Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Conoce a los que insultaron al Presidente

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Conoce a los que insultaron al Presidente

solo son una pareja de idiotas queriendose hacer famosos,no hay diferencias entre esos dos y los vandalos que marcharon el 2 de octubre.
    cuando estaba la dictadura perfecta si era un acto de valentia increpar al presidente,ahora son travesuras de chamacos.
    no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por Eduardo Ramirez C Ver post
      “El Presidente (sic) estaba tratando de legitimarse, usando el ejemplo de Eufrosina (Cruz Mendoza, quien se postuló el año pasado como edil de Santa María Quiegolani), porque ella está y ha luchado toda su vida por valores democráticos en Oaxaca, en donde a las mujeres no se les permite votar ni ser votadas por usos y costumbres” dijo.

Y agregó: “Él estaba usando justo esa idea para legitimizarse y eso me parece aberrante, porque justo lo que él hizo en las elecciones de 2006, es no darnos voz a los mexicanos; en un proceso totalmente antidemocrático que demuestra que este país no es libre y él estaba diciéndolo como si ellos fueran los héroes de la democracia y ya no me pude contener y tuve que gritarle: ‘espurio’”.
      El Presidente está legitimizado con los millones de votos que obtuvo.Así que el chico la regó fuera de la maceta.
      Y además recibió un premio que pagaron los millones que votaron por Calderon, o sea que la siguió regando.
      Y además quién nos dice que encima recibió otros miles de pesitos, por hacer lo que hizo ?, no estaría de más pensar en ello.

Saludos.

Comment

Pues el premio lo pagamos los millones que votaron por Calderòn, pero también los millones (sí, aunque te arda... millones) que votamos por el Peje y los también millones que votaron por Madrazo y los millones que votaron hasta por el partido de la Gordillo. O sea que no aplica tu cometario. Y sí... es fácil pensar que además le pagaron así como decir que ati te pagan por postear. Pero en tu caso estoy segura de que no te pagan... nadie en el mundo, nadie, pagaría a alguien como tú por escribir absolutamente nada. Qué quemón...
        twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
          Pues el premio lo pagamos los millones que votaron por Calderòn, pero también los millones (sí, aunque te arda... millones) que votamos por el Peje y los también millones que votaron por Madrazo y los millones que votaron hasta por el partido de la Gordillo. O sea que no aplica tu cometario. Y sí... es fácil pensar que además le pagaron así como decir que ati te pagan por postear. Pero en tu caso estoy segura de que no te pagan... nadie en el mundo, nadie, pagaría a alguien como tú por escribir absolutamente nada. Qué quemón...
          :

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
            :

Priceless
            ¿ya ves?

Comment

El Presidente está legitimizado con los millones de votos que obtuvo.Así que el chico la regó fuera de la maceta.
              Y además recibió un premio que pagaron los millones que votaron por Calderon, o sea que la siguió regando.
              Y además quién nos dice que encima recibió otros miles de pesitos, por hacer lo que hizo ?, no estaría de más pensar en ello.

Saludos.
              MUY INTERESANTE...

El presidente de los panistas que se dice de los mexicanos, seguirá transitando los laberintos perdidos de la ignominia en su búsqueda de legitimidad, como la buscó Santana inventando guerras para hacerse necesario o Maximiliano usurpando una soberanía que no era la suya. En ese tránsito, Calderón seguirá a salto de mata, apoyándose en el ejército, en la mano dura, en el sermón servil desprovisto de la caridad cristiana, en Televisa, en los banqueros, las transnacionales, en el sí señor a los gringos, en fin, en los privilegiados de siempre, los que siempre ganan a costillas de la mayoría, del patrimonio nacional, del erario público y la entrega de la soberanía, es decir, de la patria; pero al mismo tiempo escuchará el juicio popular del repudio, sentirá el desasosiego de saberse culpable, de saber que no es el presidente legítimo de México, que ese carácter lo ostenta otro; sentirá la ausencia de respeto a la investidura que usurpa. No tiene de otra, no le queda de otra. Aceptó violentar la Constitución en su mandato democrático, para someterse a intereses que no son los de la mayoría de la gente. Se convirtió en un gerente de los poderes fácticos y a ellos tiene que servir, ese es el precio que tiene que pagar. Ante ellos quizás pueda legitimarse en la medida que les cumpla, pero nunca ante el pueblo… tampoco ante la historia.

http://www.dossierpolitico.com/verno...ossierpolitico
              "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

Comment

Saludos.

y no solo esta legitimado por quienes votamos por él, sino tambien por los que votaron por otros candidatos, todo el proceso electoral quedó legitimado ya que en la conformacion de las camaras alta y baja hay diputados y senadores de todos los partidos quienes aceptaron el resultado al asumir su curul.

y si este chavo no recibio dinero por gritar "valientemente" () ten por seguro que se lo darán, es mas monsieur ebrard seguro lo llama al gdf, si el chavo no es menso sabe como hacer que les ruede una lagrimita de emocion a los anticalderas.

Comment

El semamario PROSUCIO se equipara con Dios....

