Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Monólogos con David Letterman

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Monólogos con David Letterman

“Las cosas se están poniendo realmente desastrosas”

Transmitido por CBS el jueves:: Un bello día hoy, en la Ciudad de Nueva York, a 73 grados Fahrenheit y soleado, mientras John McCain tiene 73 años y está descompuesto.

A mi me gusta John McCain. Se ve como cualquier tipo que podrías mirar vagabundeando en Walgreens buscando un tinte.

John McCain Se ve como un empleado de Home Depot que mezcla pinturas.

Las cosas realmente se ponen molestas en la campaña presidencial. Escuchen esto. Hoy, John McCain intentó relacionar a Barack Obama con los Chicago Cubs.

Sarah Palin anda diciendo que no conoce quién realmente es Barack Obama Bueno eso es interesante, debido a que tampoco conoce quienes son Sarkozy, Gordon Brown, Kim Jong-Il, Hugo Chavez, Vladimir Putin, Osama bin laden, y mejor ya no le sigo, porque sería el cuento de nunca acabar.

Damas y Caballeros, la administración Bush está apoderándose de los bancos. De modo que ¡Se acabó la crisis!

Hay otro signo de que la economía está muy mal. Temprano por la mañana, el vicepresidente Cheney se llevó de cacería a su corredor en la bolsa de valores.

Re: Monólogos con David Letterman

Oye y tu vives de ilegal en los Yunaites o por que tanto pinche interez en lo que le pase a los gringos?...

Comment

Originalmente publicado por mexikaner Ver post
      Oye y tu vives de ilegal en los Yunaites o por que tanto pinche interez en lo que le pase a los gringos?...
      pos es que es el imperio, mijito, nomas el imperio....

Saludos.

Comment

calmate Chavez, eso suena como al "imperio contrataca", XD, no entiendo por que tendria que importarnos lo que pase en gringolandia, ni que fuera nuestro pais, por mi que se hundan.

Comment

calmate Chavez, eso suena como al "imperio contrataca", XD, no entiendo por que tendria que importarnos lo que pase en gringolandia, ni que fuera nuestro pais, por mi que se hundan.
          ¡Oyeme Ka yo no gte ihe insultado tan gacho pa que me pongas ese vergonzoso apodo!

Comment

Es que Don Rafa, sabiamente, sabe, que lo que le pase a los gringos nos pasara a nosotros, eventualmente y elevado a la decima potencia. . .

Y si hay crisis en lugar de Europeos y Europeas, tendremos que importar gringos para mejorar la raza. . .

Y no tutee a Don Rafa que podria (por el porte europeo y distinguido) ser su abuelo. . .
            Draw your own conclusion...

Comment

callaTE, solo los putitos de los colombianos hablan de Usted...

Comment

Working...
              X