Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Conoce a los que insultaron al Presidente

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Conoce a los que insultaron al Presidente

Tienes un problema que eres un poco extrema y que el que no está contigo 100% está contra tí...a mí me da igual que no estés de acuerdo conmigo, ya intenté explicarte mi posición y sigo pensando lo mismo...tú en cambio sigues buscando excusas pendejas como la de "todos pagamos impuestos" (¿y?) ya te dije que lo importante es la procedencia del dinero y el rechazarlo en público hubiera sido algo que hubiera trascendido las palabras...A POR FIN EN MÉXICO...LOS HECHOS!! Otra oportunidad perdida para dar visos de madurez...el país de Peter Pan.

Te ves...

PD
    Te lo demuestro, los dos estamos de acuerdo a que dijera lo que tenía que decir (no en la forma pero si en el fondo), estamos de acuerdo que no tenían que haber sido llevados al MP...para que veas lo "extrema" que eres...y me da lástima que creas que esto es acerca de dinero como valor monetario...en fin.
    Beaner
    Forista Rubí
    Last edited by Beaner; 07-octubre-2008, 03:25.
    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

No sé realmente cómo se pude hablar de un Estado fuerte, cuando cualquiera puede chamaquear a quién ocupa la presidencia y decirle "espurio" en su propia jeta....

Libertad de expresión a través de un reclamo LEGITIMO, a un presidente aún no legitimado, no digo en votos, sino en OBRAS de EFICACIA.

Los pejezombies 16,001 y 16,002 sí que han hecho ruido.

Qué bueno que ya son re'poquitos.....
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por TREK Ver post
        Creo que ya no las hacen por que la tendencia era cada vez mayor (la ultima que vi fue 60-40) de gente que pensaba que calderon es un E S P U R I O

Ya ni la mitad cree en su presidente.

::
        Comparte no seas gandalla, pues yo solo he visto las encuestas de popularidad y las de percepción de eficiencia. Y realmente no he visto por las calles las demostraciones de repudio (un nerd no hace verano). Si he oido molestia por lo que hace y por lo que no hace el gobierno en general, pero que le sigan el juego a los sueños humedos de los pejistas eso si no.
        La neta la neta la neta la mayoría de la gente es apolítica y esta preocupada en talonearle para conseguir la chuleta, en pagar la renta o las tarjetas, la ropa de los chamacos, etc.
        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Mejor dicho imposible "Marionetas" es la idem...

http://gruporeforma.reforma.com/libr...netas_20081007
          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Originalmente publicado por Zapata Ver post
            Este episodio es sin lugar a duda uno de los mas negros y dolorosos en la historia de Mexico. Una bofetada en la cara de la Madre Patria, una herida en el corazon de todos los mexicanos.
            Que bien grabado quede en la memoria de todos nosotros el dia en que se "insultó" a nuestro presidente y que Dios jamas permita que cosa tan atroz se vuelva a repetir.
            El que diga que se usa este incidente para distraer a la gente de los asuntos importantes como la derrota del gob. en la "guerra" contra el narco, para mencionar solo uno, muy en evidencia se pondrá, dandose a conocer como lo que es: un inmundo pejefan.
            Creo que nadie se ha sentido ofendido por el "insulto" al presidente, la mayoría estamos de acuerdo que los chavos tienen derecho a expresar su forma de pensar.

Pero considero que no puedes lanzar esos calificativos y evitar darle la mano a una persona de quien aceptas un premio, es cierto que no es dinero de Calderón pero sí es él quien está otorgando el premio como presidente legítimo, como dice Beaner, si su intención era protestar hubiera tenido más fuerza si hubiera rechazado el premio a modo de protesta, pero sólo demostró sus deseos de fama fácil.

El problema es que de cualquier pendejada se cuelgan estos anticalderas que nomás andan buscando pretextos para poner a los indecisos en su contra.

Saludos.
            PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
            (Esto va por todos los partidos)

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
              Mejor dicho imposible "Marionetas" es la idem...

http://gruporeforma.reforma.com/libr...netas_20081007
              Gracias por compartirlo.
              La neta que marionetas es la neta.
              Yo me sigo riendo con lo de la estatua de Han Solo en Carbonita
              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

¿Y.... cuál es la "noticia", la nota de este pex?

Nótese que hay quienes minimizan el hecho, "no cuentan portadas", son solo 15 minutos de fama.

¿Y el periodismo? ¿Es serio? ¿A quién le hacen el caldo gordo con esto?