...le da alas a los alacranes

Comment

La verdad fue un horror garrafal de los gorilas del EMP al remitir a un MP a los genios tarugos que reciben un premio de un gobierno que consideran espurio, a estos genios tarugos el enano cabeza de foco debio de hacer lo mismo que el babotas de fox cuando le pusieron sus cuernotes "no me los molesten", dijo, acertadamente...
                    Esta vez el exceso genero criticas acedas, porque ¿ENTONCES PORQUE EL GOB DEL ENANO CABEZA DE FOCO NO ACTUA CONTRA EL MAS GRANDE Y CINICO PAYASO DEL PAIS QUE IMPUNEMENTE BAUTIZO AL ENANO CABEZA DE FOCO COMO "ESPURIO", ADEMAS DE LLAMARLO "PELELE"??? y no solo a insultado a la figura presidencial, al representante del poder ejecutivo del pais, a insultado y vituperiado a mas de la mitad de la galaxia nomas porque no le dan por su lado esquizofrenico de llamarlo "prejidente"...
                    Ahi es donde deberia el gob fed hacer efectiva la ley que quizo aplicarles a los genios tarugos que solamente rebuznaron "ejpurio", algo que inflo el ego de su rayo de miercoles que de seguro en el proximo mitote en el zocalo va a hacer todo lo posible por tenerlos a su lado en el templete, pero pos lo malo es la agresiva actitud de los pejeidiotas que si se atrevieran a despeinar a su mesias son capaces de encuerarse en el centro de la basilica y hacer su circo ahi mesmo..
                    En fin, la metida de pata ya esta hecha, ahi pa'lotra...
                    Por cierto la beca es de la unam que recibe un presupuesto del GOBIERNO que el genio tarugo insulta, claro que es con los impuestos de todos los mexicas, por cierto ¿estaran pagando impuestos los pejeidiotas??? ¿posque no estan comprando los "productos de la resistencia"??? ¿a poco esos "productos" terminan dandole las nalg..que diga, dandole impuestos al gobierno espurio??? y mas vale que no prospere el llamado a los pejezombies de que dejen de pagar impuestos, ¡¡imaginese ud. que haria el pais si dejan de pagar impuestos los 16mil borregos que se juntan en el zocalo??? ¡¡pejesucristo nos agarre confesados, aqui en el rancho grandote dejarian de pagar impuestos como 10 o 15 pejeidiotas!!! ¡¡la ruina del pais!!! jejejejejejeje, por favor, no sean gachos, no abandonen al pais, noooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!...
                    ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                    sigpic
                    ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                      El semamario PROSUCIO se equipara con Dios....

...le da alas a los alacranes

Ese chavo caguengue, les dio un momento de gloria a los pedorros. Que lo disfruten pues, jejeje...gracias a la libertad que se respira en el país.

Comment

Màs bien gracias a la pendejez del EMP....

Comment

Mariana, realmente en ocasiones, hablas por hablar. Pendejeas a todos por que la Beca es de la UNAM y no del gobierno y despues, la pendejes que le dictas a todos por ese detalle, la desbordas al decir, bueno pues lo pagamos entre todos, si , si escierto es lana del gobierno, pero todos la pagamos.
                          Despues deices que dejaras de pagar impuestos y tambien te dan hasta con la cubeta de agua, por que la agua ya te empapo y no entendias, no quedo otra que darte con la cubeta.
                          Si tu eres de las personas que apoyan al PEJE, ahora los entiendo. De peje a peje solo hay pe"nje"jos.

POr mi, tambien solicitaria que te dieran el mismo premio que le dieron a esos parbulos, que ni para eso son capaces de entenderlo. Ahora bien, que l epudieron decir al presidente lo que querian, que bien por ellos, bravo !!!, BRAVO !!!, son unos heroes, le dijeron al presidente que es un ESpurio.

Ellos si lo hicieron, pero no los defiendas comadre, que los hundes mas......UNAM, impuestos, que mas sigue??
                          sigpic

Comment

Oye según tengo entendido nunca me he metido contigo... pero cuando quieras empiezo. Lo de los impuestos desde luego no es real... pero si es incongruente aceptar un premio, también lo sería pagar impuestos y los pagamos... más que nada por que Calderón no es México.

Saludos!

Comment

SIN PALABRAS

Andrés Leonardo ya había hecho patente su opinión al Presidente. Cuando el mandatario se acercó a saludar a cada uno de los 17 ganadores del Premio Nacional de la Juventud, le dijo:

Yo no te puedo dar la mano.

—Está bien muchacho —le contestó el Presidente dándole unas palmadas

http://www.milenio.com/node/90395
                              "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

Comment

Oye según tengo entendido nunca me he metido contigo... pero cuando quieras empiezo. Lo de los impuestos desde luego no es real... pero si es incongruente aceptar un premio, también lo sería pagar impuestos y los pagamos... más que nada por que Calderón no es México.

Saludos!
                                Mariana, en parte tienes razon, nunca te has metido conmigo, aunque yo tampoco, no me meteria contigo por que no se como eres ni como calzas. Ahora bien, si te refieres a discusiones de forma de pensar, pues este foro fue hehco para eso, para debatir ideas.
                                TE quieres meter conmigo, yo estoy felizmente casado, ahora si quieres debatir tu ideologia contra la mia y eres lo sufiecientemente madura como para no ir mas alla de la discucion de ideas, pues adelante. Pero si en tu defensa atacaras a mi persona, eso denostara mucho a ti misma.

Si entendi bien, defiendes a los "insulsos" esos, pues yo no y cualquiera que ofendad a mi presidente, debe ser cuestionado e investigado.

salud
                                sigpic

Comment

Working...
                                X