Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Porque Felipe no le pone un alto a la Gordillo?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿Porque Felipe no le pone un alto a la Gordillo?

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
    .....una de dos ò Josefina queda como unica probable a ocupar la Presidencia de la Repùblica ò Felipe tiene el espacio para eleigir el,candidato triunfador...Eso si siempre y por siempre con el apoyo de la Maestra.
    Estas loco, en el PAN la militancia escoge a sus candidatos, no el presidente. No es el PRI.
    Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Originalmente publicado por ppluches Ver post
      Estas loco, en el PAN la militancia escoge a sus candidatos, no el presidente. No es el PRI.
      Asi es, y generalmente se elige al que menos se esperan, como en el caso de Felipe, Diego, Maquio (por poner tres ejemplos, nadie esperaba su elección interna, todos ellos, contrarios a la preferencia de la dirigencia)..¿quién será el bueno pal 2012?, sepa, pero, tengan la seguridad que no es ninguno de "los mas visibles".
      I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        Asi es, y generalmente se elige al que menos se esperan, como en el caso de Felipe, Diego, Maquio (por poner tres ejemplos, nadie esperaba su elección interna, todos ellos, contrarios a la preferencia de la dirigencia)..¿quién será el bueno pal 2012?, sepa, pero, tengan la seguridad que no es ninguno de "los mas visibles".
        No sé quién sea el candidato del PAN, pero los que están ahora como pretendientes del PRI y el PRD, se me hacen una basura (peña nieto y ebrad).

Saludos.

p.d.: Ya tengo boletos para el concierto de Judas Priest(29-10-08) VFG) :-)

Comment

Originalmente publicado por Flit Ver post
          No sé quién sea el candidato del PAN, pero los que están ahora como pretendientes del PRI y el PRD, se me hacen una basura (peña nieto y ebrad).

Saludos.

p.d.: Ya tengo boletos para el concierto de Judas Priest(29-10-08) VFG) :-)
          En lo primero, deacuerdo, en lo segundo... me too, pinta pa estar muy chingón, maunque el nuevo disco (Nostradamus) no esté tan bueno.

Comment

No pus de acuerdo.

Ésta rola es una de las buenas, y espero que la toquen. Judas Priest - Breaking the Law

Con respecto al los candidatos, la neta, sería una pena que los del pan se desesperen, y al final Mouriño sea el preciso.

Comment

Originalmente publicado por Flit Ver post
              No pus de acuerdo.

Ésta rola es una de las buenas, y espero que la toquen. Judas Priest - Breaking the Law

Con respecto al los candidatos, la neta, sería una pena que los del pan se desesperen, y al final Mouriño sea el preciso.
              Breaking the law, es de las mas clásicas, pero, mi personal favorita es esta
              http://mx.youtube.com/watch?v=gU7sBgjKDCI

En lo oxtro, no creo, de ser así hubiese salido Creel (había mas apuro con Fox), que gracias a Dios no fué.

Comment

¿Por qué Felipe no le pone un alto a la maistra????

Pues porque no se le hinchan los guevos... El es el presidente y puede hacer lo que quiera, cuando quiera y como quiera... ¿Cómo la ven????

Nomás falta que diga eso un coriféo del jeliponcio...
                NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Pa' mi que Elba Esther es amante de lopej y de Calderon; a este último le pasa todos los secretos del partido que le suelta el pejeorate cuando brincan en el petate.
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Que malos gustos me cai... Es la matajari mexicana???? Es una teoría interesante... Hay que hablarle al Xion pa que nos diga que onda con esa conspiración.
                    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                      No dudo de que a finales del tercer año de gobierno de Felipe Calderón, empiecen a darle cuerda a Cesar Nava hasta hacerlo candidato por el PAN. A este señor que es uno de los mas allegados al Presidente, lo han mantenido muy cuidado, lo mas que se llegó a mencionar de él es que sería nominado para la presidencia del PAN. Saludos Manuel