Desde Salinas, el más claro ejemplo de que sí hay Libertad de expresión es que cualquier hijo de vecina le puede mentar la madre al presidente en turno y no hay pedo.

Tal vez el EMP te "invite" amablemente a comparecer ente el M.P., pero fuera de eso, cualquiera puede mentar madres y no pasa nada.

Saludos, al adalid de los mienta madres.......... Juar.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por dan666 Ver post
                  El problema es que de cualquier pendejada se cuelgan estos anticalderas que nomás andan buscando pretextos para poner a los indecisos en su contra.
                  ¿Pardó...? No, que va, a los INDECISOS los "convenció" muy bien la campaña del Consejo Coordinador Empresarial y su lema del peligro para México.

No se hace falta tanto "talento" para manipular a la perrada por más apolítica que sea.

Comment

El último argumento funciona de los dos lados ("cuts both ways")

salu2

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                      ¿Pardó...? No, que va, a los INDECISOS los "convenció" muy bien la campaña del Consejo Coordinador Empresarial y su lema del peligro para México.

No se hace falta tanto "talento" para manipular a la perrada por más apolítica que sea.
                      Otro ardilla...

PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
                      (Esto va por todos los partidos)

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                        Comparte no seas gandalla, pues yo solo he visto las encuestas de popularidad y las de percepción de eficiencia. Y realmente no he visto por las calles las demostraciones de repudio (un nerd no hace verano). Si he oido molestia por lo que hace y por lo que no hace el gobierno en general, pero que le sigan el juego a los sueños humedos de los pejistas eso si no.
                        La neta la neta la neta la mayoría de la gente es apolítica y esta preocupada en talonearle para conseguir la chuleta, en pagar la renta o las tarjetas, la ropa de los chamacos, etc.
                        Igual exageré

http://www.consulta.com.mx/interiore...or_c_menu.html
                        DOS AÑOS DESPUÉS DE LA ELECCIÓN PRESIDENCIAL EN MÉXICO
                        ¿CONFLICTO SUPERADO?

Hace un año, 39 por ciento de los ciudadanos consideraba que el conflicto político generado a partir del proceso electoral de 2006 no se había superado, en este segundo aniversario la evolución fue negativa ya que creció el tamaño de quienes consideran no resuelto el conflicto, llegando a 43 por ciento el grupo de quienes así piensan.
                        Aquí solo me queda la duda, ¿Si el conflicto político tiene que ver con la legitimidad del chapatín?

http://www.ipsos-bimsa.com.mx/public/public1.aspx
                        (Junio 21-26, 2007 Saldos del 2 de julio )
                        ......Del mismo modo, 42% cree que hubo fraude en la pasada
                        elección presidencial.
                        ::

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
                          Tienes un problema que eres un poco extrema y que el que no está contigo 100% está contra tí...a mí me da igual que no estés de acuerdo conmigo, ya intenté explicarte mi posición y sigo pensando lo mismo...tú en cambio sigues buscando excusas pendejas como la de "todos pagamos impuestos" (¿y?) ya te dije que lo importante es la procedencia del dinero y el rechazarlo en público hubiera sido algo que hubiera trascendido las palabras...A POR FIN EN MÉXICO...LOS HECHOS!! Otra oportunidad perdida para dar visos de madurez...el país de Peter Pan.

Te ves...

PD
                          Te lo demuestro, los dos estamos de acuerdo a que dijera lo que tenía que decir (no en la forma pero si en el fondo), estamos de acuerdo que no tenían que haber sido llevados al MP...para que veas lo "extrema" que eres...y me da lástima que creas que esto es acerca de dinero como valor monetario...en fin.
                          Tranquis...
                          Juar! ¿qué te hicieron?
                          O sea, ni te diriges a mí ni me citas, pero estás enojado conmigo...

En tu caso... ¿de dónde interpretas que si no estás 100% conmigo estás contra mi? ¿qué fue lo que te molestó tanto?

Y acepto que te parezcan excusas pendejas, pero si todos pagamos los mismos impuestos --aunque no legitimemos al espurio-- entonces tenemos los mismos derechos. Creo que quienes más lo ayudaron y quienes jamás dudarían de su legitimidad son los que menos impuestos pagan... les regresan un montón!

Y sí, hubiera sido mucho mejor que no aceptara el premio y al negarlo le dijera... y aquí estarían diciendo ¿entonces para qué chingados fue? pero aceptó el premio... y el origen del dinero es los impuestos tuyos, míos (bueno no sé qué tantos impuestos pagues tú viviendo en España, pero la cosa es que el origen es los impustos de todos.. . los que lo reconocen y los que no.

