Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Conoce a los que insultaron al Presidente

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Conoce a los que insultaron al Presidente

Originalmente publicado por el Barto Ver post
    ¿Te refieres a la manta del Calderón?
    La manta y lo que le dijo a Barttlet que si bien se lo tenía merecido (igual que el espurio), luego anduvo de chillón nomás porque lo sacaron del salón.

O sea... y hay quien viene a defender al gobierno espurio.
    twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      Es la misma, tanto de uno como del otro, un acto pendejo que se hace a una edad en que no se razona y se hacen pendejadas....
      Pues Calderón según su dicho ya tenía sus 24 y a pesar de que nadie lo invitó a Los Pinos, no lo mandaron al MP. Pero eso sí... bien que chilló.

Comment

Dejame entender, osea que, según tu, el que la gente perciba que sigue el conflicto, es igual a que duden de su legitimidad, digo, por que, me vas a perdonar pero es una pendejada, digo, yo también percibo que el conflicto no se ha resuelto, ni se resolverá, pero por ningún momento me pasa por la mente que Calderón sea ilegitimo neta que trata de razonar.

Mira, lo del morro cagguengue este fué una travesurilla y nada mas,a esa edad apenas van dejando de cagarse en los pañales y no tienen ideología, pensamiento ni mete propia, no creen en nada pués no tienen la capacidad, fué la puras ganas de tener sus minutitos de fama (y así en su mentesilla agarrase unas nalguitas noruegas) y nada mas.
        UNA PREGUNTA

¿Manuel alguien dijo que "la mancha de un fraude no se limpia con toda el agua de los oceanos"... sera cierto?
        "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
          Pues Calderón según su dicho ya tenía sus 24 y a pesar de que nadie lo invitó a Los Pinos, no lo mandaron al MP. Pero eso sí... bien que chilló.
          Y no deja de ser una pendejada ¿a los 24 apoco ya se razona mucho?, es una edad en que se creen grandes, pero siguen con sus pensamientos pendejos de la prepa, ni mas ni menos.

Todo ese tipo de manifestaciones es una soberana idiotes, y, para que no digan que me voy por el contrario, aplico a las de mi partido...

la toma de aeropuertos de Fox, una pendejada
          La toma de cruces fronterisos de Pancho Barrios, otra
          El plantón en el ángel de parte de Maquio, una de sus muy pocas pendejadas
          Las protestas (todas) en Sinaloa por los fraudes cometidos a Clouthier, Morgan Rios, Jorge del Rincón, una soberana perdida de tiempo y una pendejada mayor...

No son los modos, Gracias a Dios, a partir del 94, se aplicó una regla interna en el PAN en la cual se determina que, después de una elección, sea cual fuere el resultado, el partido, como institución no realizará acto alguno de protesta, salvo los que sean las lineas institucioonales (tribunales y demas), de llevarse a cabo alguno, será bajo responsabiliad del candidato (o candidatos) involucrtados, sin apoyo alguno del partido, asi se hacen las cosas...
          I love my attitude problem.

Comment

Si porque el presupuesto de la UNAM (la A en el tercer lugar es por AUTÓNOMA) viene de tus impuestos él no debería aceptar esa beca, entonces tampoco los miles de estudiantes de la misma institución tendrían que estudiar ahí si consideran que el espurio es espuiro (además de chilletas).

O sea... absurdo
            mariana para no caer en encabronamientos todavia mas inutiles que esta discusion... creo que te hice una pregunta con el debido respeto y he expresado mi opinion de la misma forma... si mariana... soy TAN pendeja que no se que significan las siglas de la UNAM...

por favor... aprende a mantener una discusion sin insultar a los participantes, no hay necesidad...

