Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Conoce a los que insultaron al Presidente

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Conoce a los que insultaron al Presidente

Dices se la iba a quedar como si se la hubiera robado.... como si la hubiera obtenido haciendo contratos con el gobierno siendo parte del mismo...

Igual sí, pero no se la quedó.
    Y se les olvida que el premio lo ganó por méritos académicos y que el problema aquí es lo que hicieron los guarros del espurio.

Hubiera hecho lo que hubiera hecho, estaría mal porque el problema para ustedes es que le haya dicho lo que es... ESPURIO
    twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
      Dices se la iba a quedar como si se la hubiera robado.... como si la hubiera obtenido haciendo contratos con el gobierno siendo parte del mismo...

Igual sí, pero no se la quedó.
      Y se les olvida que el premio lo ganó por méritos académicos y que el problema aquí es lo que hicieron los guarros del espurio.

Hubiera hecho lo que hubiera hecho, estaría mal porque el problema para ustedes es que le haya dicho lo que es... ESPURIO
      donde ves lo mal
      quien quiera alterar el orden y mas teniendo enfrente al presidente debe ser detenido....

a ver una preguntita

estas en un evento en tu universidad o de tu hijo...

de repente toma el micro el rector...

tu de repente te paras y le gritas en medio de su discurso: "INCHE INDEJO"

crees que no te a va a pasar nada??? minimo te sacan del auditorio por alterar el orden.....

pos asi igual mariana... el zanahorio lo detuvieron merecidamente, de hecho que lastima que lo soltaron rapido.... pero bueno....

Comment

Bueno, esa es tu autoritaria opinión....
        Y en el caso de auditorio --que no es lo mismo pinche pendejo que espurio-- pues te van a sacar posiblemente, pero no te van a interrogar ni te van a mandar en patrulla al MP.

Y sigo pensando que hasta para el espurio estuvo mal porque la palabra que no quiso escuchar --ESPURIO--- ahora la leerá y la leerá hasta que acabe su sexenio.

saludos!

Comment

Originalmente publicado por Luffy Ver post
          donde ves lo mal
          quien quiera alterar el orden y mas teniendo enfrente al presidente debe ser detenido....

a ver una preguntita

estas en un evento en tu universidad o de tu hijo...

de repente toma el micro el rector...

tu de repente te paras y le gritas en medio de su discurso: "INCHE INDEJO"

crees que no te a va a pasar nada??? minimo te sacan del auditorio por alterar el orden.....

pos asi igual mariana... el zanahorio lo detuvieron merecidamente, de hecho que lastima que lo soltaron rapido.... pero bueno....
          Si te la vas a estar estirando de esa manera ...mejor ya vete a dormir.

::

Comment

otra pregunta

¿creen que si alguien le grita "MALDITO BASTARDO" al peje en medio de un pejemitin... piensan que no le va a pasar nada?

minimo lo descuartizan... puedo apostarlo

Comment

No creo que al Peje le afecte porque no es ningún bastardo... y no podemos decir lo mismo en el caso del espurio.

Pero sí... ya mejor vete a dormir.

Buenas noches :)

Comment

Originalmente publicado por TREK Ver post
                ¿Que clase de chamaquito de 20 años regala 130 mil pesos que se ganó a la buena?

¿Un chamaquito que, como todos los de su edad con una travesura idiota, y con un acto hipócrita de altruismo cree que va a poder agarrar un culito noruego?
                Así son todos los morros a esa edad.

Originalmente publicado por Triana Ver post
                Shales Manuel.

Primero afirmas categoricamente que mas del 50% reconocen al enano. Luego, para probar tu dicho ME mandas a buscar una encuesta que desmienta TU dicho, chido.

Pa rematar, te ponen una encuesta y como no te parece citas una encuesta fantasma (de esas que te dan hueva buscar), y mandas a Trek a que te la traiga!!!!

No pus si. Y luego el Cubo niega que haya adoctrinamiento pendengue en el pan.

A mi cari.
                ¿Si sabes la diferencia entre aprobación de actos de gobierno y reconocimiento de su legitimidad?... si ya se, pa ti es lo mesmo.

