Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Porque Felipe no le pone un alto a la Gordillo?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: ¿Porque Felipe no le pone un alto a la Gordillo?

    Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
    Pon tú que no pueda... lo que tiene que poder --porque no hay EMS (Estado Mayor Sindical) que lo mande en patrulla--, criticarla. Y lo que también puede, es no dejarle puestos del gabinete a su gente. Bueno eso... si no le debiera tanto.

    Saludos a casi todos
    juar!
    que mamuca me leí.

    Edito:


    Cari Tan
    ¡Ah! Entonces sería ser más claro cuestionar el silencio del Gobierno Federal ante los escándalos del sindicato que encabeza la mamá de Chucky. Porque legalmente no creo que se pueda hacer nada contra ella, siendo que las organizaciones obreras son independientes de quien este en el poder.

    Y no creo que se vaya la Gordillo: el poder que ostenta y con que controla a los maestros es demasiado capital político que perder. Así de triste, así de real. Si hasta la SEP dijo que no tiene injerencia en el sindicato de maestros, aunque Chepina es tan nula, que poco se puede esperar de ella.

    Digo, si para Vázquez-Mota el estado de derecho se comenzó a perder cuando le fueron a hacer bulla los maestros en su oficina Y NO CUANDO PARARON LAS CLASES, ¿qué se le puede pedir? :-s

    Saludos.

    Comment


    • #62
      Re: ¿Porque Felipe no le pone un alto a la Gordillo?

      Pues podría no poder hacer algo contra ella, pero...
      ¿por qué hacer a su favor?
      POrque le debe casi todo
      twiiter: @La_war

      Comment


      • #63
        Re: ¿Porque Felipe no le pone un alto a la Gordillo?

        Eso ya es una pregunta mucho más lógica y que no deja otra respuesta que al que da usted: le debe el uso de su poder. Así de simple.

        Saludos.

        Comment

        Working...
        X