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                        No dudo de que a finales del tercer año de gobierno de Felipe Calderón, empiecen a darle cuerda a Cesar Nava hasta hacerlo candidato por el PAN. A este señor que es uno de los mas allegados al Presidente, lo han mantenido muy cuidado, lo mas que se llegó a mencionar de él es que sería nominado para la presidencia del PAN. Saludos Manuel
                        Es lógico que el candidato del PAN o quien quiera que tenga aspiraciones mantenga un bajo perfil. No hay porque subirse al ring antes de tiempo. Peña Nieto y Ebrard estan en condiciones diferentes porque intentan presentarse como los salvadores de sus partidos asi que tienen que venderse desde ya para que no les coman el mandado.
                        Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

¿y quién salvará al PAN?
                          POr que --yo no digo que el PRD no-- vaya que lo necesita... al PRI ya se han encargado PAN y PRD de salvarlo. La mayor parte de las personas que en 2006 votaron por el PAN que son cuates míos o compañeros de trabajo... están arrepepentidos.
                          ¿qué no estarán en condiciones distintas porque gobiernan?
                          Yo creo que Mouriño quería, pero con lo de sus contratos no creo que sea prudente.

Saludos!
                          twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
                            uno de los graves errores que Calderón estaba es exactamente hacer negocios con esta gángster (porque no puedo estar más que de acuerdo contigo en ese adjetivo para esta 'ñora).
                            A mi lo que me sorprendió, y te lo digo sinceramente, fue ver que muchísimos panistas que antes no bajaban a la Chuky de corrupta, de pronto le empezaron a ver ojos bonitos. Ya no era la lideresa que ha mangoneado a los maestros, sino una mujer "sabia", ya no era la mujer que se hizo millonaria a costa de los maestros, sino un "gran acervo" para la campaña. Dejó de ser la clásica hampona que usaba a los maestros de manera clientelar, para convertirse en un dechado de cualidades políticas... uf!!! Era repugnante ver a panistas que yo antes respetaba, comiendo de la mano de la fulana esa que, de remate, hasta indicios hay de que fue la autora intelectual del asesinato de unos maestros disidentes.

En fin, Mc, como dijera el clásico: "Cosas veredes, mio Cid"

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                            ¿O sease que eso del Combate a la Corrupción fue otra mentira de campaña?
                            No sólo fueron mentiras, fueron PROMESAS. Promesas de esas que compraron los incautos clasemedieros wanabes.

Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
                            ¿Qué le impide a Calderón mandar a la chancleta a la pérfida maira?

¿inteligencia política?

¿Pues no se supone que Calderón iba a acabar con todas las corruptelas?

Ahí sí le falta congruencia.

Desde el principio dije que estar con la maestra no hablaba nada bien de él.
                            Esto es lo que se lo impide:

Está tan desgastado, que le tiene pavor a meterse en un rollo contra la corrupta de las Hummers.

Originalmente publicado por quijote Ver post
                            Solo es una gran muestra de carecimiento de caracter presidencial.

El indio no tiene la culpa, si no quien lo acepto como presidente.
                            Ni más, ni menos.

Originalmente publicado por ppluches Ver post
                            Es lógico que el candidato del PAN o quien quiera que tenga aspiraciones mantenga un bajo perfil. No hay porque subirse al ring antes de tiempo.
                            Pero yo te preguntaría, ¿a quién le ves espolones como para ser el gallo?

Cari Mariana

Comment

¿Puede el Presidente meterse en los Sindicatos? ¿No es violar la autonomía que dicen tener los organismos respecto al poder del Gobierno?

La Elba es un esperpento de líder, creadora de atraso en la educación; pero si los maestros no la sacan por su propio pie... pues no veo como se pueda erradicar ese mal. Ellos deberían ser los primeros en organizarse, no pedir agentes externos salvadores. Claro, digo esto porque no sé si es legalmente correcto que el Presidente de México se meta a mover líderes sindicales.

Saludos.

Comment

Pon tú que no pueda... lo que tiene que poder --porque no hay EMS (Estado Mayor Sindical) que lo mande en patrulla--, criticarla. Y lo que también puede, es no dejarle puestos del gabinete a su gente. Bueno eso... si no le debiera tanto.

Saludos a casi todos
                                juar!
                                que mamuca me leí.

Edito:

Cari Tan
                                twiiter: @La_war

Comment

Working...
                                X