Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Conoce a los que insultaron al Presidente

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Conoce a los que insultaron al Presidente

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
    Pues el premio lo pagamos los millones que votaron por Calderòn, pero también los millones (sí, aunque te arda... millones) que votamos por el Peje y los también millones que votaron por Madrazo y los millones que votaron hasta por el partido de la Gordillo. O sea que no aplica tu cometario. Y sí... es fácil pensar que además le pagaron así como decir que ati te pagan por postear. Pero en tu caso estoy segura de que no te pagan... nadie en el mundo, nadie, pagaría a alguien como tú por escribir absolutamente nada. Qué quemón...
    Por quien hayamos votado ya es irrelevante al haber asumido el puesto.

De otra forma, ¿no sería que los que no votaron por Ebrard pudieran OPONERSE al dinero que se está gastando para las obras públicas sólo porque NO VOTARON por él?

Ebrard ganó, y está usando el impuesto que todos los capitalinos pagan (sin importar por quien votaron).

Para aquellos que quieran irseme a la yugular por hablar de Ebrard cuando hablábamos de Calderón; sólo quiero poner en perspectiva eso de que "los millones que votamos por Calderón" resulta irrelevante (y por ende las consiguientes respuestas).

SImplemente es el presidente reconocido (como Ebrard el jefe del D.F. reconocido) según las leyes (pésenos a quienes nos pese). Y cuestionar el dinero que se gastan para obras públicas es ocioso

(OJO: No confundir con CUESTIONAR el dinero que gastan para cosas que NO benefician a los gobernados. Eso se llama "peculado").

Mc.
    Viva México Ca'!

Comment

Originalmente publicado por Kaliman Ver post
      y no solo esta legitimado por quienes votamos por él, sino tambien por los que votaron por otros candidatos, todo el proceso electoral quedó legitimado ya que en la conformacion de las camaras alta y baja hay diputados y senadores de todos los partidos quienes aceptaron el resultado al asumir su curul.
      Es exactamente lo que arriba trataba de responderle a Mariana con otras palabras.
      Viva México Ca'!

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
        El semamario PROSUCIO se equipara con Dios....

...le da alas a los alacranes

Tenía que ser...

¿No que el proceso presume de objetivo?

Ahora resulta...
        Viva México Ca'!

Comment

Tiempo Mc... son como veinte respuestas.
          ¿También se te olvidó el multiquote? Digo... en buena onda.

La que te voy a responder primero es la última, que es la que acabo de ver...
          yo respondí eso porque alguien me dijo que el premio lo habían pagado quienes votaron por el ejpurio... yo aclaré no sólo los que votaron por él sino los que no.
          twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
            Yo ni me enteré, pero bien por los muchachos, eso es tenerlos grandotes...
            ¿en serio?.......
            Viva México Ca'!

Comment

Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
              Marianita,

Puedo estar equivocado; porque no soy docto en la materia. Pero me parece que las becas de la "UNAM" no son de la "UNAM" sino del Conacyt (cualquier becado nos puedo confirmar; pero cuando yo estuve en la UNAM y recibí folletos de oportunidades de beca, todos hablaban de tramitarla en el Conacyt).

A mi entender, el Conacyt SI es del gobierno; pese a que en efecto la UNAM no lo es.

¿Alguien podría confirmarnos?
              No sé si las becas a nivel CCH las otorga el CONACYT... lo que yo leí es que estaba becado por la UNAM. Pero... el asunto no es ése, creo. El asunto es que el EMP reaccionó como si fuera priísta de los setentas y a mí que no me salgan con que fue cosa del EMP porque a Fox le dijeron eso y más, pero Fox se aguantó como los machos.

No es broma cuando digo que después de dos años de goboerno del espurio... cada día extraño más a Fox

Comment

Tiempo Mc... son como veinte respuestas.
                ¿También se te olvidó el multiquote? Digo... en buena onda.

La que te voy a responder primero es la última, que es la que acabo de ver...
                yo respondí eso porque alguien me dijo que el premio lo habían pagado quienes votaron por el ejpurio... yo aclaré no sólo los que votaron por él sino los que no.
                Agreed -------------------
                Viva México Ca'!