Chales, adoctrinamiento, soy el panista (y forista) mas de derecha de estos lares (ver tema ¿y donde estas parado realmente?, buscalo, a mi buscar cosas me da güeva.) y el que mas critica al calderas y al PAN y sales con esas (y aqui si me vas a perdonar) pendejadas... en una adecuación de un saludo del ñero...

Chales back!

Es que aquí que digas que te parece una pendejada algo les parece falta de respeto, pero no les parece falta de respeto decir que fue una "travesura", que no distingue la protesta de una orden de mc.donalds, que ya le hubieran quitado la beca...

O sea...
                Pués no es nada mas que eso, una travesura babosa, como todo lo que hacen los chavos de esa edad para qiuedar bien con la raza, lo siento, ese "acto valiente" no se le ve cara de otra cosa

A mi Cari
                Yo por eso con Manuel ya ni alego...
                Ah pués como has cambiado, antes era distinto
                O sea...
                O la cosa es blanca o negra, los que vemos los tonos grises, tamos jodidos...

Originalmente publicado por TREK Ver post
                Si te la vas a estar estirando de esa manera ...mejor ya vete a dormir.

Bueno, si hablamos de estiramientos a la hora de poner opiniones... en lugar de Trek, te deverias de llamar Reed Richards
                I love my attitude problem.

Comment

¿Un chamaquito que, como todos los de su edad con una travesura idiota, y con un acto hipócrita de altruismo cree que va a poder agarrar un culito noruego?
                  Casi te puedo garantizar qu el culito que agarre no pasara de una Checoeslonaca. Su beca, por mil tramites, pérdida de documentación, traspapaleos, etc., etc., etc., .... ya se acabó.
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post

Que comentario tan fino. Otra vez, una manuelada. Estas seguro que todos, pero todos los morros de esa edad son asi? Esa encuesta donde la puedo buscar?

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                    Casi te puedo garantizar qu el culito que agarre no pasara de una Checoeslonaca. Su beca, por mil tramites, pérdida de documentación, traspapaleos, etc., etc., etc., .... ya se acabó.

La beca, iguana, se la da el gobierno de Noruega. Lo unico que demuestran son sus complejos ante el ente superior (el nin~o Vikingo) segun el xion y el mexinakker.

Comment

Que comentario tan fino. Otra vez, una manuelada. Estas seguro que todos, pero todos los morros de esa edad son asi? Esa encuesta donde la puedo buscar?
                      Es que con culito, abarca todos los géneros, no se los gustos del chamaquito este, pero si, a esa edad solamente en eso piensan los morros, las ideologías no existen, es la edad del pendejismo total (se va quitando como a eso de los 25), no ocupas encuestas, es la forma en como la gente va cambiando y madurando con el tiempo (¿ocupas encuestas pa saber que los morros de 10 años por ejemplo, nomás quieren jugar y ver tele todo el día?)

Comment

La beca, iguana, se la da el gobierno de Noruega. Lo unico que demuestran son sus complejos ante el ente superior (el nin~o Vikingo) segun el xion y el mexinakker.
                        Pues no, esa beca que supones la otorgan instituciones educativas, no los gobiernos aunque hasta donde se solo son para titulados con licenciatura o maestría, pero, a poco crees que el gobierno de México no lleva la batuta en esas becas?, ¿ que no le da el vobo al gobierno o institución del extranjero?

Comment

Como eres bruto iguano. Ya parece que si a mi me da una beca el gobierno de EU, el enano o cualquier otro burrocrata mexinaco iba a tener algo que ver.

No mames.

Manuel,

Comment

pos el zanahorio se larga a noruega
                            que bueno alla que se quede a realizar donaciones humanistas....

por cierto que lastima que su patroncito no se quedo en los angeles.... carajo!!!

Comment

Manuel,

Comment

Como eres bruto iguano. Ya parece que si a mi me da una beca el gobierno de EU, el enano o cualquier otro burrocrata mexinaco iba a tener algo que ver.

No mames.

Manuel,
                                en cuestion de becas eres una "baca"

Comment

Working...
                                X