@Tia_Live

Comment

Estos son algunos parrafos del artículo de Hector Aguilar Camín que apareció el día de ayer en Milenio y que desde mi punto de vista, dan pié para la reflexión.
              "... un par de jóvenes premiados por el gobierno le gritan al Presidente que es un Presidente espurio y que no hay libertad en el país. Sus rostros y sus historias cubren las primeras planas de los diarios al día siguiente.
              Los granaderos apechugan golpes, el Presidente descalificaciones. Son las dos caras de una moneda que hemos desgastado en estos años hasta volverla calderilla: la moneda de la autoridad.
              Combatiendo el autoritarismo hemos llegado a diluir la autoridad y pagamos eso todos los días en el desorden, frecuentemente abusivo o ilegal, de nuestro espacio público.
              La autoridad no impone miedo físico en su modalidad de cuerpo de granaderos, temible en las calles de México hace 40 años, cuando el 68. Salir a la calle a manifestarse entonces era correr el riesgo real de un apaleo. Había que tragar seco para salir a marchar. Hoy tragan seco los granaderos.
              La autoridad no impone tampoco miedo moral -respeto, modales- en su modalidad de Presidente de la República, la figura máxima del Estado, temida y reverenciada como ninguna otra hace 40 años. De ahí la fuerza política y moral del movimiento estudiantil de aquel año: desafió un tabú corriendo riesgos reales.
              Pocas cosas han sido tan rentables en ella como descalificar al que gobierna. Hace falta mas valor para defender que para atacar al Presidente.
              Si el Presidente que da el premio a unos muchachos es espurio el premio que sale de sus manos también debe serlo. Pero quien lo llama espurio mientras recibe el premio no cree en el contagio. Su premio le parece legítimo; el que se lo da, no.
              La irreverencia presidencial de ese muchacho es el espíritu del 68 reencarnado, me dijo un amigo. No lo creo. Alguien metido en el espíritu del 68 habría rechazado por igual al quien considerara espurio y a su premio.
              Estamos en realidad en el espíritu del 2008: tomo lo que me conviene y rechazo lo que me viste. Un espíritu público de pleitos sin riesgo y tratos sin reciprocidad. Cada quien para su cosa."
              Interesante, muy interesante aunque venga de Aguilar Camín.

Comment

Ay no mames...
                De tus impuestos y de los míos...

O sea honestamente no mames.

¿Escuchaste hablar alguna vez de autonomía?
                honestamente... no mames
                Marianita,

Perdona meter mi cuchara.

la autonomía de la UNAM es académica, no financiera.

Mc.
                Viva México Ca'!

Comment

Pues discúlpame, pero en ese tenor entonces ningún profesor que trabaje en la UNAM (y opine que el espurio es lo que es... espurio) tendría que dar clases ahí y los estudiantes (que no han de ser pocos) tendrían que estudiar ahí porque es gratuita y las señoras que consideran que el espurio es espurio tendrían que hacer sus compras en las tiendas del ISSSTE porque son del gobierno...

Les tengo una noticia... México no nació --ni morirá--- con el espurio. El espurio es una mancha en la historia de México como hemos tenido muchas.

Quienes consideramos que el espurio es un maldito espurio, no tenemos que renunciar a los beneficios que se han ganado en tantos años de luchas... no es por ahí. Al chavo no le hicieron un favor porque era pobre... no es una limosna. Al chavo lo becaron por MERITOS y tiene todo el derecho de decir lo que piensa.

La UNAM si bien tiene presupuesto del gobierno, no es Calderón.

Y sí... yo no te dije pendeja, pero me parece que hablar en aras de la congruencia porque el chavo tiene una beca (De la UNAutonomaM), es una pendjada.

Pero si te ofendí... disuculpa.

Comment

Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
                    Marianita,

Perdona meter mi cuchara.

la autonomía de la UNAM es académica, no financiera.

Mc.
                    Adelante Mc... tú de la UNAM sabes un rato.
                    Cierto, pero la UNAM no es el gobierno y el gobierno, si bien está representado por el espurio, no es el espurio.

¿TOns se supone que si yo considero espurio al espurio, no debo ir al IMSS?
                    Creo, honestamente, que es una pendajada.

Comment

Pues discúlpame, pero en ese tenor entonces ningún profesor que trabaje en la UNAM (y opine que el espurio es lo que es... espurio) tendría que dar clases ahí y los estudiantes (que no han de ser pocos) tendrían que estudiar ahí porque es gratuita y las señoras que consideran que el espurio es espurio tendrían que hacer sus compras en las tiendas del ISSSTE porque son del gobierno...