Comment

No sé si las becas a nivel CCH las otorga el CONACYT... lo que yo leí es que estaba becado por la UNAM. Pero... el asunto no es ése, creo. El asunto es que el EMP reaccionó como si fuera priísta de los setentas y a mí que no me salgan con que fue cosa del EMP porque a Fox le dijeron eso y más, pero Fox se aguantó como los machos.

No es broma cuando digo que después de dos años de goboerno del espurio... cada día extraño más a Fox
                  Creo que el EMP sacar al chavo era correcto; pues no sabían si aparte de gritarle Espurio pretendiera golpearlo o algo similar.

Pero de eso a llevarlos al MP y mantenerlos ahí un ratito, esa sí fue una completa pendejada del EMP, no hay de otra.

Por supuesto, dicha pendejada no se concretó puesto que terminaron soltándolo.

Pero, de que fue una pendejada del EMP, lo fue.
                  Viva México Ca'!

Comment

Estimado Laurence... ¿en dónde se dio la noticia de lo que les preguntaron los poliches? Esa me la perdí; quisiera tener mayor contexto de la situación

Saludos!
                    En un par de días me llegará el Proceso en versión para copiar de otro modo lo tendría que transcribir y quién sabe qué me pasa que cuando transcribo algo me equivoco un montón. En Proceso les hicieron una entrevista, bueno, más bien nomás a Andrés y creo que a su papá también... ahí luego la pego.

Comment

Creo que el EMP sacar al chavo era correcto; pues no sabían si aparte de gritarle Espurio pretendiera golpearlo o algo similar.

Pero de eso a llevarlos al MP y mantenerlos ahí un ratito, esa sí fue una completa pendejada del EMP, no hay de otra.

una estupidez de una que por una estupidez mayor, hacen heroe al primero.
                      no necesitaban ni sacarlo y mucho m,enos llevarlo al mp, ya que no habioa delito alguno, con coparlo era mas que suficiente.

Comment

Pues ahí está todo...
                        mal porque finalmente Calderón sí demuestra cierto autoritarismo que Fox no tenía y mal porque además actúa en su contra...
                        Como dijo mi cari Albita, si los hubiera dejado así la nota no hubiera pasado de ese día. Con lo que hizo, todo el mundo habla del asunto y como pa qué?

Comment

¿en serio?.......
                          a the mars vartola le gustan los hombres con los destos bien grandes...
                          no solo de cable vive el hombre

Comment

Pues ahí está todo...
                            mal porque finalmente Calderón sí demuestra cierto autoritarismo que Fox no tenía y mal porque además actúa en su contra...
                            Como dijo mi cari Albita, si los hubiera dejado así la nota no hubiera pasado de ese día. Con lo que hizo, todo el mundo habla del asunto y como pa qué?
                            De acuerdo Mariana,

Pero ¿no te parece que así como Calderón (su equipo) la regó con ese "arresto", el chavito no demostró congruencia al no rechazar el regalo?

¿o consideras que sólo el EMP de Calderón la regó y el chavo está perfecto?

Mc.
                            Viva México Ca'!

Comment

En un par de días me llegará el Proceso en versión para copiar de otro modo lo tendría que transcribir y quién sabe qué me pasa que cuando transcribo algo me equivoco un montón. En Proceso les hicieron una entrevista, bueno, más bien nomás a Andrés y creo que a su papá también... ahí luego la pego.
                              ¡Gracias! -----------------
                              Viva México Ca'!

Comment

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                                una estupidez de una que por una estupidez mayor, hacen heroe al primero.
                                no necesitaban ni sacarlo y mucho m,enos llevarlo al mp, ya que no habioa delito alguno, con coparlo era mas que suficiente.
                                Agreed ------------------------------ (administradores; ya quítenle al foro la restricción de número de caracteres... no pude decir sólo "agreed" porque me contesta la mafufada "su texto no es suficientemente largo"...)
                                Viva México Ca'!

Comment

Working...
                                X