O sea... me explicas que no estás de acuerdo conmigo órale... normalmente es así, pero ¿de dónde que yo pienso que estás contra mí?

Tranquis...
                          juar!
                          twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                            Tranquis...
                            Juar! ¿qué te hicieron?
                            O sea, ni te diriges a mí ni me citas, pero estás enojado conmigo...

En tu caso... ¿de dónde interpretas que si no estás 100% conmigo estás contra mi? ¿qué fue lo que te molestó tanto?

Y acepto que te parezcan excusas pendejas, pero si todos pagamos los mismos impuestos --aunque no legitimemos al espurio-- entonces tenemos los mismos derechos. Creo que quienes más lo ayudaron y quienes jamás dudarían de su legitimidad son los que menos impuestos pagan... les regresan un montón!

Y sí, hubiera sido mucho mejor que no aceptara el premio y al negarlo le dijera... y aquí estarían diciendo ¿entonces para qué chingados fue? pero aceptó el premio... y el origen del dinero es los impuestos tuyos, míos (bueno no sé qué tantos impuestos pagues tú viviendo en España, pero la cosa es que el origen es los impustos de todos.. . los que lo reconocen y los que no.

O sea... me explicas que no estás de acuerdo conmigo órale... normalmente es así, pero ¿de dónde que yo pienso que estás contra mí?

Tranquis...
                            juar!
                            No, si tranquilo estoy...nunca he dicho estar contra tí...simplemente son diferencias irreconciliables donde te veo muy poco objetiva intentando buscarle de todos lados como justificar algo que no tiene sentido...vuelvo a remitirme al decir que el valor monetario es NADA...el simbólico era TODO...no te claves si el dinero es tuyo, mío, de Triana o de quien sea...el valor de rechazar algo en lo que no crees en frente de todo el público y el preciso...."priceless"

PD
                            No te preocupes que yo pago más impuestos que tú seguro...

Comment

Hay un tema en Se publicó... se llama PObrecito.
                              Lee el último artículo... uno de Álvaro Delgado.

"Éramos unos 10 ó 12 compañeros, uno de ellos Margarita", narra el protagonista principal de este lance contra el autoritarismo. "Después de la manta, el Estado Mayor nos sitió. No nos dejó ir al baño ni a comer ni nada."

Ese muchacho, de 23 años de edad, cometió otra osadía, por la tarde del mismo día: En un foro público, sobre reforma política, evadió el tema de la deliberación, se dijo avergonzado de sentarse a la mesa con el secretario de Gobernación y le lanzó la acusación: "¡Traidor a la democracia!"

Tras tal desafío, "me sentí hostigado y amenazado por la gente de Gobernación. Fue una cosa brutal. Me sacaron del salón y cosas así"."

Así empieza... ta' bueno.

....

Y sí... tenemos diferencias "irreconciliables" de opinión, pero no explicas dónde muestro que quien no está conmigo al 100 está contra mí.

Y los impuestos que pagas... los pagas a México?
                              twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                                Y sí... tenemos diferencias "irreconciliables" de opinión, pero no explicas dónde muestro que quien no está conmigo al 100 está contra mí.

Y los impuestos que pagas... los pagas a México?
                                Principalmente porque tu subjetividad contra Calderón te ciega, estoy de acuerdo contigo casi en todo y sin embargo me contestas como si estuviera en contra...se llama delirio de persecución y tú pierdes completamente tu objetividad porque politízas TODO y siempre vas por lo tuyo/tu partido y tu ex candidato (aunque vaya en contra de lógica y razón)...y ya está...yo intento separar cosas y soy apartidista...y listo, cuando toca de un lado...toca y cuando le toca al otro se critica y ya está.

PD
                                Como te veo clavada en el tema (seguro porque SIGUES SIN ENTENDER la diferencia de los pinches 130 mil pesos y su valor SIMBÓLICO) de mis impuestos (porque en tu mentecilla si no pagara impuestos en México no podría decir nada ¿a qué si?) te recomiendo que si estás de verdad interesada...busques los tratados de impuestos de doble tributación México - España...ahí se aclararán todas tus dudas...de nada.
                                Beaner
                                Forista Rubí
                                Last edited by Beaner; 07-octubre-2008, 14:11.

Comment

Working...
                                X