no respeta edades...
PD
Espero que como forma de protesta haya declinado el premio y deje la beca que el gobierno ilegítimo le ha brindado.
SI COMO NO ?DEJARA LA BECA Y EL DINERITO ?.
solo son como dices inteligentemente beaner : HIPOCRITAS E INCONGRUENTES.
saludos beaner....
pd.- sabias que se sintio INMUNE por el premio ? o sea que le valio madres la ley ¡¡¡¡ quien sabe como conseguiria el premio esta enfermito ¡¡¡
pd2.- sabes tambien a que fue al radio en los angeles el pejeloco? a PEDIR DINERO ¡¡¡¡¡ jejejejejejejeje
agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
Originalmente publicado por Eduardo Ramirez CVer post
Si don Felipe hubiera castigado, torturado o encerrado a los dos jóvenes que les faltaron al respeto, hubiera dado pie a que sus enemigos políticos lo despellejaran vivo, organizaran marchas, plantones y hubieran iniciado algo tan grande como la trifulca que dio origen al movimiento estudiantil de 1968.
Y si no hiciera nada, como sucedió, nuestro Presidente hubiera quedado como un líder sin autoridad, como una figura que no inspira respeto, como un hombre débil al que cualquier persona le puede decir y hacer lo que quiera donde quiera y cuando quiera.
asi eduardo asi lo menciona un editorial de milenio pero te dire:
no quedo felipe como un PRESIDENTE TOLERANTE ?
ve que un jnioven que vive del gobierno estudia por el gobierno y recibe de su mano un diploma por el mismo felipe y despues va y sentado le grita espurio ?.
que tolerancia, eso si, el estado mayor presdiencial hizo lo minimo lo envio a un juez civio y al menos se cumplio con la ley respetando la libertad del denunciante.
cuya denuncia todo mexico incluso los PERDEDORES DEL 2006 saben que es cosa juzgada por las leyes e instituciones del pais.
y despues el joven dice : me senti INMUNE ¡¡¡¡
POR EL PREMIO QUE RECIBI .....O SEA SE MAREO CON UN PEDAZO DE LADRILLO EN EL QUE SE SUBIO.
Mira, ya no estamos en tiempos de Don Porfirio...en una democracia se puede hacer lo que se desea mientras esté dentro de la ley...y si, criticar al presidente e increparlo forma parte de ello.
La autoridad no se inspira encarcelando, golpeando o intimidando...la autoridad y el respeto se ganan.
asi es beaner y al menos los delitos presuntos del orden civil y penal se valoraron por un juez civil y hasta alla fueron a dar. QUE DESPUES NO PRESENTARON CARGOS ? YA ES OTRA COSA...COMO EN EL DESAFUERO DEL PEJE. QUE SI FUE DESAFORADO ....y espero y al final no hubo denuncia ni lo presentaron ante un juez federal que ya lo esperaba porque ? politicamente hay mucho que decir de ello.
en USA pueden hacer lo que quieras pero que no te agarren solito o infraganti porque NO te la acabas ¡¡¡¡ y si no le cumples a un juez ...MENOS ¡¡¡¡y necesitas $$$$ para defenderte y si no hay ?...
saludos beaner
agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
Originalmente publicado por Mariana GuerraVer post
Resulta que lo becó la UNAM, que para quien no sepa... no es lo mismo que gobierno.
Saludos!
A dejar de pagar impuestos!
Sólo en honor a la congruencia he?
Como el sr SPAM quiere que mis participaciones queden enterradas entre su porquerìa, aquì me voy a quedar repitiendo que la beca se la otorgò la UNAM, que ha tenido méritos màs que suficientes para obtenerla y conservarla y que en honor a la congruencia, tendrìamos todos los que consideramos espurio al Jelipillo, dejar de pagar impuestos.
P.D. Para el que le dio las clases particulares de multiquote al retrasad mental del forista que me precede... no sirvieron.
Luffy:medio exagerado no?
tanto como arruinar sus vidas, nop.
Jovenes valientes aventados, no cualquiera se atreve aunque quisiera.
valiente ? primero recoje el premio y luego ya sentadito con apoyo segun el grita ? jejeje
y eso que el mismo dijo : ME SENTI POR EL PREMIO QUE RECIBI IMPUNE ¡¡¡
se enfermo de la mente.
SALUDOS
pd.- asi se sienten los que se emborrachan o drogan : impunes contra todo ¡¡¡¡
Originalmente publicado por Mariana GuerraVer post
Sì, yo creo que todos los que pensamos que Jelipillo es espurio... tendrìamos que dejar de pagar impuestos federales para ser congruentes con nosotros mismos...
OJALA CUMPLAN Y SEAN CONGRUENTES A VER QUE PASA JAJAJAJAJAJAJA
cuando lleguen las multan o se les junten los recargos
y digan:
"no pago porque considero a felipe espurio"
simplemente dejen de pagar la luz o la tenencia estatal o federal o las placas y veran que tarde que temprano ...
saludos
PD.- LA MAYORIA MANDA.
Comment