Les tengo una noticia... México no nació --ni morirá--- con el espurio. El espurio es una mancha en la historia de México como hemos tenido muchas.

Quienes consideramos que el espurio es un maldito espurio, no tenemos que renunciar a los beneficios que se han ganado en tantos años de luchas... no es por ahí. Al chavo no le hicieron un favor porque era pobre... no es una limosna. Al chavo lo becaron por MERITOS y tiene todo el derecho de decir lo que piensa.

La UNAM si bien tiene presupuesto del gobierno, no es Calderón.

Y sí... yo no te dije pendeja, pero me parece que hablar en aras de la congruencia porque el chavo tiene una beca (De la UNAutonomaM), es una pendjada.

Pero si te ofendí... disuculpa.
                      Marianita,

Perdón mi insistencia: lo de "autónoma" en la UNAM es desde el punto de vista académico, no financiero.

Mc.
                      Viva México Ca'!

Comment

Adelante Mc... tú de la UNAM sabes un rato.
                        Cierto, pero la UNAM no es el gobierno y el gobierno, si bien está representado por el espurio, no es el espurio.

¿TOns se supone que si yo considero espurio al espurio, no debo ir al IMSS?
                        Creo, honestamente, que es una pendajada.
                        Mariana,

En efecto, no tienes porqué dejar de ir a la UNAM o acudir al IMSS cuando estás enferma o comprar en el ISSSTE.

Pero perfectamente el tipo pudo haber rechazado el premio, como dice Beaner, para hacer patente su rechazo a Calderón. El premio lo dio Calderón como representante del estado.

El IMSS, el ISSSTE y la UNAM, como tú dices, han existido ANTES y existirán DESPUES de Calderón.

Creo que una cosa no tiene que ver con la otra

(y repetí el post del significado de AUTóNOMA porque no había visto tu respuesta; una disculpa)

Mc.
                        Viva México Ca'!

Comment

Al chavo lo becaron por MERITOS y tiene todo el derecho de decir lo que piensa.
                          Si, pero hay que distinguir entre unaprotesta y una travesura, el puede estar becadom por sus meritos académicos, pero, ideológicamente a esa edad no distingue entre un manifiesto de protesta y una orden de McDonalds
                          I love my attitude problem.

Comment

Nada que disculpar, pero ya te contesté.

Ahora... ¿tendrían los profesores* que dejar de dar clases en aras de la congruencia?
                            ¿tendrían que dejar de estudiar los estudiantes*?
                            ¿las señoras* que hacen sus compras en las tiendas del ISSSTE tendrían que hacerlas en otro sitio?

*que consideren espurio al espurio

Comment

Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
                              Mariana,

En efecto, no tienes porqué dejar de ir a la UNAM o acudir al IMSS cuando estás enferma o comprar en el ISSSTE.

Pero perfectamente el tipo pudo haber rechazado el premio, como dice Beaner, para hacer patente su rechazo a Calderón. El premio lo dio Calderón como representante del estado.

El IMSS, el ISSSTE y la UNAM, como tú dices, han existido ANTES y existirán DESPUES de Calderón.

Creo que una cosa no tiene que ver con la otra

(y repetí el post del significado de AUTóNOMA porque no había visto tu respuesta; una disculpa)

Mc.

Igual el premio... ahí voy más de acuerdo, pero ¿la beca de la UNAM?
                              El chavo está becado por méritos académicos... le ha traído no sé cuántas medallas al país.

Es que son dos cosas... el premio (que ya donó a la UNAM quien lo becó) y la beca en Noruega... dejar la beca (Amaranta dice que ya se la habría quitado) que le dio la UNAM me parece como más que excesivo... por ahí dije una pendejada y sí... de hecho eso me parece.

Comment

Si, pero hay que distinguir entre unaprotesta y una travesura, el puede estar becadom por sus meritos académicos, pero, ideológicamente a esa edad no distingue entre un manifiesto de protesta y una orden de McDonalds
                                No estoy de acuerdo...

Comment

Working...
                                X