Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Promete...y un día después...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Promete...y un día después...

Anoche escuché a los 3 partidos en el programa de Denisse Maerker que se comprometían para poder blindar los procesos y los candidatos, para que sean 100% libres de dinero del narco. Se habló de la transparencia que ya existe, en la cual, cualquier ciudadano podrá solicitar ante el IFE información económica de cada partido, pero también se habló, de que el problema del narco está más enfilado al control de alcaldías, presidencias municipales y gobernadores, porque el centro toral de su atención está en los procuradores y personal de "justicia" de cada entidad. Para lograr el "libre tránsito", pero de mercancía, es la razón por la cual llegan a corromper a la autoridad.
    Paredes propuso un órgano colegiado para que se designen a los responsables de la seguridad y justicia de cada entidad.

Por supuesto que me queda claro que las bandas van siempre un paso adelante, y por ello, me cuestiono:

¿Cómo salvaguardar que el candidato que llegue a ganar el puesto, no sea contactado por el narco?, porque imagino que intentarían ir a lo seguro y por ello, los ganadores de puesto son el blanco atractivo. Aquí el asunto ya no estaría bajo el control del IFE y solamente sería campo de acción del CISEN.

¿Cómo evitar que el narco no solvente a los mapaches electorales y cómo lograría el IFE el controlar el dinero que se emplea para comprar votos?, porque si bien el IFE puede controlar el gasto de los partidos, lo que no puede hacer es controlar el dinero de las mafias.

Así pues, de trabucle luce el intento para no aceptar más narcocampañas.

Al final del programa Germán Martínez se comprometía públicamente, de NO SOLAPAR, a ningún integrante, militante, simpatizante o porrísta del partido acción nacional, del cual se pudiera conocer o sospechar con relaciones ilegales como es el asunto del narco.

Su promesa se presentó anoche, HOY, por lo pronto ya sale una denuncia que cita, de un ex góber y actual funcionario, con imputaciones que proceden nada más de Estados Unidos:
    http://www.eluniversal.com.mx/notas/544970.html

¿Como para las 12 del día Germán Martínez nos entregaría pruebas de que hará efectiva su promesa?

¿Medina Mora, García Luna, el CISEN, la SEGOB y la SFP expresarán algo al respecto?

Saludos y buen día

Re: Promete...y un día después...

A Alejandro Patron se le relaciona con el narco desde hace mucho tiempo en la Peninsula y aun que sería raro creo que no se le puede acusar a un hermano de las fechorías del otro, lo que sí se debe hacer es investigarlo a fondo y llegar hasta el final de las cosas y si se le encuentra algo, castigarlo con todo el rigor de la ley.

Comment

Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
      A
      Al final del programa Germán Martínez se comprometía públicamente, de NO SOLAPAR, a ningún integrante, militante, simpatizante o porrísta del partido acción nacional, del cual se pudiera conocer o sospechar con relaciones ilegales como es el asunto del narco.

Su promesa se presentó anoche, HOY, por lo pronto ya sale una denuncia que cita, de un ex góber y actual funcionario, con imputaciones que proceden nada más de Estados Unidos:
      http://www.eluniversal.com.mx/notas/544970.html

¿Como para las 12 del día Germán Martínez nos entregaría pruebas de que hará efectiva su promesa?

¿Medina Mora, García Luna, el CISEN, la SEGOB y la SFP expresarán algo al respecto?
      Leí temprano esa noticia, la del pillo Patrón Laviada, pero...

Parafraseando a la Chuky Gordillo, ¿tú le crees a Germán Martínez?, yo tampoco. Ni a ninguno de los otros. ¿Deveras habrá alguien que piense que "ahora sí" se actuará contra el hermano de un Secretario de Estado?. ¿Lo irán a deportar?, ¿le quitarán siquiera la militancia?, sinceramente lo dudo.

Comment

Hola Chicos:

Efectivamente se debe investigar y por lo pronto, removerlo del encargo, en lo que se logra conocer la verdad.

Y sí la credibilidad está tan escasa como la prósperidad mundial.

¿Podría yo conocer por qué se envió el tema a se publicó en?, me queda la duda, sí tampoco se pueden colocar ligas a la nota que aporta la información o sí en algo contraviene las reglas del foro.

Saludos y buen día

Comment

Laura, yo le había dado un plazo de unas 48 horas para que hubiera alguna reacción, pero está visto que, como siempre, fueron puras mentiras las de Germán Martínez.

Comment

Tancredi buenas tardes:

Puros mentirosos hay tanto en el (des)gobierno como en su dirigencia. Lo bueno es que solitos están colocando más clavos y que EL TIEMPO está demostrando de qué lado se decía la verdad.

Saludos y ten buen fin de semana

Comment

Es cierto, este tema no debio de haberse pasado a se publico en, creo que el hulk necesita de vacaciones, ya se esta haciendo bolas muy seguido...Bueno, eso creo yo...
              ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
              sigpic
              ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Working...
              X